Novedades

17/8/12

Hoy os traigo unas cuantas novedades que se me han ido acumulando.
De parte de Ediciones Alfar:

Novedad Nacionalis

mo y colonialis
mo en Marruecos de Rocío Velasc


Novedad Cuaderno Alfar Ixbilia nº 11 de Marta Sanz y Abdellatif


Y de parte de Ediciones I:
¡Ya está disponible "Cómo leer a una persona como un libro" en ebook!

Ya podeis encontrar en formato digital el best seller "Cómo leer a una persona como un libro".
Imagina que conoces a alguien por primera vez y, en cuestión de minutos, —y sin decir una sola palabra— eres capaz de adivinar lo que está pensando. ¿Magia? No exactamente. Las personas, aunque no se den cuenta, expresan claramente a través de su cuerpo sus actitudes y motivos. Estos sencillos gestos, los cuales la mayoría de nosotros apenas percibe, pueden transmitir información clave que puede resultar de un valor inestimable en numerosas situaciones.
Más de 2 millones de ejemplares vendidos en USA.
Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

Con ete libro:
  • Sabrás cuándo alguien no está diciendo la verdad.
  • Sabrás cuándo debes seguir adelante o echarte atrás en una negociación.
  • Sabrás cuándo alguien ha perdido el interés por lo que le estás contando.
  • Sabrás cómo identificar un apretón de manos agresivo o sumiso.
  • Sabrás cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos.
  • Sabrás por qué tu lenguaje corporal es capaz de hacer que un acuerdo se firme o se anule.
Ya sea en una oficina, en una cita o en una excursión familiar, la sencilla técnica de leer el lenguaje corporal es la única habilidad que aporta verdaderos e importantes beneficios.
Puedes leer el primer capítulo gratuitamente en el siguiente enlace pinchando donde pone muestra:http://www.edicionesi.com/ebooks/como-leer-a-una-persona-como-un-libro.html
Entra en nuestra web www.edicionesi.com y podrá encontrar gran cantidad de ebooks.

Y por último,por parte de la Galera:

Llega la versión castellana y catalana de una de las APP’s del año:Barefoot Atlas del mundoel mundo entero en una tableta

Este verano llega al AppleStore la versión castellana y catalana de Barefoot Atlas, la aplicación interactiva del libro Atlas del Mundo, editado por la Galera. La nueva aplicación está diseñada por la aclamada Touch Press y está disponible para iPad, iPhone y iPod por 3,99 euros.

El Barefoot Atlas del Mundo es un globo terráqueo interactivo 3D que invita a explorar las regiones y los países del mundo, a descubrir centenares de características fascinantes y a sumergirse en las maravillas de nuestro planeta.
La aplicación se estrenó en marzo de este año en el mercado anglosajón y se mantiene des de su salida en las primeras posiciones del ranking en el AppleStore, ha sido App de la Semana de Apple en numerosas ocasiones, y ha obtenido un gran eco mediático a nivel mundial.

Os paso también un vídeo promocional de la aplicación: http://www.youtube.com/watch?v=Z55L2xdcOyA

“En su momento The Elements me pareció la mejor app que había visto. Ahora en la Galera estamos orgullosos de trabajar con Touch Press y Barefoot Books y poder presentar esta innovadora aplicación del Atlas del mundo en castellano y catalán para niños y niñas de todas las edades”.
Iolanda Batallé Prats, directora editorial de la Galera


11 comentarios:

  1. De estos no me atrae ninguno en especial. Menos mal! Asi puedo dejar de aumentar mi enorme lista. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me llaman en exceso la atención! Si acaso, el título de Como leer a una persona como a un libro, es curioso :P Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, esta vez no me llaman la atención, menos mal! :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las noticias. En todo caso, ya he seleccionado algunas de las novelas que se publicarán en esta segunda mitad del año para traerlas a mi biblioteca. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención ninguno de esos... Así al menos no tengo que añadir nada a mi lista (enorme) de libros que quiero leer xD
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por traernos todas estas noticias, pasan tantas cosas todo el tiempo, y es muy difícil mantenerse al día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El de "Cómo leer a una persona" llama la atención, me lo replantearé a ver...

    Y lo de la aplicación esa... ¿está disponible para Android o sólo es para Apple?.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, es que estás al día,¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Me atrae un montón la propuesta de La Galera, pero ya veremos si al final me hago con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues no se que decirte, el que menos me atrae es Como leer.... tengo un nosequé con este tipo de libros que hace que salga corriendo en dirección contraria.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿He leído Marta Sanz? me encanta, principalmente me marcaron sus primeros libros ^^ de hecho abrí un grupo dedicado a ella en anobii pero ha resultado un desastre porque pocos la leen.

    ¡Bueno! tomo nota. Veo que solamente se trata de dos relatos.

    Besos y mil gracias por la info :)

    ResponderEliminar