¡Este verano que no te falten libros!

2/8/12

Por si alguno anda sin saber que leer...os dejo algunas sugerencias por parte de Edebé.



Palabras envenenadas de Maite Carranza.
Pvp: 17,00 €


En clave de novela negra, una historia desgarradora con una enorme fuerza sobre una realidad espeluznante.. 

Los Bersekir de Pedro Riera
Pvp: 15,90 €

Nos adentramos en los suburbios urbanos más oscuros donde reina el poder de una banda violenta y misteriosa. La búsqueda de un nuevo líder es el gran desafío. 



Camino entre la niebla de Care Santos 
Pvp: 8,95 € 

Jana está a punto de cumplir 18 años y tiene un gran futuro como nadadora profesional, pero de repente comienzan a sucederle algunas cosas... 

Brìgh (Espíritu) de Carolina Lozano 
15,90 € 

En Edimburgo, ciudad de luces y sombras, algo se agita en el mundo de los espíritus. Una desaparición, una pérdida que todos tendrán que aceptar. 

La casa de las sombras de Robert Liparulo
15,50 € 

Si te gustan el misterio y el horror, ¡esta es tu casa! Cada una de sus puertas te lleva a un lugar mágico, espeluznante y lleno de sorpresas. 


La novia maldita de Nina Blazon
15,50 € 

La novela plasma los enigmas que rodearon la vida de los vampiros en tiempos lejanos. 



¿Os interesa alguno?
Yo  personalmente sólo he leído Palabras envenenadas y me gustó.

25 comentarios:

  1. yo no he leido ninguno, pero hay varios que tengo ganas (El primero del hombre lobo y la casa de las sombras, pro ejemplo) Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    No he leído ninguno, pero me llaman la atención: La novia maldita, La casa de las sombras y brigh(espíritu)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, le tengo el ojo echado a un par de ellos :-) A ver qué tal cuando los lea. En este blog están sorteando dos de estos libros. Yo lo he conocido hoy y ya me he apuntado :-) http://ladyineedyou.blogspot.com.es/2012/07/concurso-casi-400.html?showComment=1343889737184

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de la novia maldita. Ya tengo un pequeño arsenal preparado, pero seguro que alguno más cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero Carolina Lozano y Maite Carranza está en mis "debería" ;)
    mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me llaman casi todos! xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno y hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Palabras envenenadas.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  9. He leído La novia maldita que me gustó mucho. Los demás, la verdad es que no me llaman demasiado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De todos, sólo voy a leer Hombre Lobo, en un futuro me haré con otro, pero tengo muchos libros acumulados y ese es el que le hemos comprado a mi hermano ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no, Lesincele. No me atrae ninguno de ellos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hay varios que me llaman la atención como Palabras envenenadas y Camino entre la niebla :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Ese del Hombre Lobo me llama la atención, y mira que no es mi género, pero me gustaría probar algo nuevo, a ver si lo encuentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conozco ninguno aunque el primero es el que más me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama la atención es "Palabras envenenadas", pero no sé si me haré con él este verano.
    Tengo muchos libros en mi wishlist delante.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  16. El que más me apetece es "La casa de las sombras" y mira que el terror no es lo mío, pero la portada me atrae muchísimo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  17. Te aseguro lesincele que no me van a faltar libros!!!! Entre los que he ganado en concursos, los que tengo en mi ebook y los que me regaló mi amiga Ruska en papel, tengo para rato......
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El de Palabras Envenenadas le tengo echado el ojillo hace tiempo, he leido muy buenas reseñas :D

    Besos wapi

    ResponderEliminar
  19. Palabras envenenadas lo tengo ahí en lista y es el que más me ha llamado. Besitos y que no falten libros, no!

    ResponderEliminar
  20. El del lobo no... que ya me cansé de esa temática.
    El resto los iré mirando tranquilamente porque hay dos o tres que tienen muy buena pinta, sobre todo La casa de las sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Todos me llaman mucho la atención, el de los Bersekir es el único que tengo en casa jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me llama quizás "La casa de las sombras", por aquello del misterio y tal. Aunque esperaré a alguna reseña antes de decidirme!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. el de maitye carranza y el de Carolina Lozano se ven fabuosos... ojala lleguen a venezuea.. =(

    Besos girl

    ResponderEliminar
  24. Todos los relacionados con hombres lobos me llaman mucho :-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! :)
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo, si quieres pasate por mi blog ^-^
    De estos me llama el de Brigh y el de La novia maldita! :D

    ResponderEliminar