Algunas presentaciones

29/6/12

Hoy os traigo algunas presentaciones que son en breve, por parte de Chiado Editorial:

Los tres autores de Chiado más vendidos de la Feria del Libro de Salamanca, Juan Luis Vera ("Vuelo de libélulas"), Carlos de Tomás ("La ciudad gris y otros relatos", "Café Bramante" y "El Cuaderno Veitiuno") y Carlos María Cabrerizo Clavero ("Paraje para olvidados"), estarán presentes los días 7 y 8 de Julio en las II Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos.



La tarde del día 4 de Julio, Franciscas Martín-Cano tendrá su segunda presentación de "Sexualidad femenina en diversas culturas", esta vez en el Museo de Huelva:


Y para los más pequeños de la casa también hay presentaciones. Ana María Alonso Rodríguez presentará por tercer vez su libro "Cuentos para peques", y los afortunados niños podrán verla el día 27 de julio en Casa del Libro de A Coruña:


La verdad es que hay donde elegir y variedad de lugares donde se van a celebrar.

Yo me quedo sin ir porque me pillan lejos...pero ¿y vosotros?¿Vais a ir?

14 comentarios:

  1. No podré asistir a ninguna pero gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pillan algo lejos pero es bueno saberlos.
    Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Imposible asistir pero muchas gracias por la información!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí igual que a ti me pilla algo lejos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo a todo lo que tenga que ver con manga y anime me apuntaría, pero Burgos me queda lejillos...

    ResponderEliminar
  7. Creo que la que más cerca me cae es la de Burgos, pero no podré asistir a ninguna.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Pues también me queda un poco lejos :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de vacaciones, pero pasaroslo bien :D


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No podré asistir, pero vamos, no conocía ninguno de estos libros y a alguno le seguiré la pista, pues me ha llamado la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  13. Ya me gustaría ir al de cuentos con mis pequeñajos!

    ResponderEliminar