Maratón de lectura

27/7/12


Un nuevo "reto" veraniego anda por la red de parte de Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido. El maratón dura todo el mes de agosto y consiste en poner un mínimo de libros (cada uno elige). Yo en este caso voy a imitarles y me voy a poner de reto 5 libros.
Lógicamente no pasa nada si no cumples el número de libros o lo pasas.
En cuanto a los requisitos son muy sencillos y los podéis encontrar AQUÍ.
Animaros que cuantos más seamos, más divertido!!!


En cuanto a los libros...qué dificil pero a ver si puedo ponerlos sin modificarlos (porque yo para el orden de la lectura....más maniática no puedo ser, así que no prometo nada xD).

1- Criadas y señoras de Kathryn Stockett
2- La predicción del limón de Padma Viswanathan.
3-La ascensión de Amanda Hocking.
4- Solos de Adam Baker
5- Bajo la misma estrella de John Green.

Normalmente suelo poder leer más pero entre que ando a medias con la mudanza con cajas por todos los lados, y además incorporo en breves un nuevo miembro a la familia (Guau!guau!) que cuando ya lo tenga os enseñaré.

Pues eso...¿a qué esperais? apuntaros que el reto pueden ser dos libros!!!

30 comentarios:

  1. Pues me estais animando todos al reto veraniego, no me atrevia mucho pero con tanta participacion no se yo... Solo me suena Criadas y señoras, los otros no los conozco, ya nos iras contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de apuntarme, pero no sé si lo conseguiría. Igual estos días me lo pienso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del reto. Yo no me apunto que no podré leer demasiado y no quiero agobiarme. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en lista 10 libros, pero no se si es apuntar demasiado alto. A ver que tal nos sale la actividad, de los tuyos no he leido ninguno, aunque tengo apuntados Bajo la misma estrella y Criadas y señoras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buena elección, sólo he leído Criadas y señoras y Bajo la misma estrella, yo también me apuntaré a ver si consigo leer lo que me propongo..

    ResponderEliminar
  6. Yo no me voy a apuntar al reto. Realmente no sé si leeré mucho o no, pero como me apetece desconectar un poco de todo no me quiero comprometer a leer algo que luego no consiga leer después.

    Disfruta de tus lecturas. Los títulos que has elegido no están nada mal :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay dos en tu lista que no conozco y tengo ganas de leer Criadas y señoras, también tengo pendiente Solos así que si lo lees estaré muy atenta
    besos

    ResponderEliminar
  8. De tus elecciones me apetecería leer "Criadas y señoras" que está teniendo muy buenas críticas.
    Ánimo para el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no me he apuntado, pero la verdad es que me están entrando ganas. A ver si me organizo, que no sé cómo tendré agosto y no me quiero comprometer. Ay, qué ganas de ver al nuevo miembro. :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Vaya! Pues no sabía nada sobre este reto. Parece divertido creo que me apuntaré a ver que tal =D

    Espero que te vaya muy bien la mudanza y que nos enseñes pronto a tu nuevo miembro =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  11. Yo no me voy a animar, que agosto se presenta complicado, pero espero que todos los participantes consigan superar su maratón. De los que tienes en mente he leído Bajo la misma estrella, que ha sido una de mis mejores lecturas del año: ya me contarás! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Espero con impaciencia tu opinión sobre solos jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Voy con prisa pero sí que me apunto (a ver si esta tarde) con 5 libros pero no sé cuales aún... tus elegidos me gustan los que conozco Solos no sé nada, a ver que nos cuentas! besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los que has elegido.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Buena suerte con la maratón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que me apuntaré ya que con el veranito hay demasiado tiempo libre jaja.
    ¿Va a tener un guau guau, digo perro? *.* Espero que nos lo enseñes :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Al de Criadas y señoras le tengo muchas ganas :D
    Suerte con conseguir leer los libros que te propones ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído Crisdas y Señoras y me encantó! Los otros no los conozco, estaré atenta a tus reseñas! Feliz Maratón!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por animarte a participar! Ya he enlazado esta entrada a las mías.
    De los libros que te propones leer sólo he leído Críadas y señoras y pondría la mano en el fuego al decir que te va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte con el reto pues :D
    De los que has puesto el único que he leído es el de Bajo la misma estrella y me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Suerte con el reto!!
    De los que vas a leer tengo Criadas y señoras y Bajo la misma estrella sin leer, así que ya dirás que tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que también lo dejaré en 5 o 6...A ver si me decido por cuales y hago la entrada ^_^

    ResponderEliminar
  22. Otro más jejejeje
    También elegí 5, aunque espero poder leer alguno más =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me parece un muy buen reto, además elegiste títulos variados. Veremos el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Creo que esta iniciativa va a ser un éxito, porque ya he visto muchos blogs que se han apuntado.

    De los libros que has elegido, sólo he leído "Criadas y señoras" y te puedo asegurar que disfrutarás con la lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Ay, qué envidia me dais, si no me largara dando tumbos todo el mes, sin saber cuándo voy a recalar en buen puerto, ya me estaba sumando yo :o( El próximo año, sí? :o)
    Besotes esperanzados.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez lo he dejado pasar, voy dejando un poco estas iniciativas, ya qye he llegado a agobiarme. Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me he apuntado. De los libros que vas a a leer no he leído ninguno, así que poco puedo decirte. Mucha suerte y estaré atenta a tus impresiones. besos

    ResponderEliminar
  28. No pensaba hacerlo pero al final me he anotado hoy mismo. Disfruta tus lecturas, Lesincele!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. No conozco ningún libro de los que has escogido, pero ya nos contarás en septiembre. Tengo ganas que nos presentes al nuevo miembro de la família (guau guau) jejejejjeej y ánimo con esas cajas!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Yo no me he apuntado porque me voy a ir a Oxford y no sé si podré leer allí ni cuanto, así que estaré atenta a vuestras lecturas. De los que has elegido sólo conozco Criadas y señoras, que tengo unas ganas locas de leerlo, y Bajo la misma estrella, que también tengo apuntado. El resto no los conozco así que a ver qué nos cuentas.
    1beso:)

    ResponderEliminar