Vacaciones!!!!

7/7/12

Primero recordaros el sorteo activo del blog...que me está dando pena porque por poco no llegamos a los participantes necesarios . ¿De verdad nadie más va a animarse a participar?
Que hay 9 libros en juego! Animaros!
Las BASES 



Y a lo que iba, escribo esta entrada para deciros que estaré fuera desde este sábado a las 4 de la tarde (salgo de trabajar y directamente al coche) hasta el domingo 15 de julio. Vamos, una semanita!
Me voy a descansar a los Pirineos, que voy todos los años, porque me encanta la naturaleza. Y ahora me estoy aficionando al senderismo...o por lo menos eso intento jeje.

Por lo que dejaré el blog parado esa semana, exceptuando la entrada que me toca el domingo de la lectura conjunta de Bécquer eterno.
No voy a dejar ninguna entrada más programada porque blogger me está dando desde hace un mes casi, muchos problemas con las entradas programadas. O no me las publica, o me las retrasa horas o días...y todavía no me han dado solución.
Aunque a veces sorprende y me lo publica.
Os aviso sobre todo por si blogger me la juega con la reseña de Bécquer...que espero que no (please!).

Os dejo aquí unas preciosas fotos de a donde me dirijo, que me encanta, es uno de mis sitios preferidos:



En esta segunda foto, la que se ve soy yo cuando conseguí llegar al primer lago de una ruta (me llevó unas 4-5 horas llegar) y creí que me moría. Este año pretendo llegar al tercer lago...ya veremos...

Y cuando vuelva os traeré las reseñas de "En la Tierra del Fuego" y "50 sombras de Grey".

Y para leer en vacaciones me llevo (tener en cuenta que a parte de tener una obsesión con la acumulación de libros también me da por llevarme demasiados cuando me voy por ahí) y son los siguientes:

Dos libros de editoriales:
Mujer abrazada a un cuervo.
El Juramento.

Y tres libros mios:
Promise (que lo gané en un sorteo en "Leyendo que es gerundio").
Criadas y señoras.
Las cuatro estaciones II de mi amado King.


32 comentarios:

  1. ¡Pásatelo muy bien y disfruta un montón! de los libros que te llevas he leído Mujer abrazada a un cuervo que me gustó bastante. A ver si saco un hueco y me apunto al sorteo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía muchas ganas desde que leí tu reseña.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Disfruta del descansito, qué envidia! Esperamos que a la vuelta nos cuentes que te lo has pasado genial, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡A disfrutar tú que puedes! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases bien, y que te de tiempo de leer todo lo que llevas jajaja.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta del descansito! Espero que te lo pases genial en Pirineos :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. No estaba al tanto del sorteo, en este finde me pongo a echarle un ojo. Pásatelo muy bien, he estado en los Pirineos (catalanes) en invierno y es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he especificado, a los catalanes me voy también ^^.
      Ya he estado en invierno (me encanta esquiar, el snow y así aunque hace 2 años que no voy por el curro) y es realmente bonito.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Pues pásatelo bien y descansa, que aunque sea por las palizas que te pegarás subiendo a los lagos, digo yo que luego dormirás bien, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones que te las mereces. No he estado nunca en los Pirineos, aunque me encantaría, adoro la montaña.

    ResponderEliminar
  10. Chica, eres una campeona senderista XD. Suerte con ese tercer lago.
    No me apunto al sorteo porque El juramento ya lo tengo y los demás no me van, pero gracias! Voy hacer publi.
    Besotes sin resuello.

    ResponderEliminar
  11. Vaya escenarios! que disfrutes de tus vacas. Ya estoy apuntado en el sorteo y animo a la gente a que se apunte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oooooh!! aprovecha!!! qué maravilla :) estuve hace años y también salí enamoradita del lugar. ¡A por el tercer lago! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felices vacaciones! Que te la pases de maravilla. Las fotos son hermosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pásatelo muy bien en tus vacaciones, te estaremos esperando a la vuelta. Vaya sitio bonito al que te nos vas. Disfruta mucho :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes muchísimooo de tus merecidas vacaciones!!! son preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Pásalo en grande y disfruta de cada día de descanso! Te esperamos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡que hermoso lugar a donde vas! ¡que logres llegar al tercer lago! y que descanses ;)

    ResponderEliminar
  18. Ooh qué bonito!! Espero que te lo pases muy bien y que llegues al tercer lago. Descansa y lee mucho, nos leemos a la vuelta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. O.O es genial, Pásatelo muy bien :)
    Tienes un premio en mi blog
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pásatelo muy bien!Yo tengo pensado apuntarme al sorteo, pero volveré cuando haya hecho la entrada.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  21. Nada mejor que un descanso, naturaleza y desconectar para volver con muchísmima más fuerza.

    Disfruta, y nos leemos a la vuelta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho tus vacaciones... y tus lecturas!!! Criadas y señoras es una maravilla, a ver si te gusta tanto como a mí.

    Y de tu sorteo... a ver si lo miro, que estoy tan vaga... Pero venga, le voy a echar un vistazo...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. A disfrutar de las vacaciones y de esas preciosas rutas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. ¡Menudas imágenes! ¡Eso es dar envidia sana de verdad! Sobre todo a los que, como yo, no vamos a tener vacaciones.
    Espero que las disfrutes.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar, espero que lo estés disfrutando muchísimo!! El paisaje que se ve en las fotos es espectacular, que envidia...
    Y por otro lado, cómo puede ser que no se apunte gente al sorteo?? Yo aún no tuve tiempo, espero estar más libre este domingo y ponerme a ello. Lo anunciaré en el blog, por si sirviése de algo, y con todo te mando el correo ok?
    Besínnn!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Felices vacaciones!!! Ya me paso con calma a ver si me apunté que acabo de venir y no me acuerdo de nada
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bien! Disfruta mucho de las vacaciones,a mi me encantaría ir :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Espero que lo hayas pasado muy bien ^^
    Por cierto yo me apuntaré a tu concurso pero un poquito más adelante. Muak!!

    ResponderEliminar