IMM Agosto-Septiembre

29/9/12

Os traigo el IMM de los dos meses juntos porque en Agosto andaba vaga y no me apeteció sacarles foots.
Pretendía no comprarme nada porque en otoño suelen caerme muchos...pero aún así piqué en papel y sobre todo en digital...

Os dejo primero la foto de familia. Qué menuda torre he formado.



Estos son libros comprados por mi:


La canción de Annie: Lo compré en la feria por 4 euros. Sé que he leído reseñas por los blogs pero no recordaba si buenas o malas...y ante la duda me lo traje xD.
Sinopsis: Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.


Los dos siguientes me los compré en el LIDEL por 5,99 euros cada uno.

La señal de Raymond Khoury : Un símbolo en el cielo aparece ante millones de personas. ¿Debemos prepararnos para el fin del mundo? Una expedición científica llega a la Antártida y echa anclas. Cuando la periodista de la CNN baja a tierra para grabar parte de su reportaje, una enorme esfera luminosa aparece de pronto en el cielo, envuelve el barco en un resplandor blanco y se desvanece tan misteriosamente como ha aparecido. El hecho es presenciado por una audiencia tan masiva como incrédula. Entretanto, en un polvoriento bar de Egipto, una docena de hombres discute tranquilamente sobre la
situación mundial cuando el brillante signo que ven en televisión los deja de piedra. Uno de ellos empieza a persignarse frenéticamente y abandona el local murmurando una y otra vez la misma frase: «No es posible.» En Internet, y a lo largo y ancho del planeta, una controversia turbadora azota a la humanidad: ¿ha decidido finalmente Dios revelarse? ¿O se trata, por el contrario, de algo mucho más siniestro?
Raymond Khoury es el autor del best-séller La orden del Temple, que ocupó el número uno de la lista internacional de libros más vendidos y estuvo más de tres meses en la lista de éxitos en tapa dura del New York Times.


El cráneo de Akenatón  de Luis Racionero:

Lucas descubrirá, en un viaje iniciático a través de Egipto, la verdadera historia del mayor faraón que jamás vivió: Akenatón. Y de cómo su legado pervive hasta nuestros días a través de una hermandad cuyos miembros guardan el secreto del pecado original. En un laboratorio se reúnen trece personas alrededor de un cadáver para devorar su cerebro. Al terminar el ritual, todos salen con los rostros cubiertos por máscaras, escondiendo así su identidad. Cerca de allí, Lucas Gálvez, un investigador que vive en Cambridge, sufre una ruptura amorosa y, aconsejado por su maestro, viaja a Egipto para encontrarse con un viejo amigo. Una vez ahí, comienza a estudiar la figura del faraón Akenatón, lo que le lleva hacer una serie de descubrimientos sobre una hermandad secreta que se alimenta del cerebro de individuos célebres para obtener sus recuerdos y conocimientos, así como beber sangre para obtener la inmortalidad. Una secta que viene existiendo desde la prehistoria y ha llegado hasta nuestros días y que representa un peligro mucho mayor para la Humanidad que el que Lucas jamás pudo imaginar. Una novela trepidante y plena de acción, enigmas, viajes en el tiempo, gurús y momentos de máxima tensión que hará disfrutar a todos los lectores. 


Dime quien soy de Julia Navarro: no pongo la sinopsis que me imagino que lo conoceréis todos. Me lo ha regalado una amiga, aunque tardaré en leerlo que es gordito y con los dos de Ken Folle por ahora es suficiente xD.

Cazadores de Sombras: Los orígenes 1: se lo regalé a mi hermana por su cumple y ahora me lo ha pasado a mi. La saga la verdad es que me ha empezado a aburrir, así que a ver este libro con nuevos personajes y otro ambiente si me gusta más,..

Retrum: Me lo regaló mi pareja el otro día porque le gustó la portada y la edición. No me llamaba mucho pero a ver que tal.




Tiempo atrás y Nuevos tiempos: los cogí en el Kiosko porque lo vi anunciado en un par de blogs (no recuerdo cuáles, sorry) y estaban en oferta. 2 euros y pico si no recuerdo mal.

Cocina asiática y Los secretos del chef: son de la colección que estaba haciendo. Creo que sólo me quedan dos más.



Estos han sido ganados en concursos.
El efecto Star Lux: lo gané por el facebook y me vino acompañada de la botella de vino que véis. A ver cuando puedo leerlo.

La primera luz de la mañana: me tocó en un blog y soy tan desastre que no estoy segura de cuál es...si lo lees, lo edito!!!
A esta novela le tengo unas ganas enormes...

Vuelo de libélulas: Lo gané en el blog Los libros de la bruja y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Lorenzo es un tipo duro. Así se ha considerado desde que tiene uso de razón, y así se define cuando decide entrar en un mundo completamente nuevo para él: la universidad. Cuando al cabo de unos meses comprende que su ideología política le ha granjeado el odio de conocidos y extraños en toda la facultad, solamente le queda la única opción que ha tenido siempre: refugiarse en su partido, un grupo de neofascistas que le apoyan a muerte siempre que se mantenga dentro de su acotado redil. Sin embargo, esta vez ocurre algo inesperado... Joseph, un peculiar compañero de su curso y lo más parecido que tiene a un amigo, parece empeñado en mantenerse a su lado incluso cuando se convierte también en el blanco de todos los ataques. En su compañía, Lorenzo iniciará un vertiginoso camino hacia su turbulento mundo interior que cambiará su vida para siempre.

Estos han sido recibidos por editoriales:
El invierno del mundo de Ken Follet: no me lo esperaba y fue toda una sorpresa. En breves lo empezaré.

Ciudad de Huérfanos de Avi: es de la Editorial Bambú. Me ha gustado muchísimo.

Sangre y corazón: es de Éride Ediciones y también me gustó. Me pareció una historia diferente y original.

Las dos últimas novelas se encuentran reseñadas en el blog (las dos últimas que he hecho)

Gracias a las editoriales por el envío.



Y de parte de Temas de Hoy dos novelas  a las que tengo unas ganas increíbles.

Misión Olvido de María Dueñas: que todo el mundo conoce ya.

La tribu maldita: me llamó mucho cuando leí la reseña de Pakiko que la podéis encontrar AQUÍ.
Anar teme por su clan. Todo lo que los rodea se ha vuelto hostil: los animales han desaparecido, los frutos escasean y varios compañeros han sido devorados por las fieras. Además, el implacable y violento invierno se cierne sobre ellos. Todos los miembros de la tribu desean emigrar. Todos menos unos pocos. Entre ellos, Kamu, el líder de los cazadores. Ellos prefieren esperar a la siguiente primavera. Pero Anar, el chamán de la tribu, insiste en buscar una tierra maravillosa y pacífica, un valle donde el agua fluye, donde abundan los frutos y donde megaceros y manadas de caballos pastan. Un valle en el que el grupo podría establecerse de forma permanente y al resguardo de las amenazas de la naturaleza y de otros homínidos.
Con sus compañeros, y pese a la infinidad de riesgos que habrán de afrontar durante el trayecto —entre ellos el encuentro con tribus rivales—, Anar emprenderá un azaroso y peligroso viaje en busca del mágico lugar. La llegada de otra tribu permite al líder de los cazadores, Kamu, cumplir su deseo de fortalecer el clan con nuevos y poderosos miembros. Sin embargo, el nuevo grupo trae consigo a una extraña y atractiva hembra pelirroja que amenaza la supervivencia de todos aquellos que decidan acogerla.

Ocurrió hace 400 000 años y La tribu maldita lo narra en esta excelente primera novela sobre el mundo de Atapuerca. Anar, Kamu y Numu, junto al resto de la tribu y a la extraña pelirroja Kanai, vagaron por la península en busca de una tierra soñada. Fue una travesía repleta de amenazas que finalizó en la fatal Sima de los Huesos.




Y por último las adquisiciones en digital, de algunas pondré la sinopsis (las que considere menos conocidas) porque sino, la entrada se va a hacer eterna.
Gracias a los dos autores por los ejemplares y el tercero a Xula del Blog Caminando entre libros:








 Y adquiridos por mi:










¿Los habéis leído? ¿Os interesan?

43 comentarios:

  1. El de Cazadores de sombras quiero leerlo, pero en un futuro, ahora tengo bastantes libros y hay libros que me interesan más.
    Retrum lo he leído, está bien, pero no es para tanto, en cambio el segundo me ha encantado.
    Los otros de papel no me suenan nada XD
    No todos moriréis lo estoy leyendo poco a poco, es lo que tiene leer por ordenador, que cansa la vista pero bueno, de momento me gusta.
    Melodía Inmortal lo leí gracias a la lectura conjunta que organizaron y me encantó.

