IMM-Junio

2/7/12

Os traigo el IMM referente a junio.
En un principio, tendría que haber más libros, porque pedí 7 en la librería hacia mediados de mes pero no me han llegado aún.
Así que, lo primero, la foto de familia.(donde me falta, que se me ha olvidado, Carpe Diem de Javier Dut que ya lo estoy terminando).


Primero, los libros recibidos de editoriales:


El juramento de Kimberly Derting: Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Gracias  a La Galera por el ejemplar.
Que si quereis un ejemplar, se sortea AQUÍ

Cómo leer a una persona como un libro- Nierenberg/Calero/Grayson:  Cuya reseña encontraréis AQUÍ
Gracias a Ediciones i por el ejemplar.

Mujer abrazada a un cuervo de Ismael Martínez Biurrun:  Éste es el secreto: si cierra los ojos, Cruz puede ver lugares en los que nunca ha estado, instantes de vidas ajenas, crímenes o abrazos clandestinos detrás de una cortina vaporosa. Y éste es el peligro: si no tiene cuidado, su mirada indiscreta podría arrastrarla al otro lado, donde los espectros tienen manos y pueden atraparla.
Como obsequio por su inminente licenciatura en Medicina, Cruz Montenegro recibe de su padre el encargo de investigar un insólito caso que pone en cuestión toda la historia de la epidemiología europea: un bebé ha muerto con síntomas de peste bubónica en un pueblo del Pirineo, cuatrocientos años después del último brote que asoló el valle. En su búsqueda, Cruz se adentrará en el misterio de una memoria colectiva en la que todavía late la leyenda de una maldición, un romance prohibido, un untador y una extraña figura con rostro de cuervo caminando entre los enfermos.
Con un vibrante pulso narrativo, Martínez Biurrun transgrede los límites entre géneros para concebir un relato tan asombroso como profundamente humano. Una novela que nos descubre los dones y las maldiciones que corren por el ADN de cada familia y de cada individuo.

A este libro le tenía muchísimas ganas...a ver si puedo empezarlo pronto.
Gracias a Salto de página por el ejemplar.



Gracias a Temas de hoy por los ejemplares.

El hombre que quiso entrar en Auschwitz- Denis Avey/Rob Broomby: El hombre que quiso entrar en Auschwitz nos ofrece el impactante testimonio real de Denis Avey, soldado británico que durante la Segunda Guerra Mundial se introdujo voluntariamente en Buna-Monowitz, el campo de concentración conocido como Auschwitz III, para ser testigo de los horrores que allí se cometían.

En el verano de 1944, Denis Avey había sido capturado por los nazis y compartía trabajos forzados con los prisioneros judíos del campo de concentración de Auschwitz. Allí trabó amistad con varios de los presos, entre ellos Hans, un judío holandés que sobrevivió al exterminio gracias a la ayuda de Denis cuando este, conocedor de su terrible situación, ideó un intercambio para que Hans pudiera alimentarse mejor y descansar en el barracón de los prisioneros ingleses. En su lugar, Denis vistió el pijama a rayas y vivió en primera persona la crueldad, la humillación y la destrucción de un sitio que, según nos relata, era lo más parecido al «infierno en la tierra».

Durante décadas el autor fue incapaz de evocar un pasado que todavía le atormenta. Sesenta y cinco años después de la pesadilla vivida, ha decidido romper su silencio para contar toda su historia, tan apasionante como conmovedora, que nos brinda una singular perspectiva de la mente de un hombre corriente que ha logrado convertirse en un modelo único de valentía y generosidad.



Reseña AQUÍ


En la Tierra del fuego de Carla Federico:1852. En el puerto de Hamburgo se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida al sur del continente americano. Al llegar a su destino, después de una travesía repleta de contratiempos y peligros, los recibe Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece un trabajo prometedor en sus tierras. Sin embargo, Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella. Tras unos meses, los sueños han mostrado su verdadero rostro y todos los que se quedaron en los dominios de Konrad se han convertido en sus esclavos.La Tierradel Fuego no resulta ser el paraíso que esperaban, y de nuevo tendrán que empezar de cero, trabajar de sol a sol, lidiar con los mapuches iracundos y echarle un pulso a la naturaleza. La única esperanza para Elisa es que Cornelius no haya olvidado su promesa y pronto puedan reunirse para emprender una nueva vida juntos. Sin embargo, se verá obligada a reprimir su amor una y otra vez, y eso la irá convirtiendo año tras año en una mujer decidida que no dejará pasar su última oportunidad. El lago Llanquihue, en Chile, es el escenario de esta emotiva novela que narra la mayor emigración europea hacia América. Una historia sobre la fuerza irresistible del amor en un marco exótico y virgen maravillosamente documentado y narrado.


Comprados en el kiosko, a 4,95 cada par.

Cómo seducir a un guerrero y Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning: me leí hace ya tiempo de esta saga dos, y me gustaron, así que al verlos tan baratos, me animé. Aunque las portadas son realmente feas.

Pasión en la Isla y Mar de fuego de Karen Robards perteneciente a la saga Piratas: me parecieron divertidos y me hcie con ellos. Aunque Pasión en la Isla según mi anobii lo tengo por casa...así que a ver si lo encuentro y lo paso para intercambio.


Este lo compré el otro día en la Feria del libro Viejo...aunque no debí hacerme con el, porque me resultó muy caro. Pero al final caí... Me pidieron por el 9 euros. Y después de regatear para nada...con él me vine.

La camarera del Titanic: "Esta es la historia de un amor tan extraño- afirma el autor-, que nunca estuve seguro de que me atrevería a escribirla. Pero al final, la necesidad de  contarlo resultó más fuerte que mi pudor. Se trata de la pasión que -durante el año 1912, el año del Titanic- sintió Horty, un estibador de 52 años, por Marie Diotret, una joven camarera del trasatlántico. El mundo no estaba hecho para ellos. Es la historia de una mentira dicha casi sin querer. O, mejor dicho, de un deseo tan poderoso que para sobrevivir hubo de tomar la forma de la mentira.

Y estos últimos, ya son unos libros de cocina (también en el kiosko), que me gustan mucho y me llamaron la atención por como son por dentro.


 Y ya para terminar, que al final me está quedando una entrada bastante larga...mis libros en digital:


Y en digital tengo algunos más...ya haré otra entrada que sino se me hace tarde.

¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan? 

43 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Sólo he leído 50 sombras, pero me llama mucho la atención los ejemplares que tienes ahí de RBA. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Mujer abrazada a un cuervo que me gustó, tengo también pendiente En la tierra del fuego y estoy leyendo Cincuenta sombras
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me interesó el de Mujer abrazada a un cuervo por tu reseña jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  3. yo solo he leido 50 sombre y tengo algunas en la lista de deseos, asi que ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El hombre que quiso entrar en Auschwitz me llama muchísimo, la reseña me gustó bastante...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he leído ninguno (ni 50 sombras...) alguno ya lo tengo en la lista, a ver que nos cuentas y los de cocina me han gustado!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en breves, en un par de semanas, en cuanto me mude, me pongo a hacer unas recetas...y está claro que empezaré por el de postres jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  6. De los físicos, el que más me apetece (y mucho) es En la tierra de fuego.
    De los digitales, he leído 50 sombras de Grey, la mayoría, o los he leído, o los tengo pendientes o apuntados para leer.
    Espero que los disfrutes mucho y que luego nos cuentes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tierra del fuego me quedan aún 300 páginas...pero está realmente bien!!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Vaya colección de libros, niña... tienes tajo para dar y regalar. Me apetece mucho leer "En la tierra de fuego", pero antes de ello tendría que quitarme de encima unos cuantos de los que me esperan en casa, pidiendo a gritos que los lea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo afán acumulativo...soy un desastre jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. Sólo he leído 50 Sombras de grey y no tengo ninguno de los otros, así que espero ir leyendo tus reseñas

    ResponderEliminar
  9. El sabor de las pepitas de manzana lo cogí con todas las expectativas del mundo y me di un bacatazo terrible... A ver que te parece a ti!

    Cincuenta sombras acabo de reseñarlo, y espero la tuya de "El verano de los juguetes muertos"!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me gusta el de las pepitas...
      Pero beuno, a ver cuando les llega el turno jaja
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me gustan sobre todo los libros digitales que te has apuntado!
    Mucho animo, tienes mucho por leer!

    ResponderEliminar
  11. Pues ¡al ataqueee! porque no te vas a aburrir jeje. Estaré atento a tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros!!! Tengo el de "El verano de los juguetes muertos" en papel para leer y pendientes en mi wishlist "El juramento" y "50 sombras de Grey".
    A ver que tal las reseñas, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya andaré también atenta a las tuyas...que las mias a ver cuando les toca el turno jeje
      Un beso!

      Eliminar
  13. Muchísimos de esos libros no los conocía, otros gracias a ti :P como el de "El hombre que quiso entrar en Auschwitz", el cual me dejaste con muchísimas ganas de leer.
    "Cincuenta sombras de Grey" también quiero leerlo, he leído muy buenas reseñas de él-

    Besos =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombree es que de 50 sombras casi todas las reseñas son super positivas!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Que buen montón de libros.
    Estaré atenta a las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de leer "El Juramento", se lo pedí a la editorial, a ver si me llega pronto ^^
    Le tengo echado el ojo a "El verano de los juguetes rotos".
    "El silencio del bosque" tiene muy buena pinta.
    Disfruta de todos, y espero tus reseñas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí me llaman los libros de RBA, los de Temas de hoy, El juramento y el de 50 sombras, que ya tengo curiosidad. El de El sabor de las pepitas de manzana lo tengo en papel en casa pero sin leer.
    Ya nos contarás en las reseñas:)
    1beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos libros!!! Y más de uno me llama la atención, así que estaré muy atenta a tus reseñas. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monton de libros! Algunos me llaman la atención. Que disfrutes de los que no hayas leído aun y estaré pendiente de tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. He leído El sabor de las pepitas de manzana y tengo El síndrome E y Cincuenta sombras de Grey todavía sin leer. Espero tus reseñas, Lesincele!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Aix nena, igual que Tatty, no parais de poner la miel en la boca!!! cuantos libros!!!! Yo solo elleído el Valle de los leones hace muchos años y me encantó y El Sabor de las pepitas de manzana hace poco y también me gustó.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo...porque al final acumulo, acumulo y acumulo...jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  21. q mogollon!!!! tengo ganas deleer el juramento y sobre todo 50 sombras de Gray. En mi blog tengo el reto de leerme la saga de magic highlanders de K. Marie moning. Animate!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas lecturas y muy buenas, que las disfrutes guapa. Yo me he leído El juramento y me gustó mucho, ya nos contarás. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le tenía muchas ganas y la portada me encanta!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Solo he leído "El Juramento" y está genial ese libro :D
    De los demás solo em llama la atención "Cincuenta sombras de Grey".
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  24. No me he desmayado de milagro, me encantan todos todos, sobre todo el de Tierra de Fuego aysss que me los devoraba todos.
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es Tierra de fuego ya me queda menos y está muy emocionante!
      Un beso!

      Eliminar
  25. Definitivamente.... tienes lectura acumulada para este verano eh??

    Espero tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acumulo siempre demasiado...y ahora con el lector digital...ya ni te cuento jaja
      Un beso!

      Eliminar
  26. Bueno bueno bueno... tienes lectura para veranito la mar de maja!
    Estaré atenta a las reseñas, que hay bastantes que tengo apuntados =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Tienes lectura para rato jeje. Los que más me llaman son "Juramento", "En la tierra de fuego" y "El valle de los leones" que no lo conocía pero Follet me suele gustar bastante.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  28. Oh!! cuantos libross!!!! Tienes para largo eh! jeje

    Te sigo : )

    besos

    ResponderEliminar
  29. Quizás "El hombre que quiso entrar en Auschwitz" sea el que más me llama de todos, aunque aún no lo he leído.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Wow! El hombre que quiso entrar en Aushwitz tiene super buena pinta!

    ResponderEliminar