Popurrí de cosas (2)

25/5/12

Lo primero recordaros el concurso activo del blog.
Podéis ganar un ejemplar de Detrás de ti. ¡Quedan ya pocos días!



Luego, me he apuntado a otra lectura conjunta organizada por dos blogs, los cuales son Los libros de la bruja y Yo soy bibliófila
El libro elegido es POD y su sinopsis es:

Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.



Otra cosa es que he cambiado el sistema de valoración.
He recibido alguna queja por que sea numérica y bueno, como a mi la verdad es que me da igual, pues aquí está la nueva:
                                                    

                                                                    No está mal... 

                                                                      Me gusta 

                                                                        Genial!

                                                                        Léelo ya!

Y por último información de parte de Versátil.
Rachel Caine autora best seller de la serie Los Vampiros de Morganville, estará en Barcelona, donde presentará y firmará ejemplares. Además también estará en Madrid, donde firmará en la Feria del Libro. También habrá más autores de la talla de Javier Ruescas, Megan Maxwell y Victoria Álvarez.

 

Más información AQUÍ

17 comentarios:

  1. A la lectura conjunta no me he apuntado porque ya estoy en muchas y me encanta tu nuevo sistema de puntuación, las imágenes están genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Me he pasado por tu blog y me gusta como lo tienes trabajado. El título desde luego lo dice todo: desde luego que leer es viajar y a cualquier parte del mundo sin moverte del sillón. Aún no me apunté a ninguna lectura conjunta. Ya pronto lo haré. Buen fin de semana. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, ya tienes un asiduo más. Te visitaré de vez en cuando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. NO tenog tiempo para lecturas conjuntas, pero ya me apuntaré a alguna en un futuro porque eso de compartir la experiencia lectora me gusta mucho.

    Eeeeeyyy has usado perritos en el ranking, ¡yo tengo al gatito Baldomero! XD

    ResponderEliminar
  5. Tatty: Me alegro que te guste ^^, sabía que tenía que estar relacionado con animales, así que...jeje

    Francisco/Pakiko: muchas gracias a ambos!

    Laura S.B: jajaja es que me encantan los animales!Tu gatito Baldomero está genial!xD

    ResponderEliminar
  6. Oooh! yo no me quejaba de los números pero la puntuación con esas fotos de perrillos me ha encantado! Sales ganando :) ánimo con la lectura conjunta! Besillos

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu concurso! ya me he apuntado!!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nuevo sistema de notas, jejeje! No me llama mucho el libro de la conjunta, pero estaré pendiente a las reseñas por si cambio de opinión. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. A las lecturas no me he apuntado. Al concurso sí, que he ido a comprobarlo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Al sorteo estoy apuntada, y a la lectura conjunta participaría si consiguiera el libro :/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Aysss, que monos los perritos, jaja. Un sistema de puntuación distinto, algo diferente y original. Me gusta :D
    Gracias por apuntarte a la lectura conjunta, espero que nos guste el libro, porque yo le tengo muchas ganas.
    Y tu sorteo, a ver si no se me escapa (aunque luego no me toca ná, pero bueno, que espero que no se me olvide participar por si acaso, jeje)
    Buen día!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el concurso ^^

    Yo pienso que cada uno debe evaluar como más le guste a uno, sin necesidad de cambiar porque a otro no le parezca bien, pero si es cierto que esas imágenes son MUY graciosas jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo en la lectura conjunta!! La encontré gracias a tu entrada :)
    Ya estoy algo mejor, aunque todavía a veces me dan algunos mareillos, pero nada importante como la otra vez :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ...puedo preguntar en qué consisten las lecturas conjuntas...? o.o Hay un límite de tiempo? Se juntan luego a comentar sobre el libro? =O

    ResponderEliminar
  15. Que mono los perritos, el libro d POD lo estoy sorteando yo en mi blog.
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Voy a mirarme mejor lo de la lectura conjunta que me interesa... :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo me he apuntado también a una lectura conjunta, pero porque el libro es cortito, si no sería imposible >.<

    Un besito!

    ResponderEliminar