Sorteo

22/7/12

Primero recordaros que quedan 9 días para que finalice el sorteo activo en el blog.



Y luego anunciaros un sorteo que realiza Marilú CuEnTaLiBrOs del blog Cuentalibros que además es de lo más sencillo de realizar. El único requisito es ser seguidor del blog. Es a nivel nacional y va a haber dos ganadores. El premio consiste en un libro con un importe máximo de 20 euros que pueda ser localizable en librerías. Y el segundo premio un libro a escoger de los que Marilú haya reseñado en el blog.
Además contais con plazo hasta el 10 de septiembre para los que esteis de vacaciones.
Así que no seais vagos que se tarda 5 minutos...o menos.

Las bases AQUÍ



12 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a mirar el de Marilú :)
    Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada en los dos. A esperar a ver si hay suerte :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en el sorteo! al tuyo ya estoy apuntada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy apuntada a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oé, oé!! ya queda menos para saber el resultado de tu sorteo :) Gracias por promocionar el mío y movilizar al personal, Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo tal lío que no sé a cuál estoy apuntada y a cuál no. Voy a ver si me aclaro.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me apunté a ese! Sencillito, mola.
    Y a ver si hay algo de suerte con el tuyo! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!! Yo ya estoy apuntada al de Marilú, voy a ver si me apunto al tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte:)Yo estoy apuntada en los 2!
    1beso

    ResponderEliminar