Publicación e-book de la novela MAPAMUNDI de Christophe Paul

7/8/12


La novela MAPAMUNDI de Christophe Paul ya está disponible en ebook en español.

Promoción de lanzamiento 3€ (incluye contenidos adicionales).

 https://www.amazon.es/dp/B008BX2W9K o https://www.amazon.com/dp/B008BX2W9K  

Cuando termine la promoción el precio pasará a 7€.

Libro en papel está ya disponible en librerías (ISBN: 978-84-938495-0-4) desde el 21/11/2011. (Formato 17x24cm 24,95)

Algunos enlaces de interés:

BookTrailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=NMWHCnZdhz8

Web Oficial en español: http://www.mapamundilanovela.com

Página Facebook: http://www.facebook.com/MAPAMUNDIlanovela

El ebook en francés: http://www.amazon.fr/dp/B008CTJTZS  

“...una obra ligera, pensada para hacernos las tardes más cortas sumergidos en esta aventura de ritmo rápido con un final que tampoco es al uso...” Silvia Gómez.  

Es una novela de entretenimiento, sin otra pretensión «...dificil de cataloguar, entre thriller policíaco y aventura al más puro estilo Indiana Jones, actualizado a nuestros días. Pero esta vez son dos chicas las que llevan el ritmo desenfrenado de la acción... » Claudia Reberte

 Mapamundi está concebido como una película. Es un thriller de acción rápido y entretenido, que no tiene otra misión que de hacerles pasar un rato agradable, viajar y soñar.

Y para los que todavía no tienen tableta, aquí dejo el enlace para descargar los lectores Kindle para PC, MAC, móviles y otros gratuitos: http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sa_menu_kcp_ipad_mkt_lnd1?ie=UTF8&docId=1000576363

16 comentarios:

  1. No me funciona el link de amazon.es, no se si por el ordenador o por algun otro motivo. La novela no suena mal, asi que estare pendiente de las reseñas que vayan saliendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no es tu ordenador, a mi tampoco me va, a ver si lo he puesto mal...Gracias por el aviso guapa.
      Un beso!

      Eliminar
  2. No me llama de momento, apuntado queda pero no creo que llegue a leerlo.
    Un besootte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo todavía no me decido con el e-book, y como tampoco me llama mucho la atención, creo que esta vez lo dejaré pasar =) Espero que tu lo disfrutes mucho! =D

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  4. El rosa también es mi color favorito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de papel, ya sabes, pero gracias por la información!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Esuna buena oferta...Pero no sé leer en pantalla...Prefiero los libros! Pero gracias por la información! !:)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato, le voy a dar una mirada ahora mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola nenii, la verdad que no me llama mucho esta novela, pero me esperaré a ver alguna reseña a ver que tal.

    Gracias por la información, un besito

    ResponderEliminar
  9. Lo he leído!
    si te digo la verdad me gustó, me resultó entretenido y rápido pese a lo voluminoso que es (yo lo tengo en papel).
    Es de estos libros que te tropiezas y tienes la sensación de estar ante un boom que, por motivos de marketing seguramente, no alcance el éxito de otros en su camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, pero en ppio, no me llama

    BEsos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, pero me temo que sigo prefiriendo el papel.

    Un beso shakaino!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información. Yo si leo en lector pero por el momento no me llama demasiado este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No pinta nada mal, me pasaré a ver si me hago con un ejemplar. Besos

    ResponderEliminar