Lectura conjunta- Melodía Inmortal

31/8/12

Cinco blogs han organizado una suculenta lectura conjunta del libro Melodía Inmortal de Olga Salar.
Y lo hacen de una forma muy atractiva, ya que son ellos mismos los que nos facilitarán el ejemplar en PDF.

Y hay de plazo hasta el 2 de Octubre para hacer la reseña.

Tenéis hasta el 2 de octubre para reseñarlo y mandar los links por email.
Hay que hacer 3 entradas

  1. biografía de la autora: semana del 1 al 8 de septiembre
  2. información del libro: semana del 10 al 16 de septiembre
  3. la reseña del libro: tenéis hasta el 30 de septiembre para colgar la reseña en vuestros blog
lectura melodia

¿A que esperáis para apuntaros?

15 comentarios:

  1. Yo también participo, lo acabo de poner en mi blog. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Pasaré a ver lo que se cuece, gracias pro la información. Besillos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que ando muy atrasada con el blog, lecturas y reseñas. Ahora mismo no puedo

    ResponderEliminar
  4. mmm No creo que me una, que lo de leer en pantallas no es lo mio pero disfruta mucho de la lectura!^^

    ResponderEliminar
  5. Algún día me encantaría participar a una lectura conjunta. pero de momento no veo ninguna que me llame demasiado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada ^^ pero hay un error, la reseña se puede hacer hasta el 2 de Octubre ^^ , es un error.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la información! Besos.

    ResponderEliminar
  8. No tengo este libro así que no puedo participar, pero voy a estar esperando a leer sus reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tenerlo, ellos te lo mandan en formato PDF.
      Un beso!

      Eliminar
  9. No me he apuntado porque tengo cogidos los días para varias lecturas.
    Espero que lo disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me apuntaría, pero el libro en sí no me llama demasiado, si fuera así, me apuntaba de inmediato, tengo tiempo y me gustan las lecturas conjuntas, lo siento. Suerte con ella (si estás en ella, obviamente)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No creo que me apunte, por que no tengo el libro y tampoco me llama mucho, pero disfrutad de la lectura conjunta ^^. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Interesante....Voy a informarme mejor a ver si me apunto ^^

    ResponderEliminar
  13. No sé de lo que va, pero intentaré informarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar