Dos iniciativas para el mes de Octubre! Esto es un no parar!

15/9/12

Como dice el título, hoy os traigo dos nuevas iniciativas muy interesantes.
Las voy a exponer por orden según me apunté.

Primero, InésM nos presenta para celebrar el 31 de Octubre de una forma aterradora.
¿Y cómo? pues llenando toda la blogosfera de reseñas terroríficas.

Yo me he decidido por Las cuatro estaciones II de STephen King que llevo como cosa de tres meses retrasándolo y así no hay excusa.

Y ya hay nada menos que 27 participantes!
¿A qué esperáis para apuntaros?

Las bases las encontraréis AQUÍ







Y la segunda iniciativa proviene de los siguientes blogs: 
Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros

Todos ellos nos proponen el leernos todos los libros pendientes que podamos durante el mes de Octubre. El objetivo mínimo es de 5 libros. Lógicamente no pasa nada si es menos.

Yo en mi caso esta vez voy a ser positiva y me voy a poner 10 libros.

Y van a ser los siguientes...eso si aviso de que seguramente cambie hasta el 60% jajaja que por libros pendientes no será.

1. La Saga de los longevos de Eva García Sáenz (nueva compra)
2. Maldita de Mercedes Pinto
3. Escrita tu nombre de Amelia Noguera

Esto ha sido en digital.
Y en papel:

4. El invierno del mundo de Ken Follet
5. Bajo la misma estrella de John Green
6. Solos de Adam Baker
7. Hasta el último suspiro.
8. La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego
9. Detrás de ti de  B. Hayes
10. El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada

Y ya está....buff lo que me ha costado xD
ESpero poder cumplirlo.

Os dejo el bases y el banner:




 

35 comentarios:

  1. Vaya montón de libros!!!! A leer se ha dicho!!! Lo pasaremos genial!!! Un beso
    y recuerda que estaremos tb en #leoycomparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no uso eso porque aunque sea triste aún no sé usar el twitter xDD. Pero ya he visto que hay grupo en facebook.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo, por el momento, no me he apuntado a ninguna de las dos. La primera no está muy en línea con mis gustos literarios; y, la segunda supondría un gran esfuerzo en estos momentos. Seguiré vuestras publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si lo conseguiré...pero por intentarlo quer no quede jeje
      Un beso!

      Eliminar
  3. XD yo acabo de poner el primer reto en mi blog! ya que suena muy bien ya somos más para festejar Halloween :)
    Te sigo^^ si puedes pásate por mi blg :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Al primero no creo que me apunte, porque no soy muy de libros de miedo xD
    Y al segundo... me imagino que tampoco, porque durante el verano he conseguido leer la mayoría de los pendientes que tenía.
    ¡Pero mucha suerte con el reto! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff que suerte a mi los pendientes cada día aumentan más jaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Nos leemos con las reseñas de terror! Has hecho una buena elección. Siempre digo que de King me gustan más casi los relatos que las novelas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi elección se ha basado en que llevo queriendo leer ese libro desde marzo o así xDD y siempre lo retraso. Pero seguro que me gustan.
      Un beso!

      Eliminar
  6. a la primera iniciativa me he apuntado, a la otra, no sé qué haré...Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. al de noche de miedo ya estoy apuntada y ya empecé con el libro, porque es algo largo.
    Cuando llegue a casa echaré un vistazo al otro, pero será algo difícil por las clases... pero seguro que me apuntaré :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Al primer reto ya estamos apuntadas, ya hicimos la entrada en nuestro blog. Nosotras también estamos leyendo uno de Stephen King, El resplandor. Nunca habíamos leído nada de él, y la verdad es que nos está gustando mucho. Ya lo empezamos hace unos días, porque es bastante extenso con la letra enana jaja.
    Qué divertido (más bien terrorífico jaja) será ver un montón de reseñas de miedo en Halloween, nos ha gustado mucho la idea de Inés ^-^
    Besicos y que te vaya bien con las lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo aún no he leído El resplandor, ya estaré atenta a ver que os parece.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo también estoy en la noche de miedo, jeje. Va cuajando la propuesta y al reto tengo que pasarme a leerlo detenidamente. Un besote y a por ellos ;)

    ResponderEliminar
  10. Geniales los retos. Yo estoy apuntada en el primero, a por ellos ^^

    ResponderEliminar
  11. A la noche de terror igual me apunto pero al reto de los libros pendientes no porque no puedo sacar más tiempo
    besos y qué disfrutes de los dos

    ResponderEliminar
  12. El reto terrorífico me llama mucho pero por falta de tiempo va a ser que no podré, aunque estaré atenta para ver las reseñas y hacer recuentos de cuántas novelas de SK salen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me apetecía probar una novela que tengo en casa de la mujer de KIng...pero el que he elegido ya llevaba demasiado tiempo retrasándolo.
      Un beso!

      Eliminar
  13. La noche de miedo me parece una idea muy atractiva, lo más probable es que me apunte. Y el reto lo dejaré pasar porque ahora mismo estoy ¡súper liada!. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no me voy a apuntar a ninguno de ellos, este mes de septiembre está siendo movidito, y espero que octubre sea más tranquilo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. Eres la 31 en la Noche de terror.
    Gracias por participar.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tb participo, acabo de empezar con mi blog y estos son los primeros retos que he puesto, a ver que tal la experiencia ^^ te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Al reto 10 pendientes no me apunto porque no lo conseguiría. El otro me llama mucho la atención, pero tampoco sé aún si me voy a apuntar. Ya veré si encuentro algún libro de sustos :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el de libros pendientes el objetivo es 5, yo he puesto 10 por ser positiva xDD
      Un beso!

      Eliminar
  18. Yo ya estoy anotada en la Noche de miedo. Al reto no voy a poder apuntarme...
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Dos iniciativas estupendas! Yo estoy pensando en apuntarme al reto de pendientes, pero tengo que organizarme con tiempo! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Estoy por apuntarme al de libros pendientes, pero tengo tantos que no me decido, en cambio ya me he apuntado al de los libros de miedo.

    ResponderEliminar
  21. Yo también me he apuntado a la noche de miedo! Me parece fantástica! e encanta Halloween!
    Libros pendientes en cambio...Ahora mismo no me puedo apuntar porque no sabría ni cual elegir..ni si me daría tiempo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Al primero no me apuntaré porque no me gusta el terror. Al segundo sí, pero todavía no sé que libros voy a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de escoger los libros me ha costado mucho...y seguro que la modificaré jeje
      Un beso!

      Eliminar
  23. Una buena elección de novelas para el reto del mes de octubre. En principio, no tengo pensado apuntarme. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo para Halloween tengo pensado hacer una semana temática o algo así, ya veré qué organizo :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  25. ¡Ánimo! Si al final te decides por "Escrita en tu nombre", espero que te guste ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar