INVITACIÓN + Leyendo

12/5/12

Primero os pongo la invitación a la presentación del libro Tiramisú al ron de Milly Johnson por parte de Versatil.



Y os voy a enseñar lo que estoy leyendo ahora, que al final me he juntado con varios libros a la vez.

Primero, Gracias a Victor José Maicas Safont y a Éride ediciones por enviarme el ejemplar.
La playa de Rebeca de Victo José Maicas Safont


Sinopsis: A través de una historia de amor, el relato hace que el lector viaje a mundos lejanos, sumergiéndole en la verdadera realidad en la que viven muchos países, alejados de las comodidades del primer mundo. El autor analiza el comportamiento del aser humano con todo aquello que le rodea, en elq ue el egoísmo y la inseguridad es la pieza clave en nuestro comportamiento. Y todo ello lo explica sin dramatizar, intentando compaginar el humor con la cruel realidad, y lanzando un mensaje de esperanza y optimismo. 

 Las cuatro estaciones I de Stephen King



De este libro se han hecho dos películas, Verano de Corrupción y Cadena Perpétua.

Sinopsis: Esperanza, primavera eterna y Verano de corrupción completan la tetralogía que sobre las cuatro estaciones escribió Stephen King . La primera de las historias es la de un preso condenado injustamentea cadena perpetua; el contraste entre las crudas condiciones de confinamiento y las defensas psicológicas de las que se vale para hacer soportable su condición conforma los límites de una narración tersa, realista y apasionante sobre la que se realizó una película (Cadena perpetua, con Tim Robbins y Morgan Freeman). Verano de corrupción cuenta cómo un niño descubre la vieja militancia nazi de un vecino suyo y usa la información para, con refinada perversidad, abusar del anciano. En estos relatos, como en los ya publicados dedicados al otoño y el invierno, King logra lago que sólo está al alcance de los grandes narradores: construir relatos de insospechada fuerza, capacidad de intrigar y voluntad de entretener. 


El trono de huesos del dragónd e Tad Williams:


Esta saga es relectura. La leí hará unos 10 años y se convirtieron en unos de mis libros favoritos.

Sinopsis:
"Osten Ard vive tiempos pacíficos bajo el reinado del Preste Juan, rey de suprema nobleza que logró la hazaña más increíble de todas, matar al temible dragón Shurakai, cuyos huesos conforman el trono sobre el que se sienta Juan. Simón es un muchacho holgazán huérfano que fue criado por las sirvientas del castillo de Hayholt y que sueña con convertirse en el aprendiz del mago Morgenes para que éste le cuente las más mágicas historias y aventuras. Pero a la muerte del rey Juan y la ascensión al trono de su hijo mayor Elías, la paz llega a su fin y el mundo se prepara para una terrible guerra que enfrentará a los dos hijos del rey Juan, Elías, cada vez más contaminado por las malas compañías, y Josua el Manco, decidido a impedir que los malvados planes de Elías lleguen a buen puerto. El joven Simon tendrá un papel crucial en esta historia ya que junto a sus amigos deberá buscar las tres míticas espadas de poder, cuyo paradero es desconocido, para poder contrarrestar los poderes de Elías y del enemigo que está por encima de él, Ineluki, el Rey de las Tormentas."

9 comentarios:

  1. Solo he leído el de La playa de Rebeca, y me decepcionó bastante. A ver que te parece a ti.

    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta tus lecturas!!
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas!!. No he leído ninguna, así que a ver si te gustan.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Así que tú también eres de las que lees varios libros a la vez? Pues espero reseña de todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Aish, yo antes leía así, no podía resistirme a leer media estantería de golpe XDD Así que me propuse a leer de uno en uno, a encadenarme a la pata de la cama si fuese necesario jajaja :P
    La verdad es que he descubierto que leyendolos solo de uno en uno, me introduzco mejor en la historia, y disfruto mejor de ellos jejeje
    De todos los libros que enseñas, me mola el último :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Elisabeth/LALY: Yo antes leía de uno en uno, pero ahora, que si el kindle me lo llevo al trabajo, en casa leo el tocho de Tad William que pesa muchísimo y en el bolso me llevo La playa de Rebeca que es finito xDD.
    Vamos, que han sido las circunstancias jaja.

    ResponderEliminar
  7. ohmg! No sabía de la existencia de ese libro de stephen king...!! y menos que tenía esas películas...!!

    gracias por dedicarle unos minutillos, aunque luego no lo puedas seguir por el tiempo...
    un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. No pierdes el tiempo! espero a las reseñas. Besillos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas. El que más me llama la atención es el primero, del cual tienes la invitación, Ya nos contaras!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar