El libro juvenil del verano de Versátil + modificaciones en retos

14/5/12

Bueno lo primero una nueva novedad por parte de Versátil, en este caso un libro juvenil del que poco se sabe. Esta semana nos enteraremos de cómo va a ser su portada.

Si hacéis "click" se verá más grande. ¿Tenéis curiosidad sobre el libro?¿Sabéis de qué va a tratar?


Por lo demás, voy a hacer una modificación al reto que me apunté de No acumules, lee! Más que nada porque llevo con el desde enero y no lo he cumplido ni una sola vez. Me explico. Hago el grupo pero metiendo al final más libros por medio y al terminarlo más que un libro acabo comprándome más...vamos un desastre. Por lo tanto, voy a seguir haciendo grupos (para no caer en la tentación de leerme sólo los libros nuevos y dejar los que llevan tiempo en mi estantería abandonados) pero ya. A ver si así me porto mejor...porque vamos, mis compras compulsivas de libros me matan...jeje.

¿Soléis tener problemas de controlaros cuando entrais en una librería?

8 comentarios:

  1. No he podido evitar darle al clic y ver esta novedad de Versatil, habrá que seguirle la pista... en cuanto a las compras compulsivas (jiji) soy indecisa en extremo cuando voy a comprar libros, leo y releo, miro y remiro hasta que me llevo algo, que por otro lado me permite autocontrolarme. ahora con esto de leer tantas reseñas me cuesta algo más porque hay muchos que me interesan... al final, en mi caso decide el monedero cuantos me llevo ;) Besillos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho mirar los libros que hay (mi padre dice que no puede entender como me leo eso, me lo dijo con el libro de retrum 1, si no tiene dibujos ni nada) pero siempre dependo de mis padres para comprarme libros, así que siempre me suelo tirar a las ofertas de 3x2 (hay libros bastante buenos...)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Aix yo ahora estopy enganachada con los libros electrónicos XD!!!!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    Yo soy incluso peor que tu jajaja
    Justo me impuse leer unos determinados libros y pam! fui a la biblioteca y adiós determinación jajaja Esto no puede ser jajaja XD!!
    Sobre el libro, yo también recibí el email, y me quedé en plan ¿y esto ahora? XDDD
    Pero a ver si descubrimos más sobre él, por lo que se ve hay blogeros que ya lo han leído :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. y "tú" lleva tilde y me acabo de fijar que no la puse ahora XDDD
    Yo no sé que me pasa últimamente con los comentarios, que meto cada patata por ahí jajaja
    No me lo tengas en cuenta XDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo el reto ya ni lo intenté porque me conozco. Si vieras como está la casa de libros por toda los rincones...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ni idea de esto. La verdad es que me mandaron un correo con esta imagen, pero no se exactamente que quiere decir.

    ResponderEliminar
  8. Por eso yo no hago retos de estos, porque sé que no los cumpliré xD

    ResponderEliminar