He ganado mi primer concurso!!!

13/4/12

Bueno, hago esta entrada rápida porque me acabo de enterar que he ganado mi primer concurso (vamos, de lo primero que he ganado xD).
Celebraban en la página de Amanda Hocking un concurso en el que tenías que poner en un máximo de 5 líneas como pensábamos que iba a continuar la historia de "El viaje".
Y he resultado ganadora, y me mandarán un ejemplar de "La caída".
La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión.




Este es el link donde participé en su día y donde se encuentra mi respuesta.

Mucha gracias a la página de Facebook Amanda Hocking-España ^^

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Lesincele!!!!! me alegro mucho, tanto como si me hubiera tocado a mí, estas cositas me encantan!!!!!! Que disfrutes de la lectura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Que lo disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Qué suerte!! De esta saga solo he leído el primero, no sé cuando podré leer el resto, disfrútalo!. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Y además parece un libro interesante :D esperemos que este concurso no sea el último que ganes :P

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!! :) Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, que estas cosas hacen mucha ilusión. Me pasaré por el enlace a ver tu final.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!. Ganar concursos siempre da una ilusión enorme.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por resultar ganadora! Espero que disfrutes mucho tu premio :)

    Bienvenida al club Corazones Solidarios, ¡Gracias por unirte a la causa! Cuantos más seamos, mejor :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!
    Disfrutalo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar