Café Bramante

27/6/12

Hoy os pongo un nuevo booktrailer por parte de Chiado Editorial del libro Café Bramante de Carlos de Tomás que me llegó al email,

Y lo encontrareis AQUÍ.

¿A qué tiene buena pinta? ¿Qué os parece?



Sinopsis: Un thriller que gana velocidad página a página. Una novela que mantiene la tensión hasta la última línea. Maldonado Vuján se dedica a solucionar asuntos turbios. Seductor y solitario cuarentón,  tuvo un maestro en la sombra y un compañero del que descubre, con el tiempo, que no fue sincero. A Maldonado Vuján le encargan un nuevo asunto. Le asaltan dudas al aceptar el trabajo, aunque se decide debido a que está pasando por una mala racha. En un ambiente a veces gris, la acción se desarrolla entre las calles de un Madrid postmoderno y otoñal. Entre toda esta atmósfera tendrá una relación especial con Marta, el eje sobre el que gira la historia. Además, se incorporan en la novela las notas del narrador, un escritor obsesionado con los anagramas y prácticamente en dique seco, un “negro” al cual Maldonado Vuján encarga escribir lo ocurrido no se sabe con qué aviesa intención. Pero, el “negro” irá tomando cada vez más protagonismo, se irá apoderando de los personajes como si fueran suyos, forjando un final insólito. Un libro que no deja a nadie indiferente; envuelto en crímenes, ambiciones y traición.

14 comentarios:

  1. Yo tengo el libro pendiente para leer, que le tengo unas ganasss.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero sí que tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta muy buena, a ver que nos cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, le seguiré la pista! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Umm, este sí que me llama la atención!!!! me lo apunto, ahora estoy leyendo la Psiquiatra, que estámuy bien!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene muy buena pinta!

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. El aspecto es atrayente sin duda, estaré atento a tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podré hacerme con el, la información del libro me llegó al email.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Se ve super interesante, y la portada no esta nada mall¡¡
    Gracias porla info

    ResponderEliminar
  9. Pues si que pinta bien, bastante bien!!!!

    Besos =3

    ResponderEliminar
  10. si que pinta bien, he visto el booktrailer hacer poco, lo iba a compratir, pero todavía no lo he hecho. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La portada es preciosa, y además la figura del "negro" literario ha tenido siempre algo que me ha llamado la atención. Aunque sea por la curiosidad de ver qué papel desempeña en la trama, me la anoto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Sí, yo también lo he recibido y visto. Pinta muy bien la historia, verdad?
    Besos,

    ResponderEliminar