Leyendo

25/6/12

Os lo quería poner ayer lo que ando leyendo pero finalmente se me olvidó.
En papel sigo con En la Tierra del fuego de Carla Federico. Que por ahora me está gustando muchísimo, me tiene muy enganchada pero voy muy lenta porque al pesar tanto no puedo llevármelo por ahí.

 
Sinopsis: 1852. En el puerto de Hamburgo se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida al sur del continente americano. Al llegar a su destino, después de una travesía repleta de contratiempos y peligros, los recibe Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece un trabajo prometedor en sus tierras. Sin embargo, Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella. Tras unos meses, los sueños han mostrado su verdadero rostro y todos los que se quedaron en los dominios de Konrad se han convertido en sus esclavos.La Tierradel Fuego no resulta ser el paraíso que esperaban, y de nuevo tendrán que empezar de cero, trabajar de sol a sol, lidiar con los mapuches iracundos y echarle un pulso a la naturaleza. La única esperanza para Elisa es que Cornelius no haya olvidado su promesa y pronto puedan reunirse para emprender una nueva vida juntos. Sin embargo, se verá obligada a reprimir su amor una y otra vez, y eso la irá convirtiendo año tras año en una mujer decidida que no dejará pasar su última oportunidad. El lago Llanquihue, en Chile, es el escenario de esta emotiva novela que narra la mayor emigración europea hacia América. Una historia sobre la fuerza irresistible del amor en un marco exótico y virgen maravillosamente documentado y narrado.


Y he comenzado Carpe Diem de Javier Dut, que la verdad es que se lee de una forma muy fácil. Éste no tardaré demasiado porque se ha puesto interesante enseguida.



Sinopsis:
¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.

Y por último, en versión digital, comencé ayer con 50 sombras de Grey. Y qué decir...llevo un 9% leído y todavía no ha pasado  nada interesante. Aunque parece que va a ser entretenido...

 Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


¿Habéis leído alguno? ¿Os interesaría hacerlo?

33 comentarios:

  1. Yo he empezado y terminado "50 sombras" este fin de semana, y ¿qué puedo decirte? Entretenido y adictivo, aunque es un texto tremendamente sencillo y con algunos fallos importantes. A ver qué te parece. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo En la tierrra del fuego y Cincuenta sombras esperando en la estantería así que estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de Carpe Diem, y 50 sombras ya lo lei hace un par de semanas: entretenido y adictivo, con un final de los de morderse las uñas hasta el 4 de julio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de que empiece la acción en 50 sombras...jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  4. Jo, qué capacidad de leer tantas cosas a la vez! Yo sería incapaz... Espero que todas sean lecturas satisfactorias, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto pocas veces lo hago,...normalmente suelo leer dos a la vez. Lo que pasa es que el primero pesa muchísimo...y no puedo llevármelo en el bolso.
      Eso si...por ahora sigo teniendo suerte con las lectura y me están gustando bastante!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tres a la vez! qué máquina! yo intento leer como mucho dos... jeje. Espero que los disfrutes y sobre todo saber que te han parecido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces lo hago, la verdad...es que cómo pesa el primer libro!!!Y soy maniática...alguno tengo que llevar en el bolso a parte del KIndle...
      Un beso!

      Eliminar
  6. No me he leído ninguno!
    Hoy al pasar por delante de una librería vi que tenían en el escaparate el de 50 sombras con un cartel que ponía "Si! Este es el libro del que todos hablan!" xDD.

    Ya leeré por aquí si te animas con el de "El asesino hipocondríaco", yo creo que o lo amas, o lo odias!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído de El asesino hipocondríaco....que o te encanta o lo acabas odiando.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Carpe Diem lo acabo de terminar, dentro de poquito haré la reseña, la verdad es que está genial, sobre todo la última parte :P
    A 50 sombras de Grey le tengo ganas, pero esperaré a ver tu opinión ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya voy a estar atenta a tu reseña de Carpe diem...que me está gustando mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Los tres tienen buena pinta. Estaré atento a tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Soy incapaz de leer varios libros a la vez >.< No sé como lo hacéisxD Estoy segura de que abandonaría uno por otro.
    "En la tierra del fuego" tiene muy buena pinta, lo que pasa es que con el calor que hace el título no acompañaxD Ya nos contarás^^^
    "Carpe Diem" lo estoy viendo por todos lados y le tengo curiosidad^^
    "Cincuenta sombras de Grey", en fin, hasta en la sopa estáxD No está dejando indiferente a nadie así que a ver que te parece a ti^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo con tantos libros a la vez me haría un lio.
    Me he quedado con ganas de saber tu opinión sobre En la tierra del fuego. Parece muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que llevo leído (unas 250 páginas) está genial, tengo unas ganas de saber como va a seguir...tremendas!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el de Carpe diem. Estaré atenta a la reseña.
    A mi no me gustaba leer más de uno a la vez, pero desde que tengo el lector digital sí lo hago. E incluso he llegado a estar con tres a la vez. Eso sí, cada uno en su contexto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo te puedes leer tantos libros a la vez? ¿No te lías con los personajes y las historias? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca me he liado...pero puede ser porque suelo leer historias bastante diferentes si leo más de uno a la vez.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Pues ya nos irás contando. 50 sombras ya lo leí y el que me llama un poco más es el primero que nos presentas.
    Ya los comentamos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esperaré las reseñas de los 3, a ver que nos cuentas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La portada de En la tierra de fuego se parece mucho a la de otra conocida novela, verdad? 50 sombras de Grey está esperando su turno. Ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo mismo pensé yo de la portada!!!!Y no es la primera que veo parecida...
      Un beso!

      Eliminar
  16. A mí me llama el segundo, lástima que no esté en papel :(

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen todos!! Aunque confieso que la curiosidad me puede con Cincuenta sombras de Grey y que estoy deseando echarle el guante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. de haber sabido que era así, no lo hubiera cogido...
    no es un libro muy recomendable, la verdad XD
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen todos, espero tus reseñas con ansia, a ver que te parecen ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Aunque no lo he leído, he oído que en "Cincuenta sobras de Grey" la "acción" tarda en empezar, así que no desesperes ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tienen los 3!Espero tus reseñas con ganas:)
    1beso

    ResponderEliminar
  22. Hoy he terminado "Cincuenta sombras de Grey". Empecé entusiasmado con la historia, pero al final se ha desinflado poco a poco, hasta un final que, desde mi punto de vista, es un tanto descafeinado. No sé si le daré una oportunidad a las siguientes entregas, pero si lo hago dejaré pasar antes un tiempo prudencial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que estoy a punto de entrar en la parte que te ha decepciondado... (ando terminándolo) pero bueno, no me atraía demasiado antes y ahora vaya.
      Un beso!

      Eliminar
  23. Al primero le tengo muchas ganas, el segundo lo tengo pendiente y el tercero ya está leído y disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar