Lista de deseos

22/5/12

LÁGRIMAS OSCURAS DE ARTHUR DE JEUFFOSSE
Sinopsis: Hace 3000 años el Rey Cécrope tuvo que decidir cuál sería la deidad protectora de la pequeña ciudad de Atenas. El dios Poseidón y la diosa Atenea pugnaron por tal honor. Llegado el momento de elegir, los hombres votaron a favor de dios y las mujeres optaron por la diosa. Al ser ellas más numerosas, Atenea ganó y se convirtió desde entonces en la protectora de la ciudad. Pero Poseidón no aceptó de buen grado la derrota y, enfurecido, impuso un castigo para las mujeres atenienses: desde ese momento no podrían volver a votar ni participar de las decisiones que afectaran a su vida. Sin embargo, un numeroso grupo de mujeres no toleró tal humillación, y una noche partió de Atenas para habitar tierras nuevas y construir Temíscira, la ciudad en la que las mujeres podían garantizar el respeto de sus derechos incluso por las armas. Durante los siglos posteriores serían conocidas con el nombre de amazonas, y rodeadas de un sinfín de leyendas. Esta es la historia de Aleida, una joven ateniense que logrará llegar a la ciudad de las mujeres soldado. Un lugar donde aprenderá el valor de la camaradería, del esfuerzo y del sacrificio, donde descubrirá el verdadero significado de la vida y la muerte, y donde encontrará también su primer amor de la mano de un joven espartano. Esta es la historia de las mujeres que hace 3000 años decidieron tomar las armas para defender sus derechos.


Me llama muchísimo este libro!Pero nunca lo veo por las librerías..lo pedí y llevan ya un mes...a ver cuando puedo leerlo por fin!! ¿Lo habeis leído? ¿os interesa hacerlo?

15 comentarios:

  1. Espero que lo consigas pronto, yo lo he visto en varios blogs pero no me llama especialmente la atención
    besos

    ResponderEliminar
  2. No estaría en mi lista de deseos, pero para eso está la variedad en los géneros, no?
    Muchos besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. No me atrae especialmente, pero si lo consigues esperaré tus opiniones. Por cierto... has pensado pedirlo por internet? Besos

    ResponderEliminar
  4. Xula: pues si que lo he pensado...era más que nada por no hacer el feo a la librería que me los suele pedir...pero acabaré haciéndolo. Porque les pregunto y me dan largas xDD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he visto en un montón de blogs,pero es cierto que creo que nunca lo he visto en una libreria xD A mi no me llama especialmente la atención...
    ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me atrae bastante el argumento, es una pena que sea tan difícil de encontrar...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a dejar que te llegue primero y leer tu reseña, a mi las cosas muy fantasiosa me gustan en pequeñas dosis y cuando son muy recomendados. un besillo!

    ResponderEliminar
  8. Uy, este libro me encantaría, estoy segura. Creo que también irá directo a mi lista de deseos. Qué pena que te esté resultando tan difícil encontrarlo. Ya nos contarás cuando lo consigas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me llamaba la atención, pero una amiga me lo recomendó diciendo que lo tenía que leer sí o sí, así que si lo pillo en la biblioteca seguro que lo leeré :)
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho pero espero tu reseña. A veces con una reseñas positiva he cambiado de opinión...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. No me refería a como hacer la imagen, sino a como hacer el banner, lo de las letras esas que se ponen para que la gente se lo lleve al lateral y nada más poner las letras esas raras salga sola la imagen :S no se si me explico jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía, asíq u espero a que lo vayáis leyendo para que me oriente un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No era eso reina, me refiero a lo de que se pone algo por ejemplo XD y nada más ponerlo en el apartado del gadget httm o algo así, si tu lo pones te sale directamente mi imagen, no sé si me explico... es que me explico como un libro cerrado ya lo sé!! jajaja
    pero muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Yo espero poder conseguirlo pronto, me gusta lo que comentas sobre el argumento y más si el final sorprende.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. No me llama especialmente, aunque he leído reseñas bastantes buenas :D Ya dirás ;)
    Besos

    ResponderEliminar