Va de premios!!

4/4/12

Gracias al blog de Marian LEE más LIBROS por este premio mutante!



Consiste en contestar cinco preguntas elaboradas por ella, que servirán para que me conozcáis un poco!

Y las preguntas son:

¿Cuando y como te aficionaste a la lectura?

Pues ha sido así desde siempre. A mi madre le encantaba leer y casi me hizo nacer con un libro bajo el brazo xD.

¿Recuerdas algún libro de tu infancia que te dejase marcado, o que te impactara?
Si! Dos. Uno de fantasía que se lama La mano de la aretusa (no me acuerdo del autor) y Las vírgenes del paraiso de Barbara Wood. Ambos los leería con 10 añitos o así. El segundo recuerdo que me impacto por la historia de una de las protagonistas y lo que es la tradición musulmana. El primero...no sé exactamente porqué.


Define tu personalidad con tres frases.

Puess soy una persona muy perfeccionista o maniática, a la que le gusta leer, el cine, las series, ayudar a los animales y si puedo seguir, ser voluntaria con personas, soy romántica y ñoña...

Tu escritor favorito y porqué.
Me cuesta mucho esta pregunta pero diría que Stephen King sin duda....por eso raciono sus libros!

Dime tres películas que te hayan hecho llorar.
Con lo que soy...casi todas jajaja.
El diario de Noah.
En un rincón de la Toscana.
El pianista.


Y mis cinco preguntas son:

¿Has soñado alguna vez con ser escritora? ¿o lo eres ya xD?
¿Cuántos libros has llegado a comprar/cojer prestados a la vez?
¿qué libro te gustaría que tuviese adaptación cinematográfica?
¿cuántos libros aproximadamente has leído?
Quédate con un libro:

Y mis blogs son a los que les he dado el siguiente también!


Y gracias al blog de Una vez leítengo un nuevo premio!Muchas gracias por acordarte de mi!





El premio se llama Liebster blog Award que consiste en recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera."

Así que de nuevo, muchas gracias Marian!


Y las normas son:
-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

-Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

-Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.



Y doy el premio a los siguientes blogs:

Al blog Confesiones de una librófila

Al blog Reseñando que es gerundio.

Al blog Locura literaria.

Al blog Mis lecturas de cabecera.

Al blog Cafés en solitario


10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  2. Aix que ilu!!!!!! nena me hace mucha ilusión, que cositas más guays aquí en la blñogosfera, me encuentro gente tan guapa, que tienen gatitos y me encanta!!!!!! Voy a poner una entrada y a seleccionar más blogs de amigas para que tengas más seguidores!!!!!!!
    Un beso lesincele y mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mí y concederme estos premios y muchas felicidades a ti también!.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, me ha encantado conocerte un poco a través de tus respuestas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Aiix *-* muchísimas gracias por el premio guapísima! me hace mucha ilusión !

    La verdad es que me ha gustado mucho poder conocerte un poco mas a través de las preguntas ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Muchísimas felicidades por los premios!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa mía!

    (ya te explicaré el motivo del patinazo! madre miaaaa... ¡¡pero tengo excusa!!! jajaja gracias por avisarme!)

    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar