Conclusión del Maratón de Lectura

2/9/12


Bueno, me puse como reto el leerme 5 libros porque preveía un mes complicado para leer.
Y me propuse leer los cinco siguientes:
1- Criadas y señoras de Kathryn Stockett
2- La predicción del limón de Padma Viswanathan.
3-La ascensión de Amanda Hocking.
4- Solos de Adam Baker
5- Bajo la misma estrella de John Green.

De los cuales he leído:

Criadas y Señoras


 La predicicón del limón


 La ascensión


 El resto de los que he leído, no aparecen en la lista inicial...lo intenté, pero como siempre, acabo haciendo modificaciones.
Y son los siguientes:

Es raro ser niña


Ardiente verano


Cuando todo parece que llega a su fin


El psiquiatra


Y en digital (que se me olvidó incluirlos inicialmente en la lista) los siguientes:

Muerte sin resurrección


Agua sucia (que pertenece a una lectura conjunta)



El tiempo mientras tanto


Así que al final he superado con creces el reto, ya que he leído 10 libros. Pero eso si, varios han sido muy muy cortos como Es raro ser niña, Cuando parece que todo llega a su fin, La ascensión y Agua sucia.

Y por último ya decir, que me ha gustado la iniciativa y que me ha impulsado a intentar leer más.

24 comentarios:

  1. Madre mía!!
    Si que te ha cundido... Ojalá yo pudiera leer tanto, pero es imposible.
    Espero las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice InésM, te ha cundido que es un gusto. De los que has leído, coincidimos en tres: "Es raro ser niña", que me encantó; "Criadas y señoras", que ni te cuento y el de Carmen Amoraga, "El tiempo mientras tanto", que idem de idem y, siendo libros tan diferentes, te tocan todos la fibra ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber cumplido el reto. Ha sido un buen mes de lecturas. Sobre todo teniendo en cuenta que pensabas que no ibas a poder.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Caramba!!!! Cuantos!!!!! Yo solo coincido en haberlos leído Cfriadas y Señoras y El tiempo mientras tanto, los dos me gustaron muchísiismo. Es raro ser niña lo tengo pendiente para leerlo en breve, ya que me tocó en tu concurso y tengo que hacer reseña!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Veo que a la mayoría os ha ido genial en el reto. Yo que me alegro :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no será todos libros que dijiste, pero los has sustituido por otros y te has superado, así que bastante bien lo has hecho ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Has leído un montón de libros durante este mes; espero tus reseñas! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Adiente verano también ha sido una de mis lecturas de este mes! Por otra parte el libro de Amanda Hocking me llama bastante la atención, ¡ya nos contarás que tal el resto! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, leer tanto en tan poco tiempo, me alegra mucho por ti. Salvo por Criadas y Señoras no he leído los otros, estaré atenta a tus comentarios; felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayas disfrutado mucho con el MAratón, yo también me lo he pasado en grande! Voy a 'chafardear' tus reseñas, que tengo algunos pendientes como el de Roberto Martínez....
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído "Criadas y señoras". Una novela muy recomendable. En cualquier caso, enhorabuena por el número de libros leídos a lo largo del mes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya mes mas bien aprovechado... el q mas me llama es el de Noelia Amarillo q espero leerlo pronto. Criadas y Señoras tb me gustaria leerlo pero antes veré la peli, jeje

    Besotes wapi

    ResponderEliminar
  13. Pedazo lecturas te has pegado! Yo me he quedado con curiosidad por La prediccion del limon, a ver si me hago con el.
    Un beso y enhorabuena por tu reto

    ResponderEliminar
  14. Te ha dado tiempo a leer un montón!! =)
    Ya nos irás contando...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. has leído un montón! estaré muy atenta a tu reseña de La predicción del limón y luego hay algún otro que también tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha cundido muchísimo el tiempo!
    Coincidimos en Criadas y señoras solamente pero varios de los otros los tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guay! Me alegro de que hayas podido leer tanto ^^ Espero tus reseñas.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Te ha ido bien por lo que veo. Si se hace de nuevo el año que viene me apunto a la iniciativa, que al final este verano no he leído tanto como pensaba.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Lo has superado de largo!! Genial!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Jeje, yo también estoy en la lectura conjunta de Agua Sucia y también he modificado mi lista inicial del maratón...En cuanto a los libros que has leído, me llama la atención el de "Ardiente Verano", investigaré más sobre él.

    ResponderEliminar
  21. Has leído muchos libritos eh?, a El Psiquiatra le tengo ganillas :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  22. Has doblado la maratón, jaja. Enhorabuena! Unos libros muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar