Ganadores sorteos!!!

1/8/12

Os traigo los ganadores de los 9 ejemplares. Explicar que el el resultado se ha sacado mediante Random.org. 

Cómo conocí al que me gustaría que hubiese sido vuestro padre será enviado por Chiado Editorial.
Y los otros 8 ejemplares, los enviaré yo. Al ser tantos libros, los enviaré por correo ordinario, que no me da para tanto jeje. Por lo que no me hago responsable ni yo ni las editoriales de su posible pérdida. Darme algo de tiempo (tengo que ir a comprar los sobres, que iré mañana) y os iré avisando por e-mail según os los vaya enviando, para que podáis estar al tanto.

 Y bueno, allá vamos:
Felicidades!!!! Te llevas a casa el ejemplar

-Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre.
Te llevas un ejemplar de Lo no vivido!!!
Felicidades!

Te llevas a casa un ejemplar de Es raro ser niña!
Felicidades!!!!

Te llevas a casa un ejemplar de Es raro ser niña.
Muchas felicidades!!!

Te llevas a casa el último ejemplar de Es raro ser niña.
Muchas felicidades!!!

Te llevas a casa un ejemplar de El juramento!!!
Muchas felicidades!!!


Te llevas a casa un ejemplar de Oportunity!!!
Muchas felicidades!!!

Te llevas el ejemplar de Sangre y corazón.
Muchas felicidades!!!

Te llevas el ejemplar de Historias entre la vida y la muerte.
Muchas felicidades!!!


Y para finalizar agradeceros de nuevo vuestra participación.
Acordaros los ganadores de Es raro ser niña que debéis hacer una reseña de la novela.





37 comentarios:

  1. No ha habido suerte...Bueno, otra vez será ^_^

    Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!!! Enhorabuena al resto de ganadoras!! Y muchas gracias a ti por el sorteo, guapa. No te preocupes por el envio, no hay prisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A esto le llamo yo empezar bien el día. Muchísimas gracias, Lesincele. ¡Qué emoción! Y felicidades a demás afortunados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué sorpresa! Muchísimas gracias! Y felicidades al resto de ganadores! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué rápida eres poniendo los ganadores!! Me he enterado por Alba!!
    Acabo de encender el ordenador y me ha puesto un comentario diciendo "mari que me acabo de enterar que acabas de ganar en el concurso de leer es viajar felicidades!"
    y me quedao :O si me acabo de levantar!!
    Ahora mismo te mando el correo con mis datos!!
    me acabas de alegrar el día, la semana y todo!! es la primera vez que gano algo, después de tantos concursos en los que me he apuntado!!
    Felicidades a los demás ganadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si el mío lo mandas tú, quiero que me lo dediques :)

      Eliminar
  7. Felicidades a los ganadores......

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a todas las ganadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! y felicidades a las demás!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhh no he tenido suerte.

    Felicidades a las ganadoras. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a todas las ganadoras! :D
    Disfrutad de los libros :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha tocado El Juramento que tengo muchísimas ganas de leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchas Felicidades al resto de Ganadores¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a los ganadores!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Aix que alegría!!!!! he ganado algo!!!!! que ilusión!!!!!! ahora te mando los datos!!!!!!
    Un beso Lesincele, que ilu!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aix!!!!! El librio que yo quería, que ya tengo la segunda parte de otro concurso!!!!
    Muchas graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todas las ganadoras!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a los ganadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las ganadoras.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a todas y muchas gracias por organizar el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a todas las ganadoras:)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a las afortunadas! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena a cada una de las ganadoras!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Qué alegría!!!, me acabo de enterar de que me ha tocado "El Juramento" de Kimberly Derting, un libro que estaba deseando leer. Definitivamente estoy en racha, qué suerte tengo, no me lo puedo creer.
    Muchas gracias, primero a Lesincele, por organizar el magnífico sorteo, y a tod@s los que se han alegrado.

    ResponderEliminar