IMM Julio

10/8/12

Os traigo el IMM correspondiente el mes de Junio. No contaba con tener demasiado pero al final siempre me caen nuevos y mira que tengo demasiado pendiente!
Pero allá vamos, la foto de familia:



Y ahora por partes, primero los que me han llegado por parte de editoriales:


La predicción del limón: Me llamó la atención desde el primer momento. Será el siguiente que lea.
A Sivakami le ha ocurrido lo peor que podía pasarle: se ha quedado viuda. Una de las mayores deshonras en la India del siglo pasado por la que tendrá que cumplir condena de por vida. Deberá desprenderse de sus joyas, cambiar sus coloridos saris por uno blanco y raparse el pelo para no resultar atractiva. Sólo tiene 18 años y dos hijos que no pueden tocarla hasta la caída del sol. Y aunque ella se resigna a su destino, no quiere perder del todo las riendas de su vida lo que la llevará a enfrentarse con su familia. Y su pequeña rebeldía será una brecha abierta al cambio, que las generaciones posteriores adoptarán con más descaro para crear una sociedad más justa y moderna para acabar con las costumbres que anulan la dignidad de las mujeres. La predicción del limón es, además de una conmovedora historia personal, un paseo por tres generaciones en un momento histórico de transformación de una sociedad sofocantemente rígida, guiada por el inamovible sistemas de castas y la fuerza de la superstición.
Gracias a Edebé por el ejemplar.

Es raro ser niña: Ya lo tengo leído, así que en breves os traeré la reseña.
Gracias a Legua Editorial por el ejemplar.


El psiquiatra:El psiquiatra Joachim Lichner fue condenado a trece años de cárcel por el asesinato de una niña gracias al testimonio de su novia, que posteriormente inició una relación sentimental con Bernd Menkoff, uno de los detectives de policía encargados del caso. Todo esto hizo que Alex Seifert, compañero de Menkhoff en la investigación, siempre tuviera dudas razonables sobre la culpabilidad del psiquiatra y el papel de su colega en toda la trama.
Ahora, quince años después, su recelo reaparece con fuerza cuando una llamada anónima sobre la desaparición de una niña coloca a ambos policías nuevamente ante el psiquiatra, el supuesto padre de la desaparecida, desatando los odios y rencores acumulados durante todo ese tiempo.
Una historia con giros inesperados y ritmo enloquecido. Una historia de odios viscerales y venganzas postergadas. Una historia donde nada es lo que parece.


Gracias a Ediciones Pámies por el ejemplar.

Mujer abrazada a un cuervo: reseñada AQUÍ

Y aquí vienen las compras del mes:


Solos: (no recuerdo si lo saqué en el anterior IMM) Me encantan los zombies así que no pude resistirme.
Novela de acción y terror en el que un pequeño grupo de trabajadores en una aislada base petrolífera del Ártico se convierte en el último reducto de la civilización humana cuando la población mundial es aniquilada por una plaga apocalíptica.

Hasta el último suspiro: Éste lo tenía hace ya tiempo apuntado debido a las buenas reseñas que he leído.
Una novela hermosa y desgarradora. Una historia que nos habla del amor con el que todos soñamos, pero que pocos nos atrevemos a vivir...Lukas la ama. Ella no alberga ninguna duda..Lo sabe desde niña, cuando su curiosa mirada infantil se cruzó con la de aquel adolescente hosco durante un incendio..Lo sabe a pesar de las advertencias de su madre y del resto de su familia, que la previenen contra un joven tan distinto a ellos..Lo sabe, incluso después de averiguar que el pasado de Lukas esconde rincones oscuros..Lukas la ama..Pero quizá todo sea demasiado intenso, demasiado prematuro. Quizá, como le repite su madre a todas horas, el amor no sea una emoción en la que se puede confiar...

La Ascensión: Tercera parte de la trilogía Tierra de Magia. No me ha gustado mucho lo que llevo leído de la trilogía, pero tenía que saber el final, así que me hice con él.

Maya Fox IV: Éste forma parte de mis compras compulsivas....casi nunca me guío por la estética de la portada...lo hice y me vine con la cuarta parte de una saga...que ni conozco la verdad xD. Pero claro entre la portada y que el argumento hablaba del fin del mundo, tsunamis, terremotos...me cegué.

Si alguien me puede dar información se lo agradecería.

La reina hereje: Me lo compre porque me encantó la sinopsis...pero he visto por ahí que es la segunda parte de uno...¿alguien lo sabe?

En el antiguo Egipto, una princesa olvidada debe superar su pasado y cambiar la historia
Vientos de cambio están soplando en Tebas. Un devastador incendio en el palacio ha matado a la familia real de la decimoctava dinastía; todos mueren excepto Nefertari, la sobrina de la antigua e injuriosa reina Nefertiti. A la familia muerta de la niña se le tacha de hereje, y nadie en Egipto los nombra.
Como una reliquia de un reinado extinto, Nefertari es apartada a un lado como una princesa sin importancia a la que dejan que corra libre por el palacio. Pero todo esto cambia cuando la tía del faraón la toma bajo su protección y la lleva al templo de Hathor, donde es educada como le corresponde a una futura reina.
Pronto Nefertari llama la atención del príncipe de la corona y, a pesar de su historia familiar, se enamoran y desean casarse. Sin embargo, todo Egipto se opone a esta unión entre la estrella en auge de una nueva dinastía y la estrella en decadencia de una antigua saga de herejes. Mientras la adversidad política inquieta al país, Nefertari se convierte en la esposa de Ramsés el Grande, quien, destinado a ser el más poderoso faraón de Egipto, también es el hombre que deberá enfrentar el más famoso éxodo de la historia.

Tu y yo: una historia catastrófica: Mi vena romántica me impulsó a comprarlo...es que la sinopsis me pareció muy cuca xD.
Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor. 
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.
Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...

El jardín de los hechizos: Lo mismo, lo tenía apuntado por las buenas reseñas que había leído.

Queridos lectores:
Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.
Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia…

Bajo la misma estrella: lo mismo que el anterior...no me pude resistir a sus buenas críticas.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Me ha caído algún ebook también pero los dejo para el IMM que viene.

¿Los habéis leído? ¿Os gustaron?

39 comentarios:

  1. Tienes muchos que me llamana la atencion. Mujer abrazada a un cuervo ya lo tenia apuntado de tu reseña, y me apetece El psiquiatra o Solos. A ver que nos vas contando del resto. Besos

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama ahora mismo es El jardín de los hechizos, alguno de los que enseñas no lo conocía... así que estaré atenta a las reseñas :3~

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman muchos, de algunos había oído hablar.

    La predicción del limón pinta muy bien, me lo apunto, al igual que otros que veo por aquí... Ahora no sé de dónde sacaré el tiempo...

    Un besazo, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Tienes dos que tengo en mi lista de deseos como son El jardin de los deseos y Bajo la misma estrella. Y me ha gustado mucho la sinopsis de El psiquiatra, estaré atenta a tus reseñas, pero me apunto este último.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay!! tengo ganas de leer Bajo la misma estrella.También me he comprado El último suspiro ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  6. cuantos libros ^^
    yo tengo ganas de hasta el ultimo suspiro,bajo la misma estrella,el jardin de los hechizos.
    de maya fox lei la primera parte y a mi mucho no me gusto.
    el primer libro se titula maya fox la elegida
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pues a ver si me hago con el primero a ver...seguro que no me gusta...en fin xDD
      Un beso!

      Eliminar
  7. Qué suerte, ojalá yo pudiera adquirir tantos libros en un mes, pero entte el ebook y lo caros que están últimamente porque eso de las editoriales, ¿cómo va exactamente?, llevo viéndolo, pero no lo pillo, debo ser un poco lerda para eso xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las editoriales depende...hay algunas que son ellas las que se ponen en contacto contigo o puedes ponerte tu en contacto con ellas.
      Valoran cosas como los seguidores, la calidad de las reseñas, si eres contsante...no sé.
      Poco más puedo decirte jeje
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ah, pues cuando mi blog sea algo más que el bebé que es ahora, me lo plantearé a ver. Gracias por responderme.

      Eliminar
  8. ¡Cuántos libros interesantes! Jaja.
    Hasta el último suspiro me llama mucho la atención :)
    Tú y yo: una historia catastrófica pinta interesante :D
    Bajo la misma estrella lo quiero leer *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí que has conseguido libros sí!
    A mi me llama el de Solos, ¿me podrías dar más información sobre él? Bueno, hay alguno más que también me interesa pero me sé la información jeje!
    Pues no, me refería a las películas jeje! No sabía que había comics, sé que hay algún que otro libro, pero... comics no jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay puesss ahora me pillas que sólo se la sinopsis...y que es de zombies xDD
      Poco más se, pero cuando haga la reseña te mando el enlace.
      UN beso!

      Eliminar
  10. pues no me he leído ninguno, el de la mujer india a lo mejor cae :) a ver qué te parece primero, ya nos contarás, aunque supongo que tardarás porque son un montón, jejeje... y el de John Green lo mismo, :)
    mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La predicción del limón lo empezaré hoy seguramente... así que espero que para septiembre esté reseñado.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapi!! ^^
    Los únicos que tengo son: Solos y Bajo la misma estrella.
    Los tengo pendientes de leer, pero me llaman muchísimo, sobre todo Solos!!Que como bien dices al tyratar de zombies, que también me encantan, no me pude resistir!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Libros interesantes, el que mas me llama, el de Maya Fox, pero tambien tienen buena pinta El Jardin de los Hechizos y algun otro, disfruta mucho de tus lecturas y perdon por los no acentos, pero no he podido ponerlos por un virus. Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tranquila, a mi una vez también me pasó.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que de todos esos no leí ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer Tú y yo, una historia catastrófica y también Bajo la misma estrella, que tienen una pinta muy pero que muy buena.
    Otros no los conocía pero esperaré para ver tus reseñas haber si te gustaron y que tal están.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  14. Estaré atenta a reseñas porque hay más de uno que me llama la atención =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Es raro ser niña y Mujer abrazada a un cuervo son los que más me llaman. Disfruta las lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!

    Qué de libritos! Yo tengo "El jardín de los hechizos" en la estantería esperando a ser devorado =P Me llaman mucho "Bajo la misma estrella" "Tu y yo una historia catastrófica" y "Hasta el último suspiro" Éste último no lo conocía pero tiene muy buena pinta =)

    Espero que los disfrutes!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  17. mmm ahy muchos libros interesantes !!
    el que más me llama es bajo la misma estrella, así que estaré atenta a las reseñas.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, pero todos tienen muy buena pinta; El jardín de los hechizos me llama especialmente, estaré atenta a tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Woooo qué buenas lecturas te esperan. Le tengo muchas muchas ganas a El psiquiatra y ya verás qué buena lectura Bajo la misma estrella ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  20. Wow si que tienes lecturas para este veranito jeje. Yo también quiero ese de zombies, estoy enamorada de ellos y eso que son horrorosos todos, pero molan jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pues tienes en el botín varios que me gustaría leer como: Bajo la misma estrella, El jardín de los hechizos, El psiquiatra, mujer abrazada a un cuervo... a ver que te parecen, besillos

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho Mujer abrazada a un cuervo. He leído El jardín de los hechizos y me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Le tengo unas ganas locas a El jardín de los hechizos, me estoy conteniendo porque me prometí no comprar este mes... no sé si lo conseguiré.
    Hasta el último suspiro también le tengo ganas, he leído alguna reseña bastante positiva. Estaré atenta a tu opinión.

    Un beso y que disfrutes mucho los libros!!

    ResponderEliminar
  24. Puff, hay un montón. Es raro ser niña, mujer abrazada a un cuervo... El psiquiatra y solos... Me los pido
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo tantísimas ganas de leerme la saga de Maya Fox y la trilogía de Tierra de Magia.
    Bastantes libros, sii, pero seguro que disfrutaras con ellos.

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tierra de Magia he empezado hoy el libro...y vaya es bastante floja en general.
      Un beso!

      Eliminar
  26. Vaya montón de libros, yo sólo he leído Es raro ser niña, los demás, salvo Solos y Hasta el último suspiro, creo que me van a gustar mucho, espero tus reseñas para decidir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. wow!! si que te has hecho con bien de libros :)

    No me he leído ninguno, tengo la reina hereje que al igual que tu ignoro si es alguna segunda parte...

    Bajo la misma estrella esta en mi whislist pero las ultimas reseñas que he leído no lo pintaban ya ¨tan bien¨ y me han quitado las ganas de leermelo (al menos por ahora)

    y " hasta el ultimo suspiro" me ha llamado mucho muchisimo la atención, no lo conocía pero me ha encantado la sipnosis, de sseguro me hare con el.

    Que disfrutes tus lecturas wapa

    ResponderEliminar
  28. No conozco la mayoría de los títulos, pero tengo muchas ganas de leer "El psiquiatra". ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Pues me llaman la atención casi todos, por no decir todos xD.

    El que más, El jardín de los hechizos... es que tiene una portada que me llama >.<
    Hasta el último suspiro me encantó, a ver que te parece a ti :)

    ¡Disfruta de las lecturas! Un besito!

    ResponderEliminar
  30. El jardín de los hechizos me ha llamado MUCHÍSIMO la atención... tal vez intente conseguirlo :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  31. El de SOLOS lo tengo clichadito, clichadito. Ya me leí la sinopsis y me llamó mucho la atención -w-
    Tiempo al tiempo a ver si llego a leermelo en algún momento! (:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero Tú y Yo una Historia Catastrófica y El Jardín de los Hechizos!

    Bajo la Misma Estrella es de mis favoritos, nada que decir sobre él :)

    Disfruta tus libros, besos

    ResponderEliminar