Gracias!!

19/6/12



Hago esta entrada...porque he llegado a los 200 seguidores!!!y quiero agradecéroslo a todos los que lo habéis hecho posible.

 Empecé con el blog en el 2006 como un lugar donde ir anotando mis lecturas y donde buscar cuando pasara el tiempo, mis impresiones de los libros.

Pero no fue hasta noviembre del 2011 que me decidí a darle color y vida al blog. En un principio no me imaginé ni que hubiera tantos blogs, ni tantas colaboraciones y mucho menos tantas actividade interesantes como las lecturas conjuntas!

Qué de mi entorno, sólo lee mi madre...y no siempre podemos comentar libros porque ella lee menos géneros..y los demás...he dado por imposible el impulsarles a la lectura!

Así que muchas gracias a todos los que me dais ganas de seguir por aquí manteniendo vivo el blog y de pasearme por vuestros blogs en caza de nuevos libros.

MUCHAS GRACIAS!!!






51 comentarios:

  1. Muchas felicidades amiga...no me cansaré de aplaudir el buen trabajo que estas haciendo.

    Unn abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor, mejor no te digo nada de tu blog...que con el si que haces un trabajazo!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por los seguidores!! La verdad es que es un lujo que podamos contar con esto para compartir lecturas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué lo digas...lo que ha podido aumentar mi lista de deseos!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! te los mereces y seguro que seguirán subiendo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatty!!!que tu fuiste de las primeras en comenzar a comentar siempre a tooodas mis entradas. Y eso se agradece mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!!
      Tu blog creo que fue el primero que descubrí y el que me impulsó a remodelar el mio jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esos 200. Por aquí me quedo yo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades!

    Me pasa como a ti, en mi entorno solo lee mi hermana y ya he renunciado a que el resto lea, aunque sea un poco.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y mira que conozco gente...y nadie lee...
      Y encima ven como algo raro que lea!
      En fin Serafín...
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Y a seguir...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por tu trabajo y tus reseñas. La clave de que un blog triunfe es la interacción, y tu interactúas con nosotros y nos ofreces un contenido muy bueno en tu blog.
    Felicidadeeeees!!!
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena!, esperamos poder seguir compartiendo contigo nuestra afición durante mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima! 201 seguidores más que merecidos. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Lesincele, 200 seguidores, no está nada mal!!!!! Gracias por compartir tus impresiones.
    Un beso y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!! En nada serán 300 que tienes un gran blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ^^, siempre alegra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Lesin! anda que no me costó aprenderme tu nombre... y bien que hice! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje el tuyo es más fácil de memorizar xDDD.
      Un beso y gracias ^^

      Eliminar
  15. ¡pues muchas felicidades! ¡y que lleguen muchos más seguidores!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus 200 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Te los mereces todos por todo el trabajo que echas en el blog :) Ya verás cómo siguen creciendo :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!
    Y que sigan creciendo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 201 seguidores!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades. Tú sí que has durado con tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, por cierto has pensado ya si participas en el sorteo de mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de mandar el mail, muchas gracias por el recordatorio ^^
      Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Enhorabuena! Aunque ya he visto que somos 202. :-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades!
    Ahora a por lo 300 jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades! Espero que esa ilusión y ese ánimo no baje nunca y llegues a muchos más!!
    A mi cada vez me faltan menos para los 100 seguidores y seguramente pueda añadir otra editorial para el sorteo :)
    Gracias por compartir tu tiempo con nosotros!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  25. Wow! En 2006, cuanto tiempo! Yo acabo de llegar ahora, y me quedaré por bastante tiempo, así que a mi no me estabas dando las gracias en este momento pero posiblemente en un futuro si lo harás, pues me ha gustado bastante tu forma de redactar y creo que pasaré a menudo.

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe.

    ResponderEliminar
  26. ¡Te lo mereces! por tu trabajo en el blog, eso no puede quedar sin recompensa. Ahora a ver cuando llego yo a los 200 que me quedan ya poquitos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los seguidores, te diré que venimos de forma egoista porque nos gusta lo que nos ofreces.
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 200 seguidores^^ un besito!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, y a por los 1000 :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  30. Jo, muchas gracias a todos...antes de salir del curro explotador a horas intempestivas xDDD y encontrarse con tantas felicitaciones positivas alegra y mucho!
    GRacias a todos por hacerlo posible!!!

    (Si, tengo el blog desde el 06 pero hasta noviembre con 5 seguidores xDDDD, era más bien como un diario de lecturas)

    Un beso no..un besote!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchísimas felicidades por esta cifra! ¡Sigue adelante! :)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!
    Ahora a por los 300, que seguro que llegan dentro de poco ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por esos 200 seguidores!! Que sigan creciendo que te los mereces.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por ese número tan redondo :) A por los 300.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias a ti! Seguro que van a ser muchos más!

    (Gracias por la suerte, que ganas tengo yo de dejar atrás los apuntes jaja)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades! Y a seguir creciendo, compartiendo y disfrutando de nuestro amor por la lectura.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena, y las gracias a ti por el blog, por supuesto :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Enhorabuenaaa guapa!! te lo mereces.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar