Premio!!!

25/4/12

Empiezo el día agradeciendo al blog Soñando entre líneas el nuevo premio!!

albuenseguidor

Las normas son las siguientes:

1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas

 

1. ¿Cual es tu libro favorito?

Buff es una pregunta muy dificil...tengo muchos que me han llegado. Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood, Añoranzas y Pesares de Tad Williams, la saga de Harry Potter, casi cualquiera de Stephen King...
2- ¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita?¿Y la que menos te gusta?

Yo creo que el Señor de los anillos es mi preferida. Y la que menos me gusta...la adaptación al cine de la novela Luces del norte que pasó a llamarse La brújula dorada. Y mira que me encantan los libros.
3. ¿Que película puedes ver una y otra vez sin cansarte?

Cualquiera de zombies...el amanecer de los muertos por ejemplo, o alguna de la saga Alien.


4. ¿Que libro te hubiera gustado protagonizar?¿Por que?

Harry Potter!me encanta su mundo...y su comida!


5. ¿Hay algún libro que te guste mucho pero que te hubiera gustado más con otro final?

Buff Cell de Stephen King sin dudarlo...me gustó tanto el libro que quería un final más cerrado!


6. A la hora de comprar un libro¿le das importancia a la portada?

No, ni me fijo la verdad. Una vez comprado ya empiezo a fijarme.


7. Si te fueras a una isla desierta y pudieras llevar tres libros¿cuales serian?

Buff...los más gordos!!!jajaja. No sé, supongo que mis preferidos y sino cualquiera!


8. ¿Te gusta prestar tus libros?

No me importa pero tengo que estar segura. Porque el año pasado dejé dos y aún estoy esperando....vamos que me he quedado sin ellos.


9. Si tuvieras un superpoder¿cual sería?

Hacer crecer el dinero de los árboles jaja. Así podría dedicar mi tiempo a leer y escribir.


10. ¿Estas enganchado a una serie?¿cual?

A muchas...ahora mismo ando viendo Dexter.


11. ¿Que canción escuchas una y otra vez en este momento? (si pones vídeo harás feliz a un gatete)

Mmm ando con el disco Inédito de Laura Pausini.

 

Y mis 11 preguntitas son:

1. Recomiéndame un libro.

2. ¿Cuántos libros sueles comprar al mes?

3. ¿Tienes el sueño de escribir un libro?

4. Tus tres películas favoritas son...

5. Cómo sería tu día perfecto.

6. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu bebida?

7. ¿Cuánto tiempo sueles leer al día?

8. ¿Trabajas o estudias?

9. ¿cuál es el último sitio al que has viajado?

10. ¿A qué lugar te gustaría viajar si pudieras?

11. ¿Por qué quisiste tener blog?

 

Y mis nominados son... los que quieran!!!o los primeros que comenten jaja.

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!!!jajajajj pués mira yo ya llevaba media hora buscando a quien nombrabas para chafardear, y va resulta que me tengo que apuntar. Pués ale!!! Un comentario y en la lista!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me acabo de afiliar a tu blog, ya me apuntaras!!!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Que guay, mi serie favorita es Dexter, jeje
    Luces del norte no lo leí pero la peli no estuvo mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, yo este ya lo hice el otro dia y es muy divertido jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premios! :D

    PD: tienes otro en mi blog! goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar