Publicidad de la lectura

17/5/12

 Primero recordaros que podeis participar en el sorteo de los 100 libros por sólo pinchar el "me gusta" enla página de facebook de la Editorial Círculo Rojo.


Hacía tiempo que no hacía una entrada sobre diferentes formas de dar publicidad a la lectura, así que ahí va:

Esta me gusta mucho, por lo original que es y bueno por su significado. El que leer es poder vivir otras vidas (o por lo menos es el significado que yo le doy).



Y aquí os traigo a King Kong:

17 comentarios:

  1. Juas xDDD me encanta la de King Kong!!

    ResponderEliminar
  2. me enamoré de king kong!
    yo soy fanática pura y dura de pesadilla antes de navidad... jeje!!
    igualmente iré cambiando, no me termina de convencer... :S
    un besazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos pero la segunda está genial :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el grandote de King Kong con el librito jajajajajajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pobre King Kong, le van a tener que poner gafas como siga forzando así la vista XD

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo mismo que tú de la primera imagen, y me parece muy bonita.

    La de King Kong mola un montón xDDD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la campaña, me encanta la de King Kong
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La otra imagen la tengo guardadita de hace tiempo, ¡¡pero king kong es tremendo!! jajajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay que chuladas! Me encantan! Jeje Que mono King Kong!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada, me han encantado.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. Había visto la primera que me encanta. La de King Kong me parece muy graciosa ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan mucho las dos imágenes, Lesincele. Besillos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos, son originales y muy chulas, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Son las dos bonitas y originales aunque me quedo con la segunda. Se ve tan pequeñito el libro en esas manazas tan grandes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me ha gustado más la primera, fijate si soy rara!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información de Círculo Rojo, y muy bonitas imagenes, la de King Kong me ha hecho reír mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  17. NO había visto ninguna, gracias por enseñarlas.

    Me gusta sobre todo la primera, realmente original y confunde!

    ResponderEliminar