Noticias editoriales

30/8/12


Os dejo mediante un enlace, un reportaje que han hecho sobre el autor Hipólito Sánchez y su última novela Mi amigo Thomas.
Resulta muy interesante ya que habla también sobre su proceso de publicación..
El reportaje lo podéis encontrar AQUÍ .


Y por último, el autor Antonio Jareño nos presenta su obra No todos moriréis que la acaba de publicar en versión digital en amazon.
La podéis encontrar AQUÍ


Sinopsis:
Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

“Una historia fantásticamente bien escrita, en donde no se deja ningún cabo sin atar” (Blanca Miosi).

“El argumento es genial; la estructura, excelente; la forma de abordar el tema, innovadora. Sin duda el autor se apuntará un gran éxito con esta historia” (Les Quintero, “Lector Cómplice”)

 www.antoniojareno.com

17 comentarios:

  1. El de Jareño lo tengo pendiente y con ganas de ponerme con él que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía este último. A ver si leo alguna reseña sobre la novela. ¡Gracias por compartirlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos. Al primero ya le tenía el ojo echado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente No todos moriréis, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman los dos, aunque el que más el primero, juju. ^^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Los dos tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los dos los tengo entre pendientes, uno en digital y el otro por llegar. Besillos

    ResponderEliminar
  8. uix el primero me dá miedo, ya sabes que no son de mi estilo jejejejejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llama no todos morireis, tiene buena pinta. El otro me da miedo!! jaja

    BEsotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Qué interesantes ambos, el primero me atrae especialmente, gracias por informarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mi amigo Thomas ya se ha atravesado en mi camino y no me ha resultado nada indiferente. Aunque la portada me genera cierta controversia interna. Me gusta, pero no me gusta...Qué contrariedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El autor del segundo también me lo ha enviado! A ver cuando lo empiezo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Los llevo viendo unas semanas por estos mundos. Gracias por ampliarme la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El primero no me llama la atención y el segundo ya lo tengo en mi kindle.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me pondré con No todos moriréis bien prontito...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo "No todos moriréis" y espero no tardar demasiado en leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar