IMM Abril

8/5/12

Ya sé que viene con retraso pero ya no sabía ni donde había metido los libros comprados. Empezamos primero con los libros de papel. Primero la foto en grupo:

Y luego foto en grupo de los libros ganados en abril en sorteos, que mil gracias por cierto ^^
Promise que está aún sin leer pero que me toca en breves. Y la sinopsis: Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Tinto de verano 1 y 2 de Elvira Lindo. Sinopsis: Este libro es la irónica crónica de un agosto de tintos de verano, escrita con 'frescura y sinvergonzonería'. Y humor, muchísimo humor. Elvira Lindo juega con fuego y simula que escribe sobre sí misma, sobre su 'santo' y la vida cotidiana durante las somnolientas tardes de verano en un pequeño pueblo de vacaciones. Y lo hace con tal habilidad literaria y tanta verosimilitud que muchos lectores creerán real lo que no es sino resultado del trabajo y la imaginación de la autora. 

La caída de Amanda Hocking. Ya RESEÑADO.
Volviendo ahora a los recién adoptados jeje

Los dos primeros de la Saga Juntos, pero que no empezaré a leer hasta que salga la tercera parte (manías mias a la hora de leer sagas).


Despierta de Beth Revis: Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual... 

Pandemonium del cual no voy a poner sinopsis por si hay spoilers. Aún no me he leído Delirium y dudo que lo haga todavía.

Eve: Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida. 

Después de la nieve: El mar se heló y la nieve empezó a caer sin parar. Se los han llevado, hay huellas en la nieve. Todos no están. Tengo miedo. Todo es incierto.
Detrás de ti: Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

Y por último: La Historia interminable:
Apartamento 16 de Adam Nevill
Sinopsis: Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...

Fiebre de Robin Cook:
Sinopsis: El cáncer parece una pesadilla inexorable en la vida del doctor Martel. El terrible mal se abate una y otra vez sobre su familia, hasta que se apodera también de su hija de doce años de edad. Cuando el revolucionario proyecto de curación que investiga es cancelado, Martel se propone salvar la vida de su hija a pesar de todo. La febril investigación lo enfrenta con los intereses de la industria, cuyas drogas y terapias son, a su juicio, inútiles y perjudiciales. Una vasta y misteriosa investigación pone, finalmente, en peligro su propia vida.

27 comentarios:

  1. El único que he leído hace bastante tiempo es La historia interminable que me gustó
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo he leído, y hace siglos, La historia interminable.
    Y me apetece mucho Pandemonium porque Delirium me encantó.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me leí Promise y me encantó ^^
    Aun no creo probar nada de Amanda... dicen que puff...
    Me estoy leyendo ¡Juntos' peor de momento me está siendo indiferente u.u
    Y también tengo pendientes Delirium T.T Si es que soy un desastre...

    Me llama mucho la atención 'Apartamento 16' ya nos contarás ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mi mis edición de la historia intermineble, es super bonita :)

    De Juntos he leído el primero y la verdad es que no estoy muy segura de si seguiré con la saga. El estilo de la autora me gustó bastante pero la historia es flojilla y no me entusiasmó.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, esa edición de la historia interminable es una monada *0*
    Eve no me gustó mucho... :S y de los demás, Detrás de ti quiero leerlo ya, a ver si saco tiempo.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Caramba!!!! Tienes un montón para escoger!!!!! Yo solo coincido con la historia interminable, y lo leí hace muchísimos años.
    Feliz martes Lesincele.

    ResponderEliminar
  7. Con las sagas me pasa como a ti, me gusta leer todos los libros del tirón! Me llama mucho Apartamento 16, estaré pendiente de la reseña

    ResponderEliminar
  8. Juntos me gustó mucho!! Más que Delirium jaja Gracias por entender mis problemas mentales actuales jaja Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. OOOOOH! La historia interminable! qué recuerdos! a ver que te parece... también me llaman la atención los de Elvira Lindo, pero no los he leído .Un beso

    ResponderEliminar
  10. He leído "La historia interminable", que es buenísimo jejej
    Y "Después de la nieve", que me sorprendió mucho, me encantó =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros. El de Despierta está genial, y La historia interminable espero hacerme con él, me encantan los clásicos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero Promise, los dos de Juntos y Detrás de ti, me llaman un motón :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo! Me encanta leer, y no falta un libro en mi mesita, en mi maleta si me voy de viaje o en mi bolso cuando voy en autobús.
    Te invito a conocer mi blog, que, aunque no es exclusivamente de lectura, intento ir comentando los libros que voy leyendo. Un besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo también suelo esperar a que termine una saga para leerla =D
    Tienes muchos libros que quiero leer: "Juntos", "Despierta", "Eve", "Apartamento 16"... Espero tus reseñas.
    Disfruta de tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Promise y Juntos no me llaman nada.
    La saga de Amanda Hocking tiene buena pinta.
    Pandemonium me gustó mucho más que Delirium. No leas la sinopsis de la contraportada, porque hay un spoiler gordo.
    Despierta no pinta mal, pero no me acaba de llamar.
    Quiero Eve, Detrás de ti y La historia interminable *___*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchos de ellos ya los conozco (aunque no haya tenido el placer de leerlos) pero el de Apartamento 16 no tenía ni idea, y es uno de los que más me han llamado la atención de los que has subido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Promise me gusto mucho.
    Despierta en un principio e un poco lioso pero a medida que avanzas esta bastante bien.
    Pandemonium, aún no lo he leído.
    Detrás de ti, me encantó la antagonista! XDDD
    La historia interminable, es uno de mis libros favoritos!!! :D
    Fiebre, de Robin Cook, me lo leí, esta bien, aunque casi todos los de este autor me gustan!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. madre mía , a mi me da algooo!!! ya esta la segunda parte de juntos? la quiero ya !
    yo he empezado mi sección de reseñas de libros

    me uno a tu blog y , espero que te pases por el mío para ver mi sección de libros , aunque estoy empezando poco a poco:)

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno peo Apartamento 16 lleva un tiempo en la lista de pendientes. Seguro que lo lees tú antes que yo. Ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. ¡Buena montaña de libros!

    He leído los de Juntos y me gustaron. La historia interminable lo he leído varias veces, seguramente vuelva a hacerlo, es una lectura increíble.

    Me gusta lo que haces con las sagas, la verdad es que la única forma de disfrutarlas realmente, aunque yo al final termino empezando mil sagas...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. Holaa^^
    Me gustaría leer pandemonium, me leí Delirium y me gustó bastante. A Eve le tengo especial curiosidad y detrás de ti me llama mucho la atención.
    Besitoss y que disfrutes de tus lecturas :D!

    ResponderEliminar
  22. ohhh La historia Interminable que gran libro y pelicula <3 Detras de ti te gustara ;)Elvira Lindo tiene muy buenos libros ohh Eve ;) disfrutalo muchooo

    besos

    ResponderEliminar
  23. Sólo he leído "La historia interminable", que me encantó. Del último he oído hablar muy bien.

    Un beso shakiano

    ResponderEliminar
  24. Me gustó La historia interminable, Apartamento 16 me pareció que iba de mejor a peor... y la trilogía Juntos me parece que tienen unas portadas preciosas!
    Hay muchísimo por leer, difrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hacía tiempo que no veía un imm donde me gustaran todos los libros XD creo que necesito leerlos pronto. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  26. Sólo he leído La historia interminable y me encantó en su momento, quiero releerlo a ver si ahora, un poco más crecidita sigo pensando lo mismo.
    De los demás, me llaman mucho todos la atención, aunque Despierta ya me está esperando en la estantería, estoy enamorada de la edición de este libro, a ver si por dentro es así de bueno.

    Un beso y a disfrutar los libros!!

    ResponderEliminar
  27. Despierta me pareció muy entretenido.
    Detrás de ti lo tengo pendiente de leer.
    después de la nieve me llama mucho.... 0.o

    Y el resto, estoy deseando leerlos >.<

    ¡Disfruta de todos!

    ResponderEliminar