IMM 7

2/4/12

Bueno, os traigo un nuevo IMM, que he estado esperando porque se me estropeó la cámara, pero nada. Así que os lo pongo con fotos de internet.



Si ya leíste El encantador de perros y conoces mejor a tu mascota, ha llegado el momento de que te conviertas en el líder de la manada. ¿Cómo saber si tu perro es inestable? ¿Cómo diferenciar entre su carácter y las señales de un comportamiento voluble? ¿Se vuelve agresivo tu perro durante un paseo o en el parque, aúlla durante horas cuando
estás fuera de casa o corre de un lado para otro compulsivamente?
Del autor del número uno en ventas El encantador de perros llega una nueva guía que te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en el sólido líder de la manada que tu mascota necesita para disfrutar de una vida plena y equilibrada. El camino necesario para conseguir que tu perro y tú seáis los mejores.Utiliza el método de César Millán y cambia tu vida y la de tu perro.



César Millán, autor número uno de ventas en las listas de The New York Times, nos muestra cómo criar al perro perfecto y prevenir comportamientos problemáticos antes de que comiencen y nos aconseja sobre lo que esperar de cada una de las etapas de desarrollo de tu mascota, normas de convivencia rápidas y sencillas, lo esencial de una alimentación apropiada, la importancia de la vacunación y los peligros de su exceso, crear una amistad positiva con nuestro perro a través de reglas diarias sencillas, cómo prevenir un mal comportamiento



Límite de Frank Schätzing: De este autor leí "El quinto día" que me encantó. Eso si, menudos tochos escribe xDD
¿Qué relación tenemos con el mundo que nos rodea? Como hizo en su impactante novela El quinto día, el magistral
autor Frank Schätzing vuelve a sorprendernos con Límite, su nueva y esperada novela.
En un futuro próximo, los recursos energéticos de la tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la luna para extraer un combustible alternativo, de gran efi cacia energética e inofensivo para el medio ambiente.
Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante, cargada de suspense y con un ritmo cinematográfico. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita
al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este monumental thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.



Los pájaros también cantan en el infierno de Horace Greasly:
Éste libro no pude evitar comprarlo al ver la portada y al ver que sus sinopsis está relacionada con los campos de concentración.
Jim Greasley es un joven soldado británico confinado en un campo de prisioneros de los alemanes en Silesia, durante la Segunda Guerra Mundial. Jim está decidido a sobrevivir a las crueldades y a la degradación a la que le someten sus captores. Pero además se ha enamorado. Su obsesión por Rosa, una joven intérprete que trabaja en el campo, hará que ponga en riesgo su vida una y otra vez. Una obsesión sólo comparable con su empeño de luchar precisamente contra la patria de la mujer a la que ama y, al mismo tiempo, salvar a sus compañeros de desgracia. Los pájaros también cantan en el infierno es una historia real, relatada como la más apasionante de las novelas. Una historia sobre el bien y el mal, sobre el deseo y la esperanza, sobre el heroísmo y el poder del amor.



La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.




11 comentarios:

  1. El de La probabilidad... me encantó <3~
    Yo también leí El quinto día y me entraron ganas de leer ese...pero es como dices, vaya tochazos!!!
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno excepto el último que lo he visto en algún blog y tiene buena pinta, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conozco ninguno de los libros que comentas, pero el que más me llama la atención es el último!!!!
    Un beso y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Acabas de colaborar para que mi lista de deseos aumente. Pero te lo perdono porque tiene tan buena pinta el libro de "Los pájaros también cantan en el infierno"...

    Espero impaciente tu reseña de este libro, que la temática me encanta y quiero saber tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es la probabilidad estadística del amor *.* ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cesar Millan ^^ Disfrútalos! Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también caí con La probabilidad estadística... tiene tan buena pinta!!
    De los demás creo que tengo El quinto día pendiente por ahí, pero es lo que dices pedazo tochos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quedo con el de el autor de El quinto día, sí.
    Los de los perros no termino de verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog que tienes algo para ti :)

    ResponderEliminar
  10. Por la parte que me toca teniendo 3 perros y dos gatos, soy fiel a Cesar. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    No conocía ninguno, pero espero que los disfrutes muchísimo =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar