Recuento Junio

3/7/12

Bueno, mañana os traeré por fin la reseña de El evangelio de los Reyes Magos (que tengo aún que hacerla y hoy ando vaga).
Así que hoy os traigo mi recuento lector de el mes de Junio.

42- Lo no vivido de María Teresa Ortega Vélez: 6,5 (138 pg)
43- Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway: 6,5 (331 pg).
44- Bécquer eterno de Carmen Ferreiro Esteban: 6,5
45- La arena del reloj de Mayte Esteban:9 (156 pg)
46- Cómo leer a una persona como un libro: 6 (117 pg).
47- Mal paga el diablo de Álvaro Vanegas:7 (217 pg)
48- Su chico de alquiler de Mayte Esteban: 7 (123 pg)
49- POD de Stephen Wallenfels: 7 (307 pg).
50- El hombre que quiso entrar en Auschwitz de Denis Avey/Rob Broomby: 7,5 (287 pg).
51- El evangelio de los reyes magos de Jesús Zamora: 6,5 (550 pg).
52- Historias entre la vida y la muerte de Ana Sanchez Molina:7 (210 pg)


De los cuales voy a resaltar los que han sido para mi, los mejores del mes.



Que son dos libros que recomiendo muchísimo, os gustarán.

¿Habéis leído alguno de los del recuento? ¿Estais de acuerdo con mi opinión/nota?

39 comentarios:

  1. Yo no he leido ninguno de tu lista, pero tengo ganas de leer Los extraordinarios secretos de April, May y June; POD y también los dos que has destacado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente me apetece mucho El hombre que quiso entrar en Auschwitz, así que a ver si me pongo con él.

    ResponderEliminar
  3. Ya me habia apuntado de tu reseña El hombre que quiso entrar en Auschwitz. Compartimos como lecturas La arena del reloj (hace unos meses) y Becquer eterno. Tambien voy a leer este mes El evangelio de los reyes magos e Historias entre la vida y la muerte. Ya nos iremos contando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaré atenta a tus reseñas a ver si coincidimos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡cuántos libros has leído! qué envidia, yo nunca llego a tantos, tenemos algunos en común
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre depende del mes...pero en este ha habido varios de muy poquitas páginas jeje
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Cuántos libros en un mes! Yo espero con interés tu reseña de "El evangelio de los Reyes Magos", porque también lo tengo en el kindle. Por lo demás, sólo he leído "La arena del reloj" y me parece que Mayte está consiguiendo, poco a poco, llegar a un muy buen número de lectores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la reseña la traeré mañana si no hay cambios...estaré atenta a la tuya.
      Un beso!

      Eliminar
  6. No he leído ninguno, pero me llaman POD y los extraordinarios secretos ... :D
    Has leído mucho este mes!!Yo nada mes he leído 4 porque estuve de exámenes y tal, pero ahora me pongo las pilas! xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido, eh?

    No he leído ninguno de los títulos que presentas, pero alguno hay al que no hago ascos jejeje
    Muchos besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a empezar "La arena del reloj". También coincidimos en "Bécquer eterno", y "El evangelio de los reyes magos" que lo tengo pendiente. Has tenido un mes muy bien aprovechado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta La arena del reloj, está genial.
      Un beso!

      Eliminar
  9. La arena del reloj me encantó, el otro no lo he leído pero lo tengo apuntadito. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, eso es velocidad lectora y lo demás tontería!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del mes...pero la verdad es que leo bastante raṕido...y hablo todavía más rápido jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  11. Si que has aprovechado el mes eh?
    No he leído ninguno de los que has leído, pero ya tengo algunos apuntados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya ritmo de lectura!!
    A mí me encantaría tener tiempo para leer más, pero bueno, poquito a poco tendrá que ser.
    Tengo ganas de ver la reseña de "El evangelio de los Reyes magos", a ver que nos cuentas porque me llama la atención el libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora bajará de todas formas el ritmo...porque ando haciendo la tesina, me mudo dentro de dos semanas y encima operan a mi compi de trabajo por lo que me tocará hacer horas extras...así que vaya...menudas ganas con el calor que hace!jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Qué de lecturas! Hemos coincidido con Becquer eterno y La arena del reloj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Has leído un montón ^^ y yo que no soy capaz de leer más de uno por semana jaja un besito!

    ResponderEliminar
  15. No sé cómo podéis leer tanto, a mis días les faltan horas. En fin, no he leído ninguno de los que nos presentas, pero algunos los tengo en la lista de deseos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente depende de la época...El año pasado hay algún mes que me leí sólo uno...o dos xD
      Un beso!

      Eliminar
  16. Solo he leído Historias entre la vida y la muerte. No ha sido un mal mes, Lesincele!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer "El hombre que quiso entrar en Auschwitz". Ya he leído unas reseñas de ese libro y me parece que es una obra imprescindible. Leerlo sería, cuando menos, hacerle un homenaje a un héroe conociendo su historia, que no es poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco qué añadir a tu comentario (sobre todo a la última frase).
      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Felicidades por leer tanto XD A mí me falta el tiempo ¬¬
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sí que te ha cundido el mes sí:) Los dos que destacas los tengo apuntados, aunque los de Mayte me dan un poco de pereza porque no tengo lector y no me gusta nada leer en el ordenador...Pero bueno, todo se andará:)
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre son cortitos...y creo que algunos tiene en papel...
      Yo también odio leer en ordenador...luego me duelen los ojos!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Menos mal que existen las alertas, se me había pasado tu entrada (normal, ahora trabajo por la mañana y tengo menos tiempo para visitar blogs). Me alegro de haber logrado que uno de mis libros se quede en tus recuerdos.

    A Elena le digo que están también en papel, pero que haga lo que yo: pórtate bien y, quizá, te regalen un lector. ¡El mío acaba de llegar! A ver ahora si soy capaz de configurarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Has leído un montón. Acabé la semana pasada La arena del reloj y estoy de acuerdo contigo en que es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es una buena cantidad para un solo mes en!!
    "Los extraordinarios secretos de April, May y June", "POD" y "El hombre que quiso entrar en Auschwitz" los quiero leer, y éste último fue tras leer tu reseña.

    Besos =3

    ResponderEliminar
  23. Este mes no has tenido tiempo de aburrirte! Sólo he leído Bécquer y el chico de alquiler; y veo que tendré que intentar la arena del reloj este mes, pues todas las reseñas son muy positivas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro diferente...te llega.
      Un beso!

      Eliminar
  24. La arena del reloj ya lo he leido y reseñaré la semana que viene, y al ptro le tengo muchas ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta a la reseña a ver si coincidimos.
      Un beso!

      Eliminar
  25. La arena del reloj me encantó. El otro no lo he leído pero me lo llevo ya apuntado, que tiene muy buena pinta. Y del resto sólo he leído Bécquer eterno, que no me gustó mucho.Y ahora estoy con el de Ana Sánchez, que por ahora me está gustando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaré atenta a la reseña de la novela de Ana a ver si coincidimos.
      Un beso!

      Eliminar