Premio!

16/8/12

Hoy traigo un premio de parte de Ebole del blog Alma de papel y corazón, que los que no lo conozcáis os invito a visitarlo, que merece la pena!

Y las preguntas a responder son las siguientes:

Libro más especial:  pues voy a poner un libro que leí muchísimas veces porque me encantó. Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood.  Y sino...El pájaro espino, dios amo este libro jeje

Mes favorito: últimamente Agosto.

¿Escribir o leer? Ambas.

La mejor vez que te sentiste fue cuando: pues el último momento...hace medio mes cuando me mudé con mi pareja!

Ciencias o letras: Ciencias, tiré por ahí y la verdad es que la biología y anatomía me encantaban.

España o EEUU: España

Serie favorita: Dexter, Mujeres desesperadas, El pájaro espino...

Personaje que sientes que eres tu: pues de Mujeres desesperadas me parezco a Susan, torpe, liante xDD

Saga literaria favorita: Harry Potter que crecimos juntos xDD

 Actor favorito: Richard Gere...guapo!

Grupo favorito: Laura Pausini.


Y yo nomino a quien le apetezca!

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y si algún día me da por ahí, igual hago el test este.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! :) Interesantes tus respuestas jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado conocerte un poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio.
    Veo que compartimos pasión por El pájaro espino y Ralph de Bricassart!
    Anda que no me gustaba a mi la serie!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la serie...cómo me gusta, está para comérselo xDDD.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Jeje, me encantan estos premios =P Harry Potter también me acompañó así que coincido plenamente contigo =)Felicidades por el premio, el blog se lo merece =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, qué buen premio y más que merecido; me alegra haber podido conocerte un poquito mejor gracias a él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio.
    ¿De qué trata El pájaro espino? Nunca la había escuchado :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumido a tope trata de una mujer que se enamora de un hombre que resulta ser cura.
      Te lo recomiendo, es realmente bonito.
      Un beso!

      Eliminar
  8. felicidades por el premio!! Tengo pendiente de ver Mujeres desesperadas...el pajaro espino lo recuerdo q lo veia mi madre cuando yo era chica, pero a mi no me dejaban verlo, jajaja


    besos wapi!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!!! Lo de Richard Gere...... jejejejj coincidimos!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. Coincido contigo en "El pájaro espino" qué preciosidad de historia!! pero yo soy de letras, que los números me marean :(

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Que poquitas preguntas...
    Pues bueno... sigo algo mosca, pero sobretodo para que me haga chantaje y gane yo algo :) ya he conseguido (de boca) que me hará un masaje de pies :) cuando lo reciba... me pensaré el perdonarle XD
    Pasaron unas cuantas cosas que ya contaré XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Dexter!!! Me encanta!!! y de profesión y gustos en carrera te puedes imaginar!! un besote!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm... El pájaro espino.... ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Aún no me he lanzado con "Dexter", pero intuyo que en cuanto lo haga me atrapará.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio. En cuanto a los gustos, no coincido contigo en pleno, pues no puedo con Dexter, y Harry Potter me ha pillado un poco mayor. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio!! Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar