Presentaciones

12/6/12

Ediciones Alfar nos trae la presentación de la obra Matar a Narciso:


Y de parte de Chiado Editorial que nos trae las siguientes presentaciones:


  

* "Sexualidad femenina", un ensayo sobre la sexualidad y la mujer a lo largo del tiempo, de Francisca Martín-Cano Abreu, que será presentado por Victoria Sendón y Michelle Renyé en Casa del Libro de Hermosilla 21 (Madrid), día 12 de Junio a las 18h.  
 


* El libro se llama "Gracias, esclerosis múltiple" y es de Gloria Pérez González, que nos cuenta en primera persona sobre la bendidición que a veces puede ser una enfermedad cruel. Esta vez se presentará el día 14 de Junio a las 20h en Casa del Libro de Velázquez Moreno 27 (Vigo), con la presencia de Manuel Agulla Castro (Mádhana).


 * "Cuentos para peques" es un libro infantil con historias entretenidas y con moraleja, para que los pequeños no sólo lo pasen bien sino también puedan aprender. Esta vez Ana María Alonso Rodríguez brindará a los pequeños de Valladolid el día 30 de Junio sobre las 12h, en Casa del Libro de Claudio Moyano, 4, con presentación de Blanca Esther Muñoz.

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información! aunque ninguna me queda cerca :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. He recibido también algunas invitaciones de las que has compartido en esta "entrada", pero me temo que no podré asistir a ninguna.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me viene muy cerca... :( besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me pillan todas lejos>_< el libro de Chiado tiene buena pinta, por eso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Toso en Madrid -.- , todas las cosas interesantes en Madrid ToT

    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Lástima no poder asistir a ninguna...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco podré asistir a ninguna de estas presentaciones que hoy nos traes, pero me llama la atención que alguien le de las gracias a una enfermedad como la EM, nunca se me habría ocurrido O_O

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. A ver si me puedo apuntar al menos a algo...

    ResponderEliminar
  9. No me pillan cerca, pero que lo pase bien quien pueda ir. ¡¡Cuánto evento!! jejeje Besos :)

    ResponderEliminar