Bueno, dar las gracias a MariMari del blog Mi vida escrita me ha otorgado un premio/MEME porque no estoy segura. Pero lo primero...muchas gracias por nominarme!!!


Así que aquí van las preguntas:  

1-¿Qué música te gusta?
Pues oigo de todo tipo, desde Laura Pausini, a Hamlet, Avalancha...de todo un poco.

 2-¿Qué te gusta ver en la tele? Pues series o documentales. Los programas, concursos etc...no me van demasiado.  

3-¿Actor/actriz preferido/a? Sandra Bullock me gustaba mucho.

4-¿Crees en el amor a primera vista? No. Creo que el amor es algo que surge poco a poco, con trabajo. No de un segundo a otro. A eso lo llamo atracción, no amor.

5-¿Peli en el cine o en casa? si se puede en casita mejor.

6-Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? Bastante tengo con ser yo misma xDD. Además de que me siento orgullosa de lo que voy consiguiendo.

7-¿Te gustaría tener hijos?Siempre he querido tres...pero dudo que pueda llegar a mantenerlos xD.

8-¿Te gustan las flores? si, pero por ejemplo los ramos de flores y eso no me gustan.

9-¿Verano o invierno? me da igual, ambas me gustan por algo.Y más donde vivo que tampoco es que en verano haga mucho calor.

10-¿Qué tipo de libros te gustan?  me da igual sobre que leer, si es juvenil, si es de suspense, si son biografías, novelas históricas... lo único que no me suele gustar mucho son las novelas de vaqueros o del oeste.

11-¿Dónde te gustaría vivir? en Holanda.

12-¿Qué haces nada más levantarte? si es día de trabajar, despertarme, hacer un café, vestirme, sacar al perro e ir a trabajar. Si es festivo...desayunar, sacar al perro y o leer, ver la tv...salir a tomar algo...depende.

13-¿Y al acostarte? una vez que estoy en la cama, pues leer hasta que me entra el sueño.


14-¿Tu fecha de cumpleaños? el 22 de diciembre...aunque este año con eso del fin del mundo, igual no llego a cumplir los 25 xD.


15-¿Cual sería el mejor regalo? Un viaje sin duda ya sea largo, de fin de semana o de un día xD.

16-¿Día o noche? noche. Suelo acostarme muy tarde.

17-¿Serías capaz de hacer puenting? no, quiero demasiado a mi vida como para arriesgarla.

18-¿Parque de atracciones o zoo? parque de atracciones. Me encantan las montañas rusas. Y como sea Disney...me convierto en una niña!

19-¿Halloween o navidad? Navidad, halloween no lo celebro.

20-Algo que te gusta comer todos los días me gusta comer de casi todo...yo diría que mi café XD. Pero que sea d comer..las ensaladas o las sopas me encantan! Pero tampoco lo como todos los días...

21-¿Una manía? Uy, soy una persona formada a base de manías xDD.
Soy muy obsesiva así que decir sólo una manía....dificil.

22-¿Me consideras tu amiga? amiga blogera si, algo más...todavía es pronto, pero he conocido a gente que no cambiaría por nada por internet.


Mis preguntas: (no voy a poner tantas que no me da)

1. Película y libro favorito.
2. Tres sitios que te gustaría visitar.
3. Libro que te hubiera gustado escribir.
4. ¿Cuántas horas sueles dormir?
5. Tu nombre es...
6. Algún sueño por cumplir...
7. Algún sueño cumplido...
8.¿Cuánto tiempo sueles leer al día?
9. Para ir a los sitios...coche,moto, bici, servicios públicos o a pie?
10. ¿Ciudad grande, pequeña o pueblo para vivir?


Y los nominados...
- Lidia del blog Cafes en solitario
- Marilú Cuentalibros del blog Cuentalibros
- Marylin del blog Los libros de la bruja.
- Laura S.B. del blog La luz de Léoen.

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio/meme =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el meme y gracias por nominarme!!
    A ver si esta semana saco un ratillo entre el montón de entradas pendientes de hacer y hago una con este meme y con un premio que me dio Adri lunático :D
    Buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! que ilu hace, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por darte a conocer un poquito más.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj Lesincele, que cada vez nos conocemos más!!!!!!! Voy a poner el meme porqué hace días que no hago ninguna entrada. Un beso y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el meme pero me he quedado con la duda de saber donde vives, me ha sorprendido lo de las novelas del Oeste :) y por supuesto gracias pro acordarte de mi. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hombre, la última pregunta era un poco por relleno, porque ya no se me ocurrían más! jajaja
    yo también me he quedado con la curiosidad de dónde vives.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me has nominado y a mí se me acumulan los memes XD. Me lo apunto y le buscaré un hueco.

    Besisimos :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el meme, así nos vamos conociendo un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno! me encantaron muchas respuestas y me sentí identificada. Eres una tía genial ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holanda! Solo conozco Amnsterdam :(
    Te he nominado yo también xD. Si te apetece!
    Por cierto, sobre Dexter, sólo he visto un capítulo, la tengo ahí pendiente...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Ahora ya te conocemos un poquito mejor. Gracias por tus respuestas, algunas muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El café es también mi comida jajajaja
    ¡Felicidades por el meme!

    ResponderEliminar