    Disfruta de las lecturas que aun no hayas leído.


    ¡¡Besitos!! =3

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que sea para ti una prioridad Dime Quien Soy, de Julia Navarro, mi novela favorita :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Has acumulado lo indecible, jajaja, pero yo soy igual ;o)
    De momento, con Cazadores, he leído el tercero, todavía me apasiona ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. El invierno del mundo es el que estoy leyendo y me está encantando.
    De zombies no he leído nada, pero me apetece hacerlo.

    La saga de los longevos y Décima docta me atraen también.... vamos, que casi todos me llaman xD

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Qué de libritos! Creo que el que más me llama es "La canción de Anne" aunque "Cazadores de sombras los orígines" también me llama bastante, pero prefiero terminar al menos los primeros tres libros de la trilogía original para comenzar con este =)

    Espero que disfrutes de todas tus nuevas adquisiciones =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de libros! Me llaman varios la atención que ya conocía y de los que no, me atrae La canción de Annie

    Felices lecturas, besos!:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes para muchas horas de entretenimiento! ¡Y para muchas horas de cocina! Tengo en casa "El invierno del mundo", pendiente de lectura. También estoy deseando descubrir "Misión Olvido". ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Que de libros.
    retrum a mi me gusto mucho
    ciudad de huerfanos pinta bien
    melodia inmortal lo quiero
    instinto me gusto
    cazadores de sombras a mi tambien me aburre algo ya la saga
    un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  9. Menuda cantidad de libros, estan todos muy bien, se nota^^

    ResponderEliminar
  10. Yo si que leeria el craneo de Akenaton! soy fan de todo lo egipcio!

    ResponderEliminar
  11. Te has hecho con unos libros muy apetecibles! La torre da miedo, parece poco estable xD
    Fíjate, yo no he probado aún a Julia Navarro pero no tardaré en hacerlo^^ Me quedo también con El invierno del mundo y Misión olvido, que les tengo muchísimas ganas *-*
    Y tienes un montón para el ebook tmb^^ Hace poco me compré La saga de los longevos y todo son buenas críticas, a ver que nos parece!
    Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  12. Wow!Vaya montonazo de libros! Tienes tarea para bastante tiempo! Espero tus reseñas, porque no he leído ninguno de los que presentas. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás cargada de novedades! Sólo coincidimos en "El efecto Star Lux" y yo no conseguí pasar de los primeros capítulos. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros!!! He leído unos poquitos como Agua sucia y La primera luz de la mañana, que me gustaron. Y ahora estoy con No todos moriréis, que me está enganchando. Y tengo pendiente también algunos de tus libros, así que estaré pendiente de tus reseñas. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que de libros! que los disfrutes...Yo estoy terminando Misión Olvido, voy a por él ;D

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros!! tienes lecturas para rato :), no me he leído ninguno pero si tengo alguno que otro, como "maldita" "melodía inmortal" etc.. a "sangre y corazón" le tengo muchas ganas, me atrae mucho.

    Disfruta tus lecturas guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tienes mucho trabajo por delante y algunos muy apetecibles. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en unos cuantos pero la mayoría no los he leído, así que espero tus reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Mataría por El Invierno del Mundo (evidentemente es una frase hecha xD)y los dmeás no pintan mal, aunque sería cosa de leerse las sinopsis para constatarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!! menos mal que son dos meses de IMM, algunos los tengo también peor otros querría saber más, a mi la tribu maldita también me tienta mucho. Espero reseñas! Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. quiero una reseña ya de colegio Z y el de Apocalipsis inlands ( no sabia de su existencia hasta ahora ) que panza panza libros, que envidia :( ( yo cada dos por tres tengo que recurrir a la biblioteca
    e borrado el otro pk se me a ido la pinza y e puesto apocalipsis z xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Apocalipsis Z lo quería en papel pero se me hacía caro y el otro día lo vi en amazon...y de paso vi el de Colegio Z y no pude resistirme jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  23. Cuantos libros! tienes lecturas para una temporada :)
    Hay varios que quiero, algunos también están en mi estantería y los únicos que he leído son La primera luz de la mañana y Maldita
    ¡Espero que los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Tienes grandes novedades y muchísimas lecturas compartidas conmigo. Follet, Dueñas... disfruta todas mucho

    ResponderEliminar
  25. El cráneo de Akenatón no lo conocía, tiene buena pinta.
    Quiero leer la saga de CdS: Los orígenes.
    Retrum me encantó, yo creo que te gustará ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Menudo IMM!

    El de Julia Navarro lo compré en su día y lo tuve que dejar de leer, quizás no fuera el momento y probaré de nuevo algúnnnnn día. Y Retrum lo leí hace poco y muy bien. No me echó para atrás y es de admirar lo que se han currado la edición.

    De Nora Robert he leído solo una trilogía (la de las llaves) y me gustó mucho. Y Melodía inmortal lo he comprado en papel.

    De los otros me llama mucho La saga de los longevos. Y CDS espero empezar algún día.

    Besos y que disfrutes los que te quedan por leer ;)

    ResponderEliminar
  27. Madre mia cuentos libros ^^ que los disfrutes, retrum me han dicho que esta muy bien yo estoy a ver si lo consigo pronto

    ResponderEliminar
  28. Woooow que montón de libros. Quiero la mayoría así que espero tus reseñas para ver si me los compro.
    Me encantó el de recetas asiáticas si ves alguna sencilla y práctica avisame para ver si me la podes mandar. Soy buena con los libros pero con la cocina no tanto :-(

    ResponderEliminar
  29. Cuántos libros!!! He leído varios,me encantaron "El invierno del mundo" y "Dime quién soy" y "La canción de Annie" es una ternura de libro.De los que no he leído les tengo muchas ganas a "La saga de los longevos" y a "La tribu maldita",tienen buena pinta,a ver qué nos cuentas.Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en El invierno del mundo que será el próximo que empiece. De los demás me llama mucho Retrum, Sangre y corazón y La canción de Annie.
    Y tengo pendiente el de Cazadores de sombras, pensaba leerme dentro de poco el quinto, pero me han dicho que cuenta cosas de los orígenes, así que me da a mí que voy a tener que empezar con esta saga.

    Un beso y que disfrutes mucho los libros!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero Ciudad de huérfanos!!! >.<
    El único que he leído es "Y pese a todo..." que me encantó, engancha desde el principio =)

    Estaré atenta a reseñas, que seguro que me apunto más de uno!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. El unico que tengo de ahi es retrum, me llego hace unos dias por parte de la galera, a ver qué tal.
    Un beso y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  33. Qué cantidad de libros!

    Le tengo muchas ganas de a La saga de los longevos y he leído El efecto Starlux que está bien.

    Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Gran cantidad de libros! Dime quién soy es genial, lo disfruté muchísimo y tiene un final redondo. La escritora madura muchísimo entre libro y libro. La saga de los longevos también me gustó, es un libro diferente, pero muy adictivo. Cuando terminas sientes que has aprendido muchas cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  35. Madre mia!!!! que buena pinta muchos de ellos, todavia no me he estrenado con Ken Follet y me gustaría hacerlo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Me dieron ganas de comprar algunos pero no se si en mi país estan :(

    ResponderEliminar
  37. Cuántos libros, no te vas a aburrir!
    Coincidimos en unos cuantos, tanto físicos como digitales así que compararemos impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. La portada de "La canción de Annie" es precios. Yo lo tengo apuntado desde hace tiempo en mi lista de libros que quiero. Tampoco recuerdo ahora cómo eran las reseñas pero por 4 € lo hubiese comprado también, jeje. Y "Vuelo de libélulas" lo tengo en casa, aún pendiente de leer. Son muchos libros, espero que los disfrutes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  39. Qué lista más larga!!
    Hay algunos que quiero leer como La primera luz de la mañana y Misión olvido, y otros que no conocía.
    Pero no he leído ninguno de los que nos enseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. ¿Qué barbaridad! Yo no hago IMMs para no darme miedo... pero veo que algunas no os cortáis un pelo. ¿No te agobias?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me agobio mucho y parezco tonta porque aunque me agobie siempre pico xDD.
      Un beso!

      Eliminar
  41. Tengo algunos de estos. El que voy a leer muy pronto es "Misión olvido", le tengo muchas ganas. Disfruta de las lecturas y ya nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar