Leyendo..

10/6/12

Ahora ando leyendo dos nuevas novelas:



Su chico de alquiler de Mayte Esteban: Paula es una adolescente que no tiene novio pero le cuenta a su padre que sale con alguien para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. Porque ese chico es alguien que no espera.

  
POD: Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.

Me tocaba ya empezarlo no vaya a ser que la lectura conjunta se me echara encima y al final andara justa de tiempo.

¿Os interesa alguno?¿Los habéis leído?

13 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero el de Mayte lo tengo entre mis pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  2. el de POD yo creo que al final caerá, aunque no estoy segura del todo, jejeje :D
    un besote enooorme!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos, a ver si después de las reseñas, me decido por alguno :).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero el primero me llama mucho la atención (y su portada me encanta *-*)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Su chico de alquiler lo leeré pronto y el otro la verdad es que me llama mucho el argumento. De momento no leí ninguna reseña así que a ver qué nos cuentas de él cuando lo termines.

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no he leído ninguno. Espero a ver qué nos cuentas tú...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya nos contarás! Tengo curiosidad por saber tu opinión sobre la novela de Mayte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he leido ninguno de ellos, pero el de POD tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Me interesan los dos que tienen buena pinta, así que a ver que nos cuentas de ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los dos, pero la verdad es que no me llaman mucho la atención.
    un beso y feliz semana Lesincele.

    ResponderEliminar
  11. He leído Su chico de alquiler y la verdad es que pasé una tarde de lo más entretenida.
    Del otro ya me informaré con tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estamos todos con las lecturas conjuntas a cuestas, jeje.
    A ver si te gusta :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tampoco he leído ninguno, así que estaré atento a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar