Lista de deseos-La mujer del viajero en el tiempo

16/4/12



Sinopsis: Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor...
Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.



¿Lo habeís leído? o ¿Quereis hacerlo?

12 comentarios:

  1. Yo también tengo este libro en mi lista de deseos desde hace tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay éste tengo ganicas de leerlo, lo conocí tras investigar sobre Rubí ya que también trata sobre viajes del tiempo genéticos (por llamarlos de alguna forma).

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo he leído hace poquito(Todavía tengo pendiente por hacer la reseña).
    A mi me encantó y luego vi la película,no se si la conoces, es la de "Más allá del tiempo" y está muy bien adaptada :)
    un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero!! La peli es super preciosa así que el libro tiene que ser increible!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo no sabía ni que tenía película...enseguida me pongo a investigar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo leí. Al principio empieza muy bien, pero después me acabó cansando un poco. Te aviso que al principio es un poco lioso y que salta de una época a otra, pero una vez que te acostumbras ya es fácil situarte. Aun así es un libro entretenido.
    La película no me gustó mucho, el libro es mucho mejor.

    Un beso y a ver que te parece a ti cuando lo leas!

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!! En mi blog tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace un par de años, y me encantó. Seguro que te gusta, es una historia tan bonita y tan dramática, pero a la vez con sus puntos de humor... Es genial.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es uno de mis libros favoritos *.* te lo recomiendo 100% y la película igual ^^
    un saludito

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace tiempo y me encantó. De hecho lo he regalado varias veces y siempre he triunfado.Así que anímate.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leerlo!! Lo tengo en el libro electrónico. Espero que caiga pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo sí lo he leído, aunque hace bastante, como ya te comentan por aquí al principio es lioso. Es un libro entretenido, tiene su originalidad aunque tampoco voy a decir que sea sensacional. Lo venden mejor de lo que resulta, pero sí que me gustó.

    ResponderEliminar