Noticias

14/6/12

Lo primero comentar que en breves realizaré a Hipólito Sánchez una entrevista sobre su última novela, Mi amigo Thomas, cuya reseña podéis encontrar AQUÍ.


Por lo que si tenéis curiosidad por preguntarle algo, ponedlo en esta entrada para que pueda incluirlo.


Y ahora unas cuantas novedades y una presentación más.


Una novedad por parte de la Galera, Mi primera guía sobre los Juegos Olímpicos.


Y por parte de Ediciones Kiwi la presentación de Femenino Singular.


Seis historias en un sólo libro, de la mano de seis grandes autoras como Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R. Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
Además de que por cada libro vendido se donarán dos euros para la lucha contra el cáncer.



Otra novedad viene de parte del autor James Nava con la publicación de su novela El Agente Protegido.

Cuya sinopsis es:

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.


«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»



«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»


«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.» 


 «Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»


Y por último una nueva presentación por parte de Ediciones Alfar de la obra Otra vez esta noche de Adelaida Porras Medrano.

13 comentarios:

  1. Qué entrada tan completa, gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada, y el primer libro aunque da un poquito de miedo la portada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El de Kiwi por una buena causa, me parece una gran causa. Ojalá otras editoriales tuvieran más iniciativas como esta.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada completita, quedo pendiente de la entrevista, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención Femenino singular :)
    Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sinopsis de El agente protegido. En cuanto a las preguntas no he leído nada de este autor, pero estaré atento a tu entrevista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay de todo un poco, como en botica, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante la guía sobre los juegos olímpicos, aunque me echa para atrás que sea demasiado infantil :(
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, no me sonaba ninguno.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a la entrevista, Mi amigo Thomas me llamó la atención.
    Traes mucha información hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene El Agente Protegido.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Femenino singular tiene buena pinta! :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo hace unos días recibí en casa Femenino Singular, se lo recomiendo a todas/as, es un libro de relatos que se merece todos los éxitos ya que apuesta por una buena causa.

    Aprovecho para decirte Lesincele que tienes una nominación de un meme en mi blog.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar