Recuento mayo 2012 y lecturas actuales

2/6/12

Y lo que he leído este pasado mes es:
1- El trono de huesos de dragón (Añoranzas y Pesares T1) de Tad Williams: 8(656 pg).
2- Muerto y enterrado de Charlaine Harris: 7,5 (302 pg)
3- Las cuatro estaciones I (Primavera y Verano) de Stephen King: 7 (364 pg).
4- Una niña estadísticamente feliz de Mildre Hernández: 10 (106 pg)
5-La playa de Rebeca de Víctor José Maicas Safont: 7 (160 pag)
6- Los ángeles caídos de la eternidad de Dioni Arroyo Merino: 7,5 (127 pg)
7- El anillo de Uriel de Tito del Muro: 8 (445 pg).
8- Mi amigo Thomas de Hipólito Sánchez: Está bien (230 Pg)
9- Oblivion de Francesc Miralles: 6,5 (301 pg).
10- Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo: 7 (140 pg)

De lo cual me quedo un grato recuerdo de:
El trono de huesos del dragón que es una historia fantástica que me encanta. De hecho es relectura.

Una niña estadísticamente feliz: porque es imporsible que no te llegue una historia así. El anillo de Uriel: que hacía tiempo que no leía una novela de suspense que me enganchara tanto.

 Y me queda por reseñar el de Cuatro estaciones de King y Añoranzas y pesares. Además de la primera lectura de este mes, Lo no vivido.

Y ahora, me encuentro leyendo: Los extraordinarios secretos de April, May y June. 


Y Bécquer eterno. 



Y decir...que el primero está entretenido, y del segundo...todavía llevo muy poco para opinar la verdad.

¿Os interesa alguno? o ¿Habéis leído alguno? Contadme, contadme!

15 comentarios:

  1. Tienen todos muy buenas puntuaciones, eso es que has acertado con las lecturas. De todos ellos no he leído ninguno pero la verdad es que mi lista de pendientes es taaaan larguísima que pocos huecos puedo encontrar para entremeter títulos nuevos. Este año creo que ya lo tengo programado entero :P

    ResponderEliminar
  2. Como te dice Laura, lo bueno es que tiene buenas puntuaciones o sea que además de cundirte mucho, lo has disfrutado, qué bien!un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Bécquer, la autora me envió el libro pero todavía nada, no te puedo decir que no me puse con él...
    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que este año estoy acertando...a ver si sigue....que como esto nunca se sabe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que monton de lecturas! Disfruta de las actuales. Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das, puedes leer toodo lo que te gustaría ToT
    Es una buena cantidad de libro en O.o

    Oblivión lo tengo como lectura pendiente porque vamos hacer una lectura conjunta y el Anillo de Uriel también lo tengo para leer jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ostras, 10 libros en un mes... Ojalá tuviera yo tiempo!
    El anillo de Uriel lo tengo apuntado para futuras lecturas y el resto de libros que comentas la verdad es que no los conozco. El de la niña estadísticamente felíz me llama la atención ya con el ´titulo. Apuntado queda!

    ResponderEliminar
  8. Si que te ha curtido este mes respecto a lecturas!
    Los dos que estas leyendo ahora me interesan, así que a ver que nos cuentas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un mes con muchas lecturas y buenas, sigue así. Yo no he leído ninguno de estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Conozco varios de los que mencionas pero no he leído ninguno. El de la niña estadísticamente feliz me atrae un montón. Que disfrutes con tus nuevas lecturas. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Algunos me suenan bastante pero otros no, aunque todo tienen buena pinta. ^^ Yo me leí el de April, May y June hace poquito y me gustó mucho!!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es el de King, que me encanta. Las historias de Primavera y Verano son geniales. Del otro tomo, me quedo con el Otoño (El Cuerpo), porque El método de respiración no me encandiló tanto, jeje.

    El resto no los he leído, y no sé yo si lo haré algń día...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Un mes muy productivo y muy bien aprovechado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Los dos que estás leyendo los tengo pendientes. Para el de la lectura conjunta esperaré a que se acerque un poquito la fecha de mi reseña :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar