La cosa este mes va de premios xDD

3/5/12

Ya tengo por fin mi ordenador. Han sido puntuales por una vez en su vida xDD. Que yo sin internet ya lo paso hasta mal jeje.
Iba a empezar por las reseñas pero se me están acumulando más cosillas.
Y voy a empezar por los premios que luego se me olvidan los blogs que me los dan.

Y empiezo por el blog Ex libri  que me ha dado el Premio al buen seguidor!Y la verdad es que eso intento hacer, intento comentar a todos los blogs y si ando cogida de tiempo intento ir alternándolos para no dejar ninguno abandonado. Además, sé la ilusión que hace que te dejen un comentario!

Y las once preguntas son:
1. ¿Cuál es tu director de cine favorito?
La verdad es que del tema directores sé muy poco así que se puede decir que no tengo director favorito.
2. ¿Cual es tu libro favorito?
Un favorito imposible...muchos jeje. Mujercitas, Vírgenes del paraíso de Barbara Wood, la saga Harry Potter, cualquiera de Stephen KIng...
3. ¿Cuál es la mejor sorpresa que te han dado?
Cuando mi pareja me invitó a Disney!!!Lo pasé como una niña pequeña!
4. ¿Echas de menos a alguien en especial?
Soy muy romanticona...así que se puede decir que echo de menos a mi pareja cuando no la veo!!!
5. ¿Qué prefieres, cine o series?
Me gustan ambas...pero las series sin duda!!!!Soy una serie-adicta!
6. ¿Cuál es tu estación favorita?
Cada una me gusta o disgusta por algo...pero diré que la primavera.
7. ¿Cuál es tu mayor fobia?
Las arañas y la muerte.
8. ¿Cómo te decidiste a abrir un blog'
Pues lo abrí en el 2006 como "diario" de lecturas, hasta finales del año pasao que descubrí que esto era un mundo...y aquí estoy jeje.
9. ¿Prefieres el sol o la lluvia?
Depende de mi humor...
10. ¿Playa o piscina?
 Piscina!el mar...me meto pero me da yuyu xDD.

11. ¿Cuál es tu animal favorito?
El caballo, el gato...pero me quedo con el perro!
En este premio no nomino a nadie porque es repetido.

Y del blog You`ll be my angel... que es tan generosa que me ha dado dos premios!!!
El primero es...
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

5 HÁBITOS EXTRAÑOS
1. Siempre tengo que llevar un libro conmigo, da igual que lea o no, pero tengo que llevármelo...por lo que siempre hay uno o dos en mi bolso.
2. No puedo entrar en una librería y no comprarme ni un sólo libro. Es superior a mis fuerzas. Por lo que si no quiero picar...no debo entrar! 
3. Como muy variado pero soy muy maniática con el orden de cómo comerme las cosas.
4. Siempre tengo que comprobar ciertas cosas antes de salir de casa, como las llaves, la cocina, la plancha...es como mi ritual obsesivo,
5. Siempre tengo que hacer mínimo dos cosas a la vez. Cuando estoy centrada en algo solo me agobio. Por ejemplo, si estudio, tengo que tener la tele puesta, si leo pues o la tele a la vez, o pintarme las uñas o etc...

Y el siguiente premio es:
 Que muchísimas gracias!
Lo único no voy a nominar, sobre todo por mi falta de tiempo, que ahora me tengo que poner al día!Así que estais invitados todos los que paséis a quedaros con los tres premios!


Y mañana empezaré o con las reseñas o el gigante IMM que me va a llevar lo suyo...

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios, son monísimos. Yo creo que voy a coger alguno con tu permiso jejejejej
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  2. Lidia coje los que quieras, que te los mereces todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades por los premios, te los mereces!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios, yo los hice, y me divertí mucho! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ooooh me encanta Mujercitas! xD

    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por todos estos premios!

    ResponderEliminar