Todos juntos y muertos- Charlaine Harris

4/5/12


Título: Todos juntos y muertos
Autora: Charlaine Harris  
ISBN: 9788483651643  
Editorial: Punto de Lectura.
Número de páginas: 400 pg.
La séptima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo. Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Louisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…
Ya es el séptimo libro de la saga Sookie que me leo. La verdad es que me ha parecido bastante flojillo. Me explico. Se me hizo pesado y no fue hasta las últimas cien páginas en las que la cosa comenzó a ponerse interesante. Eso si, aviso desde ya que su octava y novena entrega me han encantado, lo que me he podido reir con Sookie.

En cuanto a los personajes...tengo muchas ganas de Eric (y eso que sale a cuentagotas) y no me gusta nada de nada el hombre tigre ese...Quinn. No puedoe vitarlo, pero me cae como el "culo".

Lo que más me ha gustado del argumento es la convivencia con los vampiros (y no sólo con Eric y Bill) que le toca a Sookie en la cumbre vampírica. Aparece algún personaje anterior como el amigo telépata de Sookie que por comentar...me parece medio tonto también xDD.

 Por lo demás continua igual...Sookie sigue narrando lo que le ocurre en primera persona y sigue recordando detalles de las novelas anteriores para los olvidadizos.  

Y poco más que decir sin poder poner spoilers jeje.  

Nota: 6,5

14 comentarios:

  1. Lesincele, no soy nada de vampiros..... jejejejj así que estos libros los dejo pasar de largo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No soy objetiva, me encanta esta saga. Muchísimo más que la versión para tv, que también la veo, por supuesto!
    Me lo paso estupendo, me encantan los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo hasta el 3º libro, pero por supuesto, tengo intención de leerme toda la saga.
    Estoy muy enganchada también a la serie. Y Eric, más que en el libro, me tiene enamorada.
    Para mi parecer, a la autora se le piró un poco la pinza metiendo tantas cosas (hombres pantera, el quinn ese...)
    Por suerte, para este verano, tendremos la 5º (si no me equivoco) temporada...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, pero he visto algunos capítulos de la serie y la verdad es que no está nada mal. Igual me animo a leer los libros.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo dejé la serie no recuerdo si en el tercero o en el cuarto. No sé, a medida que los iba leyendo me iban gustando menos...

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que retomar esta saga!! Que me quedé hace mil años en el tercero y ahí sigue!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo la saga completa, pero me quedé atascada en el tercer libro, espero retomarla.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta saga y ahora me quedo con ganas :( otra cosa más que apuntar. Un besito

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta saga hasta el momento...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Ahora estoy con el primero, pero espero que los próximos mejoren! ><
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. la verdad no me doy animado con estos libros
    besos

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído el primero de la saga. A pesar de que no soy muy amante de los vampiros, me encantó el planteamiento, muy original. Así que imagino que acabaré volviendo a estos personajes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta saga!! mi preferido fue MUERTA PARA EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  14. A Selín sí que le gustan estos libros, a mí la verdad es que no me llaman mucho por ahora, aunque las portadas me tientan >.<

    ResponderEliminar