Sorteo, últimos días!!!

28/6/12

Casi se me olvida!!!!

El blog Yo, yo misma, Irene sortea en su blog dos novelas, Mi amigo Thomas de Hipólito Sánchez y POD de la Galera.

Ambos reseñados en su blog.
No os perdáis la oportunidad de ganar un ejemplar que las bases más sencillas no pueden ser.
Y las encontrareis AQUÍ

Pero daros prisa que sólo os queda hasta el 30 de este mes...y qué mejor que una novela tan novedosa que mexcla la temática nazi y la paranormal de los vampiros...

Y yo no me apunto porque ya he leído los dos...pero por eso os lo recomiendo!!!

9 comentarios:

  1. Gracias por la info ^^
    Voy a apuntarme ahora mismo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. entonces no estaba mal encaminada! voy a hacer 21 en agosto :) ya me queda menos jeje!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te deseo mucha suerte para el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorteo. Tengo uno de los libros (POD) y me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar