IMM 6

29/5/12

Bueno, este mes he comprado poquito, porque el mes de junio tengo varios fichados como La ascensión de Hocking y Malditos de Joseph Angelini.

Por lo que este mes casi todo, es de sorteos y editoriales. Aquí va la foto de familia (a la que se me han olvidado añadir dos):



Y vamos por partes, el libro comprado ha sido (al final lo encontré):


LÁGRIMAS OSCURAS DE ARTHUR DE JEUFFOSSE: Hace 3000 años el Rey Cécrope tuvo que decidir cuál sería la deidad protectora de la pequeña ciudad de Atenas. El dios Poseidón y la diosa Atenea pugnaron por tal honor. Llegado el momento de elegir, los hombres votaron a favor de dios y las mujeres optaron por la diosa. Al ser ellas más numerosas, Atenea ganó y se convirtió desde entonces en la protectora de la ciudad. Pero Poseidón no aceptó de buen grado la derrota y, enfurecido, impuso un castigo para las mujeres atenienses: desde ese momento no podrían volver a votar ni participar de las decisiones que afectaran a su vida. Sin embargo, un numeroso grupo de mujeres no toleró tal humillación, y una noche partió de Atenas para habitar tierras nuevas y construir Temíscira, la ciudad en la que las mujeres podían garantizar el respeto de sus derechos incluso por las armas. Durante los siglos posteriores serían conocidas con el nombre de amazonas, y rodeadas de un sinfín de leyendas. Esta es la historia de Aleida, una joven ateniense que logrará llegar a la ciudad de las mujeres soldado. Un lugar donde aprenderá el valor de la camaradería, del esfuerzo y del sacrificio, donde descubrirá el verdadero significado de la vida y la muerte, y donde encontrará también su primer amor de la mano de un joven espartano. Esta es la historia de las mujeres que hace 3000 años decidieron tomar las armas para defender sus derechos.

Los libros tocados en sorteos son:

El tatuaje de las miradas ganado en el blog de LAKY cuya sinopsis es: Un tatuaje que generación tras generación ha marcado el rostro de los elegidos. Tres mundos en inminente peligro por una amenaza desconocida. Feéricos, elfos, lobos y felinos. Cuatro jóvenes, adiestrándose para una batalla decisiva. Pero si quieren que la balanza se incline a su favor, han de encontrar el eslabón perdido, la pieza que falta, el humano desaparecido. Sin embargo, un enemigo de alas negras seguirá sus pasos mientras intenta recuperar su pasado olvidado.

Una niña estadísticamente feliz ganado en el blog de Kayena. Cuya sinopsis es: Aunque escrita para adolescentes, Es raro ser niña gustará a lectores de todas las edades por su frescura, su humor y su espontaneidad. Por las cuestiones que levanta, no dejará a nadie indiferente. La autora nos presenta a Cuasi, la protagonista de esta historia entrañable y sincera. Cuasi es una niña casi adolescente que levanta cuestiones sobre la identidad y la superación personal dentro del mundo actual, de su mundo, de su vida cotidiana. Imaginación, humor y reflexión son los elementos constituyentes de un libro rico en valores humanos. 


Y a continuación los libros de editoriales:



Gracias a Éride ediciones por los ejemplares.
Están todos reseñados, dejo a continuación los enlaces:
La playa de Rebeca.
Los ángeles caídos de la eternidad.
Mi amigo Thomas.

 
Gracias a Legua editorial por el ejemplar.
Su reseña:
El anillo de Uriel.

 
Gracias a la Galera por los ejemplares:
Oblivion: un cielo tras otro.

P.O.D: Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo. 

Los extraordinarios secretos de April, May y June: April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo? 


Gracias a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar:
 Lo no vivido: Un encuentro, un amor que comienza, una decisión... Lo no vivido es una historia de casualidades que nos muestra hasta qué punto un amor adolescente puede condicionar toda una vida.

 
Gracias a Chiado Editorial por el ejemplar: Que es el que estoy leyendo actualmente. Se lee en nada y la verdad es que estoy riendo mucho con el.

Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre: Dos amigas. Dos amigos. Una foto. Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción. 

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan? Contadme!

22 comentarios:

  1. Tengo también El anillo de Uriel, deseando leerlo después de ver tu reseña y me llama el último, creo que lei hace poco una reseña y lo ponía bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Al que más curiosidad le tengo es al de POD, ya contarás que tal está :)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de libros! Estaré pendiente de tus opiniones, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son Oblibion y POD. El estilo de Miralles me gustó mucho en Retrum :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero gané también Una niña estadísticamente feliz, que tengo intención de leer pronto.
    Espero que los disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libritos! Iré esperando reseñas de algunos...Yo hace mucho que no me compro porque casi no tengo tiempo de leer pero a ver si me hago con alguno ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre. Los demás, no me llaman tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. como colaboras con tantas editoriales?? a mi no me contestan ni la mitad :( de las que tu has nombrado todavía estoy esperando que me contesten... (algunas, no todas jeje!)
    Bueno, si no tiene tiempo, como vas a hacer ejercicio muchacha!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, he leído alguno de los que mencionas, como "El anillo de Uriel" o "Una niña estadísticamente feliz". Como sabes, en la actualidad estoy con POD y me está gustando mucho.

    De los demás, ya nos contarás, aunque está claro que vas a estar entretenida un montón de días ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues los que más me llaman son Oblivion y POD. El de Círculo rojo también parece interesante y el de Como conocí... parece entretenido, el título me recuerda a la serie de televisión Como conocí a vuestra madre.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo hablé con SM y todavía estoy esperando que me manden el libro, y con salamandra también pero ésta hace ya 2 meses :S y nada... no me han vuelto a decir nada.
    Con la que si, La Galera y terciopelo (que contacté hace poco con ellos y ya me van a mandar uno) y... que yo recuerde poco más, porque no me contestan, ni siquiera para decirme que no, excepto Kiwi, diciéndome que son una editorial pequeña y no pueden...

    ResponderEliminar
  12. Un IMM interesante, jeje.
    Hay algunos que yo también tengo a la espera de leer ("El anillo de Uriel", "POD", por ejemplo) y otros que me llaman muchísimo la atención ("La niña estadísticamente feliz" y el del tatuaje).
    Que suerte en los concursos!! Yo nunca gano ná de ná, jops.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. He pedido POD y el de las tres hermanas ya que el primero sentía curiosidad y el segundo necesito una lectura ligera!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero los tres de La Galera y "Lo no vivido", tienen una pinta genial.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! Creo que no he leído ninguno, jajaja! Estaré atenta a reseñas, a ver qué nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  16. Tienes un montón de lecturas. Una niña estadísticamente feliz es el que más me atrae. Ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues alguno tengo apuntado!!
    Tienes lecturas para rato, disfruta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!! Cuantas novedades!!! Solo he leído Una niña estadísticamente feliz, que como sabes me tocó en el sorteo de Kayena, y me apunto el último que me llama mucho la atención. Es que ya empiezo a tener una lista muy larga..... jajajajjaaj
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a lágrimas oscuras, oblivion y los secretos de... :P
    Un besito y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Holaa~ que suerte tienes por ganarte libros ^^
    y lo otro desde las propias editoriales... ya me gustaría que me sucediera lo mismo *O* Pero no sé si ese tipo de acuerdos se puedan dar aquí en Chile.. los libros son carísimos ;_;

    Quería agradecerte por tu respuesta, y decirte que ya me apunté a mi primera lectura en conjunto ^^ ojalá me acepten xD!

    Lo otro es que voy a empezar a seguir tu blog :)

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libros, quizas los que me llaman mas la atención sean Pod y una niña estadisticamente feliz.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me da que el otro día vi las entradas pero no llegué a comentarlas, porque pensaba que aquí había comentado...

    pero bueno, al lío xD

    Lágrimas oscuras me encantó, estoy deseando leer su continuación.

    Y del resto, el que más me llama es Oblivion y Pod :)

    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar