Un MEME

10/5/12

MEME: Fenómenos de internet, contenidos que se producen por y para la red y se extienden de forma viral porque entretienen o son útiles y se van transmitiendo entre los internautas y consiste en responder a unas preguntas y pasar otras tantas a los blogs elegidos.

Muchas gracias a Marilú CuEnTaLiBrOs por nominarme. Y allá voy con las preguntas:

1. Autor favorito y razones para ello.
 No me gusta nunca elegir favorito...pero me quedo con Stephen King. Me encanta su forma de escribir, me engancha de una forma increible, me río, me gusta su ironía, etc...Y de hecho hasta me inspira.
2. ¿Te has planteado escribir algo propio? ¿en qué género?
Si, tengo varias cosas aparcadas simplemente porque entre el trabajo, el master y encima empiezo en breves la mudanza (por fin me voy a independizar) la verdad es que bastante que la vida me da para escribir el blog xDD. Y lo que tengo escrito es bastante variado,pero sobre todo terror y juvenil.
3. Recomienda un libro imprescindible
Mujercitas o La ladrona de libros.
 4. Cosas que te animan a seguir con el blog
 El haber conocido a muchísima gente que merece la pena, conocer libros, aumentar mi lista de deseos...y la verdad es que yo creo que leo más.
 5. ¿Qué has aprendido de la experiencia de tener un blog? He aprendido a ser constante.
6. Vicio confesable
el comer jeje, me encanta, tanto cocinar como comerlo luego xD. Y bueeeno, las series.
 7. Una persona a la que admires y razones para ello.
A mi pareja. Lo ha pasado muy mal desde siempre y nunca le faltará una sonrisa y un optimismo ante la vida. Aunque se acabe de llevar un buen golpe. Yo soy lo contrario por desgracia.
8. Además de la lectura... cuenta alguna otra cosa que te encante hacer.
Escribir, cocinar, ver series, los animales...
9. Un recuerdo especial
Hace ya muchos años cuando conocía mi hermana "adoptiva". Es uno de los momentos más felices.
10. Una cita que defina algo de ti.
Que me defina no demasiado, pero siempre me ha gustado y me ha parecido importante esta:
"Si no sabes ser un buen ejemplo, por lo menos sé una buena advertencia"

Y mis nominados son:
Book Eater
Lidia del blog Cafés en solitario.
Entre montones de libros
LAKY del blog Libros que hay que leer

Y las preguntas:
1.Dime algún libro que te haya sido imposible de terminar. Y porqué.
2.Un lugar que te gustaría visitar.
3. Un sueño que te gustaría cumplir.
4. ¿Qué harías si te tocara un millón de euros en la loteria?
5. ¿A qué te dedicarías o te dedicas?
6. Un plan perfecto para un domingo:
7. Algún hibby aparte de leer.
8. ¿Practicas algún deporte?
9. ¿Cómo empezó tu afición a la lectura?
10. Dime tres libros que te hayan marcado.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la última frase :) estos memes están genial para conocernos un poco más
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho la cita que dejas al final. En general el meme ha estado muy bien, a mí también me gusta cocinar ... y comer, ups! jajaja. Lo de independizarse es estupendo, te tienes que organizar pero compensa con creces, así que te deseo lo mejor y a ver si algún día nos sorprendes con algún escrito. ¡ah! Las siguientes preguntas también me han gustado!! a ver que nos contestan. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aix Gracias Lesincele, ahora mismo me pongo con el tema, me hace mucha ilu, así te conozco un poco más.
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  4. me cuesta un poco que la gente me siga, por eso quiero que alguien me publicite un poco, porque ya sabes que siempre me paso a comentar y esas cosas, vamos, que no solo lo hago para tener seguidores, sino también para conocer más gente, como me ha pasado contigo.

    completamente de acuerdo con Stephen King, es uno de mis autores preferidos :) ya tenemos algo más en común!

    la habitación, tranquila, en cuanto la tenga (pero esperate un par de meses sentada) le haré fotos, porque principalmente, tendrá imágenes de jack skelleton por los armarios :) me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Uy skelleton...es mi personaje preferido!!!Cuando fui a Disney de París volví cargada con bolsos, peluches...xDDD

    ResponderEliminar
  6. Un gusto conocerte un poco mejor!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegra que te quedes por mi blog!! :)
    Gran frase la última. Coincido contigo en varias cosas: me encanta comer (no tanto cocinar, jajaja), los animales y tb le cosiento de todo a mi pareja (soy fan suya).
    Un besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^
    Me ha gustado esa cita *.*!
    Yo no puedo leer nada de Stephen king, miedito me da las obras de ese hombre jajaja
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí!!!
    Me ha encantado conocerte mejor a través de tus respuestas. Respecto a las mías te adelanto que he empezado 4 veces Los perros de la guerra y no he sido capaz de terminarlo, que me gustaría visitar La boca del diablo, pero piden demasiados papeles para hacerlo (sería mi sueño si tuviera mucho dinero. Laboralmente ando en la rama médica, pinto y leo desde siempre.
    La carretera, El libro del desasosiego, Hambre... hay tantos libros..
    Besos!!! (Perdón por la extensión, pero es por si se me olvida)
    Gracias, gracias!!!
    Besos otra vez

    ResponderEliminar
  10. El refrán que has puesto al final me recuerda a otro que leí una vez y se me quedó grabado porque me pareció gracioso : "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" jajajaja. Ese lo digo yo de forma irónica cuando algo me sale muy mal, y no queda otro que buscarle la gracia a la cosa...

    Lana.

    ResponderEliminar
  11. Marilú: la verdad es que independizarse me quita mucho tiempo pero luego...seguro que lo compensa como dices.

    Mientrasleo: Uy la boca del diablo...quien pudiera. Yo por mi me pasaría la vida viajando xDD.

    La biblioteca encantada: las dos citas son casi iguales jeje. La verdad es que yo ya ni me acuerdo de quien es...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ayy Mujercitas!! Yo también lo recomendaría muchísimo :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la última frase =)
    Mira que me gusta cotillear los Memes jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el meme! Yo aún no he leído nada de King, pero tengo un par de libros por casa.

    También tengo el vicio de comer 0.o más de picotear xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar