No acumules, lee

24/4/12

Bueno, he terminado casi mi primer gurpo, que era el siguiente:
Afortunada de Alice Sebold. El arte de conducir bajo la lluvia La canción de Nadia Y qué decir de los tres...básicamente que me encantaron. Y ahora ando terminando El sendero del amor de Sparks. Por lo tanto añado ya la foto del segundo grupo:
Promise que me tocó en el sorteo del blog Comentando que es gerundio Muchísimas gracias! Tinto de verano 1 y 2 de Elvira Lindo gracias a Matiba del blog Matibascorner Criadas y señoras de Kathryn Stocket. Las cuatro estaciones I y II de Stephen King. Y en este grupo estaría también Nueva York: hora Z que ya está reseñado. Que no me pude aguantar y lo adelanté. No sale en la foto porque lo tengo en libro electrónico y me da pereza xD. ¿Habeis leído alguno? o ¿teneís ganas de hacerlo?

12 comentarios:

  1. No sé como estará el libro de Criadas y Señoras pero la película me pareció muy, muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho el de Criadas y Señoras, que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Este grupo viene cargadito. No he leído ninguno así que ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. De ese grupo no he leído ninguno aunque me encantaría leer Criadas y señoras
    besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Criadas y Señoras, que me regaló Goizeder, de Cuéntate la Vida en Navidad y que me ha encantado.
    Que disfrutes de la lectura!!!!
    Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a Criadas y señoras.

    Qué tengas buenas lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lesincele, encantada de conocer tu blog, me ha encantado. Muchas gracias por pasarte por el mio y comentarme ^^, yo también te sigo.
    Ese libro de los zombies me encanta!, soy adicta a ellos jajjaa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes unos cuantos en este grupo que he leído. Se me van los ojos a King sin ir más lejos, que me encanta!
    Disfruta de la lecturas y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lesincele, no me había dado cuenta, que bonito te ha quedado el blog!!!!! que pasada!!!!! Me gusta!!!!
    Un beso, voy a chafardear...

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero a Promise y Criadas y señoras le tengo muchas ganas :)

    De King aún no me he animado a leer nada, tendré que hacerlo.

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Lidia muchas gracias por lo del blog...lo que pasa es que soy una manazas para estas cosas de la decoración jaja. Así que voy a lo sencillo.


    Nidale:ya tenemos algo en común, a mi también me encantan ese tipo de libros!!

    Talisman Dreams:buff a mi es que Stephen KIng es mi escritor favorito...así que te lo recomiendo a tope jeje.

    Y gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el nuevo grupo!
    A mi criadas y señoras me encantó :3

    ResponderEliminar