Recopilación de información

19/7/12

Tengo bastante información acumulada, así que hoy toca de nuevo entrada informativa. Y ya mañana os traeré la reseña de 50 sombras de Grey, aunque con la cantidad de reseñas que hay....va a ser repetirme.

Y bueno, allá vamos.

De parte de Ediciones Alfar que nos trae la novedad Magia para torpes de Fernando Fedriani.


Y Ediciones Alfar nos trae también otra novedad, Campo Base de Tobías Campos Fernández.


¿Os interesa alguno?


Y por último, de parte de Versátil, que en breve va a publicar la novela Paradise de Simone Elkeles, que es el primero de dos libros.
Y necesitan ayuda para decidir la portada, y para ello hacer click AQUÍ

Yo ya he dado mi opinión, y vosotros ¿a qué esperáis? 

15 comentarios:

  1. No conocía estas novedades. Aunque en princio no se tampoco me llaman mucho

    ResponderEliminar
  2. De estas dos no me llama ninguna la atención, menos mal, porque con todo lo que tengo acumulado...
    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas novedades yo tampoco... Lo que sí tengo es curiosidad por saber tu opinión sobre las famosas sombras, aunque digas que te vas a repetir.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía de estas novedades y como dice Espe a ver cuál es tu opinión de las sombras, hay mucha controversia. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llaman nada.
    Aunque eso es bueno... que mi lista de pendientes ya tiene longitudes desmesuradas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho, la verdad. Pero gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero la reseña de las sombras de Grey, que hay opiniones muy variopintas ;)

    Besucos

    ResponderEliminar
  8. Paradise la leí el año pasado, en inglés, las dos, y si no recuerdo mal me gustaron.
    A ver qué te ha parecido 50 sombras;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jaja, "magia para torpes" me ha hecho gracia el titulo :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues no creas, no me atrae especialmente ninguno de los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. no conocía los libros, les echaré un vistazo a ver.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me llama ninguna de las dos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  13. No me sonaban de nada, buscaré algo sobre ellos porque por ahora no me llaman mucho :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^
    No conocía ninguno pero no me llaman tampoco XDD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar