Popurrí de cosas

23/5/12

Primero decir que acabo de terminar El anillo de Uriel de Tito del Muro y me ha enganchado de principio a fin!Mañana traigo la reseña.

Ahora, comentar que me he apuntado a una lectura conjunta que organiza Laky del foro Libros que hay que leer. El libro elegido es Bécquer eterno de Carmen Ferreiro-Esteban.



La sinopsis:  

Les presento a Becquer.Es guapo, culto,y va a conseguirme el contrato que siempre he soñado.Sí ya sé que es inmortal y vive de sangre humana.Pero eso ¿qué importa?Mi relación con él es estrictamente de negocios.O eso pensaba.Hasta que Bécquer fue amenazado de muerte,y descubrí que no podía dejarlo:porque puso en peligro su vida para proteger a mi hijo,porque soy la única persona que lo puede salvar ahora,porque quizás le amo. Bienvenidos al mundo de Becquer Entren, por favor. Les está esperando.


Y por último un par de novedades editoriales.
Empiezo por LA GALERA:

··· Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil ··· ··· 
Sobrevivir a la humanidad es peor ···


La Galera presenta este mes de mayo la primera novela del periodista norteamericano Stephen Wallenfels, P.O.D, una obra de ciencia ficción impactante y adictiva, con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Una novela sobre los límites del ser humano y de lo que somos capaces de hacer por sobrevivir. POD nos propone una combinación explosiva de adrenalina, unos personajes jóvenes con los que es muy fácil identificarse, una invasión extraterrestre y un ritmo frenético.

Una novela apocalíptica escrita en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. A pesar de que la trama se ambienta en el transcurso de una invasión alienígena, la historia se centra sobre todo en la reacción de los humanos ante los hechos y no en reproducciones espectaculares de la vida en otros planetas. Wallenfels dota al texto de un gran realismo, especialmente en la descripción de los sentimientos y de las relaciones humanas, así como en los detalles cotidianos a los que se aferran los protagonistas para sobrevivir a la destrucción.

Gracias a ello, la novela puede gustar incluso a aquellas personas que no sean consumidoras habituales de ciencia ficción.

La sinopsis: Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil. A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma. 


Y por último una novedad de EDICIONES KIWI: 

Para anunciar el inicio del preorder de Femenino singular la próxima publicación y primer título de la colección romántica de Ediciones Kiwi.

El preorder estará abierto desde el 23 de Mayo hasta el próximo 6 de Abril.

A todos los que compren el libro durante este periodo se le obsequiará de forma gratuita con un corazon antiestrés. Recordaros que esta antología de relato la componen 6 relatos de 6 autoras del panorama literario español (Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R. Vivo, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer y Jezz Burning) y que tanto la editorial como las autoras han puesto su granito de arena para que, de cada ejemplar vendido, se destinen 2€ para la lucha contra el cancer de mama.
Os dejo el link del booktrailer que hemos preparado para este libro.

http://www.youtube.com/watch?v=caAW6u0FnCM&feature=plcp

6 comentarios:

  1. Nos vemos en la lectura conjunta!! Yo leeré el Anillo de Uriel cuando me llegue, pero espero tu reseña con ganas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada a la lectura conjunta, ayer me terminé el libro, se lee muy rápido y es entretenido. Me alegro de que te haya gustado tanto El anillo de Uriel,a ver si me pongo con él
    besos

    ResponderEliminar
  3. El anillo de Uriel es una de mis próximas lecturas, tengo el libro que me envió el autor por sant jordi, sólo queda esperar que le llegue el turno jeje

    Yo también estoy en la lectura de Bécquer eterno, llevo el 70% leído, y aunque dejaré mis impresiones en la reseña y el libro no es malo, no es lo que esperaba.

    Y las novedades... a priori no son de lo maás atractivo.
    Besos, guapa.
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. gracias por anunciar mi lectura conjunta. Yo he terminado Secreto de hermanas y ya me he puesto en firme con él: llevo un 17% y supongo que lo acabaré enseguida.
    Respecto al anillo de Uriel, va a haber que leerlo, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LAKY: Yo si te lo recomiendo!Muy emocionante hasta la última página y sobre todo diferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado a la lectura conjunta de "Bécquer eterno" :D
    Por allí nos leeremos también, jeje

    ResponderEliminar