¿Sabes cuál es la verdadera historia del ratoncito Pérez?

8/6/12

¿Teneis niñ@s, herman@s o sobirn@s pequeños? Pues que mejor para estimular la lectura que un libro infantil que encima te enseñe a conocer cuáles son los orígenes de nuestras tradiciones.

Presenta

Descubre la verdadera historia del Ratoncito Pérez,

uno de los personajes más entrañables del imaginario infantil.

Un nuevo título de nuestra colección best seller,

tradiciones populares contadas por Anna Canyelles e ilustradas por Roser Calafell.

Después del gran éxito de San Jorge y el dragón y Los Reyes Magos, llega ahora El ratoncito Pérez.

Para que los más pequeños aprendan el origen de nuestras tradiciones divirtiéndose.

 

Esta colección es una de les más exitosas y, sumando todos los títulos, ya
se han vendido más de 100.000 ejemplares. Los textos de Anna
Canyelles, divertidos y originales, y las ilustraciones de Roser Calafell,
tiernas y muy atractivas, combinen a la perfección y forman una pareja que
gusta mucho a niños y niñas.

La prueba más grande es la aceptación que han tenido los cinco títulos
anteriores: San Jorge y el dragón y Los reyes magos, y solo en catalán El
caganer, La mona de Pascua y La castanyada.

La ficha:

Textos: Anna Canyelles
Ilustraciones: Roser Calafell
PVP: 5,95 euros
Idiomas: catalán y castellano
Edad: a partir de 3 años

7 comentarios:

  1. Perdonar cómo ha quedado la entrada, que no sé que le pasaba hoy a blogger o al Writer que ni me ponía bien las imágenes y ni me dejaba actualizar...

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no tenga a nadie de estas edades para compartirlo, suena muy entrañable. Besos

    ResponderEliminar
  3. qué gracioso! lo tendré en cuanta para mis peques del trabajo Lesincele. Besillos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! yo ya sé a quien se lo puedo regalar, gracias por el descubrimiento
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sé si a mi hijo de 9 años se le quedaría pequeño... Voy a mirar a ver.
    Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Te he contestado en mi blog, pero también te escribo por aquí (si quieres, bórralo porque no viene a cuento:
    Me pasó algo parecido con Letsbonus, y les mandé un mail:
    "Estimados señores:
    Ya han pasado más de treinta días desde la recogida del producto y todavía no he recibido el reembolso (57 euros). Si en un plazo de 48 horas no tengo noticias suyas, no tengo más opción que recurrir por vía legal. Además, pienso publicar en mi blog, facebook y en un artículo de la revista con la que colaboro el trato recibido, con lo cual tendrán publicidad negativa.
    Un cordial saludo,"
    Al día siguiente les llamé y en dos días tenía mi dinero de vuelta conmigo.
    Quizá si haces lo mismo, se moverían. A nadie le interesa la publicidad negativa.
    Un beso y gracias por leerme :-D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta historia. En Madrid, en la calle Arenal está su casa y es un sitio para ir con niños, alucinan por el suelo buscándolo.
    Besos

    ResponderEliminar