Muerto y enterrado- Charlaine Harris

18/5/12

Título: Muerto y enterrado.
Autora: Charlaine Harris
ISBN: 9788466304665
Editorial: Punto de Lectura
Número de páginas: 336 pág.


Octava entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

 
Esta octava novela es crucial en la historia ya que se va a producir la revelación al mundo de los cambiantes. Lo que provocará lógicamente varios problemas donde Sookie se verá inmersa.

Pero no serán los únicos problemas, ya que las hadas harán su aparición también.

En esta entrega me he vuelto a reir muchisimo (como por ejemplo en una escena en la biblioteca) con las ocurrencias y formas de actuar de Sookie.

La relación Sookie-Eric sigue evolucionando más, incluyendo la apertura de Eric al narrar su pasado.

Y creo que lo voy a dejar aquí, porqué reseñé la anterior entrega hace nada y si no quiero poner spoilers....la verdad es que el resto sigue igual, tanto el estilo de los personajes como la historia.

Nota: 7,5

8 comentarios:

  1. Aigs, es que la relación con Eric... es un continuo tira y afloja XDD a mi me encanta, pero me temo que la autora nos va a dejar al final con la miel en los labios T___T

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de esta saga ya que los vampiros de momento no me llaman demasiado, aunque con las críticas que tiene quizás debería animarme
    besos

    ResponderEliminar
  3. No sigo la saga, no he leído nada de nada. Y es que estoy sobresaturada de vampiros, no por haber leído muchos libros de este género, sino por la fiebre que veo en los demás.

    Muchos besos, Buen fin de semana guapa.
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el primero y no me gustó mucho por lo que, a pesar de que tengo en casa, los tres siguientes, dude que siga con esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, yo enganchada que estoy a esta saga. Me gusta mucho el triángulo que se forma y los cambiantes y el papel del hermano de Sookie.
    Los cambiantes, la naturaleza de... ela familia..
    Jo, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he dejado de lado el primero para leerme colmillos jeje!
    Es que tengo algo de sobrepeso, entonces si o si tengo que adelgazar! jejeje pero bueno, poco a poco :) que sino luego viene el efecto rebote... y era lo que me faltaba!

    Gracias! yo creo que el examen de hoy lo tengo aprobado también, pero miedo me da el examen de ayer de naturales... Yo creo que lo tengo aprobado pero... habrá que esperar!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Insisto en que tengo que retomarla y ponerme las pilas con ella YA!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola...Es una de mis series favoritas ya hace algún tiempo que la leí creo que también debo retomarla ya me olvide de varias cosas....Yo adoro la serie True Blood !!! me gusto ver los personajes de los cuales ya había leído. creo que son muy certeros no crees???

    Bueno te sigo y espero me visites.

    Besos

    ResponderEliminar