Lecturas Julio 2012

6/8/12

Este mes he leído menos pero lo más seguro es que en Agosto lea menos todavía...pero bueno.
Y estos son los del mes de Julio.




1- En la tierra del fuego de Carla Federico: 10 (768 pg)
2- 50 Sombras de Grey: 5,5
3- Carpe Diem de Javier Dut: 7 (368 pg). 
4-El viaje del idiota de Miguel Paz Cabanas: 6
5- El juramento de Kinberly Derting: 7
6- Promise ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder: 6,5
7- Cuentos de Eva Luna de Isabel Allende: 6,5
8- Mujer abrazada a un cuervo de Ismael Martínez Biurrun: 8 (295 Pg)
9- Nivaria de Oscar R, Arteaga: 7


Y de este mes los dos libros a destacar son los siguientes, En la Tierra del fuego y Mujer abrazada a un cuervo.






¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron? ¿Tenéis ganas de haceros con alguno?
¿Coincidís con mi elección?

35 comentarios:

  1. ¿Eso es leer poco? jejeje, viciosilla paginera ;) que te has comido más de 2500 pgs y te parece poco :D
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me guio por el tiempo que suelo leer...y este mes ha habido días enteros en los que me he leído 5 páginas...jejeje se me hace raro.
      Un beso mara!

      Eliminar
  2. Yo estoy como tu, con 8 libros este mes cuando mi media es 12-15. En fin, a ver si compensamos en Agosto. De los tuyos solo he leido el de 50 sombras, que parece que me gustó algo más (aunque no mucho). El de la mujer abrazada a un cuervo ya lo tengo apuntado desde tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería jeje, a que suelo leer más de normal jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  3. En la tierra del fuego de Carla Federico al principio no me llamaba mucho, pero cuanto más lo veo por los blogs más lo quiero leer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho...dicen que se parece al de Lark...pero no puedo decir nada porque aún no lo he leído.
      Un beso!

      Eliminar
  4. El único que he leído ha sido 50 sombras de grey, que a mí me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me resultó entretenido pero flojo, muy flojo.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues es verdad, me parece una buena lista ;o)
    Me llama la atención la mujer abrazada al cuervo.
    Espero que leas mucho en agosto, a pesar de las predicciones.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. uoo, no sé si tengo ganas de leerme la trilogía de 50 sombras de gray etc, porque por una parte me atrae pero por otra no me convence...
    A mi me parece una buena lista!! Enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepcionó mucho, me pareció demasiada publicidad...incluso algo engañosa xDDD
      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues es raro pero no coincidimos con ninguno. Sin embargo sí que me gustarían los dos que has destacado. Y 9 libros en un mes no es poco jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto poco pero em refería más bien a menos de lo que suelo hacer...sobre todo cuando ves que has estado casi una semana y has leído 30 páginas de nada...jeje
      Un beso!

      Eliminar
  8. Lesi!! Muchísimas gracias!! Ya me llegó esta mañana el libro, ya he subido un IMM, pero se verá esta noche!!

    ResponderEliminar
  9. Me confundí!! Ya está disponible en mi blog!!:)
    http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/08/mi-estanteria-agosto-gracias-lesi.html

    y por cierto, ya está activo mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. PUes menos mal que has leído menos porque si no...! 9 libros está muy bien y encima alguno es muy tocho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lesi, has sido la segunda en enviarme el correo, pero he modificado el sorteo, así que pásate y mira a ver si tienes que poner algo más, y me vuelves a mandar el sorteo, pero sigues siendo la segunda aunque no me lo mandes hoy :)
    Un besazo y lo siento!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, creo recordar que también leí El viaje del idiota y hasta le hice una entrevista a su autor. Esperaré a ver tu crítica sobre En la tierra del fuego. Tengo que leerme la reseña tuya de Cuentos de Eva Luna, de Isabel Allende, que es una autora que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la reseña de En la Tierra del fuego la hice hará unas dos semanas, por si te interesa.
      Y la de Isabel Allende seguramente sea la siguiente que haga.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Sí son un montón de libros!! Yo solo he leído "50 sombras de Grey" y "Cuentos de Eva Luna". Y tengo pendiente el de "Nivaria".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nivaria me gustó, además es cortito. Espero no tardar mucho en hacer la reseña.
      Un beso!

      Eliminar
  14. He leído Cuentos de Eva Luna y 50 sombras de Grey con resultados muy desiguales: al primero digo sí, al segundo, no.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Pues has leído mucho eh?
    Cada vez me llama más el de En la tierra de fuego, aunque me recuerda demasiado a En el país de la nube blanca...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el de Lark, así que no puedo decirte...pero si que deben de tener aspectos en común.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Has leído cosas muy variadas. 50 sombras no me gustó y de los que tienes y no he leído al que tengo más ganas es a mujer abrazada a un cuervo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía y piensas que son pocos libros?? si yo leo unos 4 al mes! jajaja
    El juramento lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho la verdad me sorprendió, estoy ansiosa por leer su segunda parte, que creo que saldrá en el 2013... ains... :(.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...cuando miré lo de su segunda parte también ponía que en el 2013...y no ponía ni mes...así que a esperar toca.
      Un beso!

      Eliminar
  18. A mi tantos libros en un mes me parece mucho, yo no llego a tanto. Me llama mucho el de Carla Federico. Tengo que leerlo. De Mujer abrazada a un cuervo he leído otras reseñas, además de la tuya, muy entusiastas así que no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Serán pocos, pero te aseguro que has leído más que otras personas, además, no tienes que leer para leer X libros, sino para disfrutar de la lectura, esto es un hobby no una obligación.

    besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no es por ponerme número al mes (quitando agosto por el maratón) es que me fastidia ver que podía haber leído más y por culpa de una semana en la que no leí mas que 5 hojas diarias me lo fastidie xDD
      (Suelo ser competitiva conmigo misma jejejejej)
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Cómo te cunde!
    Yo estoy ahora con el de 50 sombras de Grey y me llama mucho Mujer abrazada a un cuervo y En la tierra del fuego.
    Has hecho unas grandes lecturas este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Q buenas lecturas!! En la Tierra de Fuego me llam mucho mucho. A 50 sombras ya mismo q le voy a meter mano. Y El Juramento tb tiene buena pinta

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  22. Ambos libros los tengo entre mis posibles lecturas, creo que ya te dejé pro aquí que los quiero!! besos

    ResponderEliminar