Novela de fantasía juvenil

18/4/12

Bueno, hago esta entrada con cara a ayudar a una escritora novel a la que van a publicar su primera novela de fantasía juvenil. María Parra.



Os dejo la sinopsis: Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto.


Y por último os dejo la Nota de prensa dedicada s u novela y por supuesto muchísima suerte!




Hace poco más de un año que María Parra escribe novelas y cuentos. Hasta entonces no tenía experiencia alguna en este campo y ni remotamente imaginaba que algún día sería escritora y que publicaría novelas.

Sin embargo, tras este corto periodo de tiempo, ya ha firmado la publicación de una de sus novelas de fantasía. El corazón de Asmar. Una historia juvenil cargada de aventuras, pero sobre todo de valores profundos y sinceros.

La publicación, que se materializará este verano, la llevará a cabo la Editorial Sarria, editorial malagueña pequeña pero de larga andadura.
En este libro la fantasía y la intriga se multiplican conforme se desarrolla la historia, lo que lleva al lector a sumergirse en sus reinos, sus protagonistas y sus proezas. Te entran ganas de saltar las páginas para saber qué pasará a continuación y cómo sortearán los obstáculos del camino.
Porque el relato es eso: un camino. Un joven rey; un alumno de magia; una novata de una asamblea de mujeres sabias; un hombre oso; y una hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son los cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para salvar sus hogares de la destrucción. Parece una tarea demasiado grande para ellos, pero… ¿será posible?
El riesgo de catástrofes naturales, el fin del mundo pronosticado por los Mayas y el cambio de conciencia universal, son temas de actualidad que encuentran su reflejo en las aguas de este escrito.
En resumen, es una historia llena de magia y de valores. Amistad, compasión, esfuerzo, entrega. Y grandes dosis de amor, en todos sus estados: el amor romántico, el amor a los semejantes, el amor a la naturaleza y el amor a la vida.
Es la mayor manifestación de ese amor, precisamente, la que devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.




3 comentarios:

  1. Creo que es una novela que puede gustarme mucho. La portada ya lo hizo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, espero que tenga suerte.
    Tienes un premio en mi blog =D
    Besos

    ResponderEliminar