Leyendo...

6/7/12

Esta entrada es para decir lo que acabo de comenzar a leer en versión digital, comprado hace nada en Amazon (creo que ni lo puse en su día en ningún IMM):

Sinopsis: Eva Luna -- amante, revolucionaria, narradora -- reclinada en la cama con su amante, le cuenta una historia "que nunca ha contado antes a nadie," en veintitres vividos y fascinantes relatos sobre guerrilleros y nigromantes, seductores y tiranos, diplomáticos y acróbatas. En esta estupenda colección de cuentos, Isabel Allende continúa la magia de su muy elogiada novela Eva Luna.

Hace tiempo que no leo nada de Allende porque la última novela suya que leí, Paula,  se me hizo pesadísima.
Pero fue ya hace un par de años y yo creo que ya he descansado lo suficiente.
¿Lo habéis leído? ¿os interesa hacerlo?

25 comentarios:

  1. Una autora que no consigue entusiasmarme..pero, espero que lo disfrutes. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo lei Eva Luna, pero no los cuentos. Hace años me pille tal empacho de Isabel Allende que no volvi a leer nada suyo desde entonces. Tal vez no tarde mucho en volver a cogerla, ahora que me has picado el gusanillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso me pasó a mi, y la última suya que leí, Paula...me acabó por hartar. Por eso voy a probar ahora de nuevo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta Isabel Allende pero este libro aún no lo he leído, estaré atenta cuando lo reseñes
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues yo con Paula me pegué un jartón de llorar que paqué. Este no lo he leído, y eso que es de hace ya tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace un montón de años y me gustó mucho. Siempre me había gustado mucho Isabel Allende pero sus últimos libros me han decepcionado mucho. Dicen que el de "El cuaderno de Maya" está muy bien. Tendré que leerlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero tengo varios libros, me voy a poner pronto con ella porqué a todo el mun do le encanta!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estantería junto con quince más de esta autora que compre en una colección de Planeta DeAgostini. Nunca me decido a coger ninguno.
    Esperaré tu reseña a ver que tal y a ver si me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo he leído, así que estaré atento a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca me ha gustado Isabel Allende, aunque igual si que viene bien probar un poco de su prosa, aunque de momento no me llame queda apuntado para el futuro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora,así que esperaré a ver tu reseña a ver que tal...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he iniciado con Allende: me da un poco de pereza, a pesar de lo mucho que me han recomendado su obra... Pero me pondré a ello en cuanto pueda! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente es la primera vez que oigo algo sobre esta autora... -.-' Pero no me llama la atención, ya esperaré tu reseña :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. me gustó más Eva Luna, pero este también me encantó :)

    ResponderEliminar
  14. Los leí hace tiempo y me gustó mucho. Era mi etapa Isabel Allende. Ahora no la leo nada. Disfrútalos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Yo de esta autora sólo he leído La Casa de los espíritus que me gustó muchísimo.
    Estoy segura de que tengo el libro que estas leyendo por casa, ya que a mi madre le encanta Isabel Allende y tiene todos sus libros, así que estaré pendiente de tu opinión, a ver si se lo robo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ya tiene años que leí este, y debo decir que era una época en que me gustaba muchísimo todo lo que esta autora sacaba. Guardo buenos recuerdos de este libro ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  17. Confieso que nunca he leído a esta autora y que mucho no me atrae.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Leí "Eva Luna" y "Cuentos de Eva Luna" hace años y me gustaron mucho. De hecho, los tengo en mi colección.
    Esperaré tu reseña.
    Besotres

    ResponderEliminar
  19. no recuerdo si lo he leído pero de allende me quedo con la suma de los días. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Isabel Allende, pero este libro no lo he leído. Estaré atenta a tu reseña, pero creo que me gustará.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de Allende todavía, y eso que tengo la mayoría de sus libros.

    ResponderEliminar
  22. En casa tengo un par de libros de Allende. Ya caerá pronto. Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  23. Yo comencé con un libro de esta autora y se me hizo tan pesado que lo dejé, pero igual lo cojí en un mal momento así que no descarto volver a intentarlo.
    Espero tu reseña
    1beso:)

    ResponderEliminar
  24. De Allende tengo "La casa de los espíritus" en mi eterna lista de pendientes, pero nunca consigo encontrar el momento para ponerme con ella. Supongo que el hecho de encontrarme reseñas muy variopintas sobre Allende también tiene que ver, aunque veo positivo eso de que los autores no dejen a nadie indiferente.

    Lo dicho, me tendré que poner. ¡Besitos!

    ResponderEliminar