Sam, bienvenido a tu nuevo hogar!!

5/8/12

Hoy no tengo mucho tiempo así que simplemente os dejo con una fotillo de mi nuevo niño






Tiene 2 meses, es macho y le hemos puesto el nombre de Sam. Y bueno su nombre viene de la peli Soy Leyenda en la que sale Will Smith con un pastor alemán hembra llamado Samantha que me encanta jeje.


Y ahora sólo queda que acabe de llevarse bien con Phoebe (mi gata que no está demasiado contenta y con mi otro perro que ahora anda de vacaciones en el publo con mis padres).

28 comentarios:

  1. Aix!!! *.*
    Me lo comooo, que bonito por diosssss
    Es una preciosidad!
    Besitos, y también besos para Sam ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué muñeco, está para comérselo!
    A ver qué tal se lleva con los otros bichitos de la casa, mucha paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosita más bonitaaaa!! Es precioso!! No te preocupes por lo de la gatita, al principio tal vez se eriza un poquito pero luego se acostumbrará. Mi perra y mi gato ahora duermen juntos y acurrucaditos y empezaron muy mal ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan cuando son así de pequeñitos, luego me dan un poco de respeto...Creo que me llevaría mejor con Phoebe (como la de Friends).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Phoebe la adopté y le llamaron así por FRIENDS. Yo sólo le mantuve el nombre. De hecho sus hermanos eran Ross, Joey...xDD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    es una pasada de bonito. Ya verás como todos lo quieren un montón!!!!! ¿Es de la protectora?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii de una asociación, nos ha dicho la vete que parece pastro alemán sin mezcla, por las pequillas y así. A ver cómo sale.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Oish... pero qué cosita tan mona *o* Espero que se lleve bien con las demás mascotitas jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué preciosidad!! A mí me encantaría tener uno como él, y encima de protectora. Bien hecho!! Ya verás cómo se lleva bien con el resto de los animales de la casa, es cuestión de tiempo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Enhorabuena por esa experiencia tan maravillosa que es contar con la compañía de una mascota. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Guapo, guapo, guapo!!!
    De verdad, que ojazos, que mirada, que suerte que ha tenido de encontrar su familia y seguro que vais a ser muy felices (aunque Phoebe tarde un poco en hacerse a la idea, jajaja).
    Un abrazo y un besazo y muchas felicidades!!!

    PD: es que es guapo, guapo, guapo, jejeje :D Siento y sé, que si viviésemos más cerca, seríamos amigas cercanas ;) jejeje, amigas ya somos, yo así lo siento, me lo dicen los ojillos brillantes de Sam :)

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cosa más mona!!!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza, tiene la carita más tierna, qué lindo es recibir un amigo en casa, te dan un amor increíble y lo mínimo que podemos hacer es corresponder. Conozco la peli y el nombre es perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapo!! Seguro que muy pronto los 3 se llevaran genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monada, enhorabuena
    ¡Sam que suerte has tenido de encontrar alguien que te quiera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con lo cuco que es, seguro que al final se termina llevando bien con todo el mundo, serán solo los primeros días!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. q monooo, jeje. bienvenido entonces :D
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Es monísimo... Espero que te gusten los perros grandes, porque vaya patazas que tiene el peque. El mío tampoco supimos bien lo que era hasta que creció. Y salió guapísimo, pero qué voy a decir yo... Pero Sam tiene pinta de convertirse en un pastor alemán guapísimo.

    Un besazo y un lametón

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad! (aunque yo no aguante mucho a los pastores alemanes)
    Cuando he visto a Will, te iba a preguntar que si él también venía en el lote junto con Sam XD
    No me he visto esa película y no creo que me la vea, porque el cabrón de Bivi me contó lo que le pasa a Samantha, y entonces sé que lloraré :'(
    Un besazooo!! y ya nos contarás que tal se lleva con Phoebe y con el otro perrillo que no has dicho su nombre XD

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito! ^^
    Me encanta, ya nos pondrás fotitos conforme vaya creciendo! Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Es precioso! Me encanta. Soy un amante de los perros, así que te puedes imaginar cuánto me ha gustado esta entrada. ¡Disfruta de su compañía! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de perrito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. aiiiiiiiiiii no había visto este post!!! pero que cosita tan monaaaaaaaaaaaaaaa, es una delicia de perrito!! ojalá y yo pudiera tener 2 perros, pero me matan en casa xDD.
    Tienes que subir más fotos conforme vaya creciendo, que tengo muchas ganas de verlo!

    Un abrazo a los 2

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito es! Me encanta el nuevo miembro de tu familia, y que le hayas puesto el nombre de Sam por la película de Will Smith me ha gustado mucho. A disfrutar mucho de su compañía y a cuidarle un montón a partir de ahora :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué familión de animales, seguro que terminan adaptándose unos con otros, este nuevo cachorro es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Aich pero que bonito es!. Seguro que te da muchas alegrías y ya verás como la gata acaba echándolo de menos cuando él salga de paseo ^^

    Por cierto mi perro no puede pasar sin esos huesos. Le encantan.

    Besos ¡y que vaya muy bien todo cuando estén todos juntos! ;)

    ResponderEliminar